Jesus Arroyo suelta el bombazo en Twitter sobre heredera concebida con óvulos de su tía suicida.

Sì que pasa, WINDSOR. Por lo menos, desde el punto de vista de la monarquìa. Si todo el rollo se basa en la herencia, aquì se cae el chiringuito. Porque si la sangre no cuenta, tanto valemos tù o yo, o cualquiera otra, como herederas.

Sea como fuere, desde la Antigüedad ha estado claro que el fundamento de la monarquía hereditaria es la afirmación de una supremacía esencial para el ejercicio del poder ligada a unos determinados linajes de sangre. El mantenimiento de esa cualidad numinosa, y del privilegio del poder asociado a ella, exige la endogamia regia. El cruzamiento con otros individuos de sangre real es el requisito indispensable para mantener los ‘derechos’ de las dinastías y el privilegio del poder. Hoy se podrá considerar que la atribución de una superioridad mágica a ciertas sangres (superioridad que se perdía al mezclarla con sangres vulgares) es un atavismo injustificable o ridículo, pero ésa es, en cualquier caso, la base de la monarquía hereditaria. Sin eso, la monarquía hereditaria no es.No hay derecho al trono por herencia, no hay derecho al privilegio del poder por simple nacimiento, si no se cumple esa norma interna. ¿Por qué alguien cuyo apellido materno es Ortiz va a tener ese ‘derecho’ y ese privilegio por mero nacimiento, cuando miles de pares, miles de personas con ese mismo apellido, no tienen tal derecho ni tal privilegio?. El derecho al trono por herencia y el linaje son inseparables y eso no puede modernizarse. La regla de juego de la monarquía hereditaria es ésa. Y es una muestra de impudencia presentar como ‘modernización’ –cual hace la Reina- lo que no es sino deseo de mantener un privilegio arcaico sin someterse a las propias limitaciones y los deberes que lo han regulado.
Publicado en www.diarioliberal.com, 11-VI-2009

Javier Arce: “Roma”, en Fernando Vallespín (Ed): Historia de la teoría política, volumen 1, Alianza, Madrid, 1990.

En este caso en concreto la sangre real es por el padre, así que no presenta dudas de la herencia, en principio.

Yo no creo que es verdad lo que dice el tuitero. Creo que es muy difícil que Felipe vaya dejando espermas en clínicas, a saber si se cambian unos tubitos por otros y la armamos parda. ¿Cómo se pueden fiar?

Tampoco es como si no hubiera otros posibles herederos de la corona.

Demasiado arriesgada la aventura.
 
Sí te puede afectar. En el raspado te pueden hacer algún "chandrío"... hay muchos casos en los que después de un aborto, ya sea espontáneo o voluntario, ya no se es fértil.
¿Estás segura? Yo creo que una cosa es la fertilidad y otra cosa la "facilidad" para llevar a buen término un embarazo.
 
Pero por qué se dirigía al rey que fue al que le llamó el palabro y no a la misma Letizia o a Felibobo??

pues eso yo no lo se, lo sabran ellos
de todas formas no me extranyaria a mi que el rey no supiera en el primer embarazo y se enterara en el segundo ya ha hecho consumado, y no creo que estuviera muy cntento con ese proceder, que el rey podra ser loq eu queramos pero no le veo tan manipulador y rebuscado, y que entonces intento meter mano o 'conversar' o hacer algol, poner las cosas en su sitio, dejarle claro a erica qeu ella dono ovulos pero no es la madre, quizas obligo a aislarla y que no apareciera erica en fotos familiares o algo, yo que se, y de ahi la ira hacia el rey, vete tu a saber lo que erica dejo dicho en aquellas 5 cartas
lo que si sabemos es que erica le dijo a davroc aquello de 'me han dejado sola david' poco antes de fallecer
 
Me intento imaginar que mañana corre el bulo por Twiter de que el hijo de Kate en realidad es de Pippa con William. Una de dos. O Scotland Yard mete en la Torre de Londres al Twitero por difamacion o, de confirmarse, sacan a Kate rapidamente de la escena publica y se monta un debate importante. No hay termino medio.
Es cierto que el Tweet no dice nombres... pero queda muy claro de quién hablan
Y con ESO solo tenemos la mitad de la historia.
La otra mitad es que la Pippa se habria sucidado dejando 5 cartas a sus familiares y a una hija de cinco años, un primo de Kate que le a dedicado el libro a la difunta Pippa poniendo a Kate a caer de un burro y que "esta a lo que esta" (= nada enamorada)
Alguien puede imainar todo ésto? yo no
Peçro esto de las cinco carta no hay real constancia. La chica no aguantó la presión y punto. Imagínate perder tu privacida porqué tu hermanita la lizta se casa con el preparao. Y tú, que no tienes ni profesión. Pues muy triste. No quiso aprovecharse como Pelma, seguramente quería ser transparente.
 
La información que nos ha dado DAVROC es que simultaneaba varias relaciones y que en un descuido tuvo, al menos, confirmado, un aborto. Con ese estrés sexual parece que optó por la solución extrema de ligarse las trompas. Y heté aquí que se le cruza un tío multimillonario que, por las circunstancias que sean, le propone matrimonio. Con la salvedad de que su papel en él es, básicamente, el de paridora o proporcionar heredero. Pues a ver qué hacemos y cómo desligamos lo ligado y cómo está el tema. Éste es más o menos el bosquejo de la situación que acabó buscando una solución en el IVI valenciano.
 
Última edición:
Peçro esto de las cinco carta no hay real constancia. La chica no aguantó la presión y punto. Imagínate perder tu privacida porqué tu hermanita la lizta se casa con el preparao. Y tú, que no tienes ni profesión. Pues muy triste. No quiso aprovecharse como Pelma, seguramente quería ser transparente.
Yo no recuerdo si eran tres o eran cinco, pero su primo lo dijo por aquí.
 
- Si hubiera habido durante el aborto un daño en el útero habría tenido problemas o para quedarse embarazada o para seguir adelante con el embarazo pero no tendría problemas de ovulación. En este caso el IVI no pintaría nada, no hubiera podido hacer nada.
- Si se hubiera ligado las trompas no se hubiera quedado embarazada. En este caso si podría quedarse si le extraen los ovulos le hacen FIV y se lo implantan en el útero.
- La amenorrea (perdida de la regla) es uno de los criterios necesarios para diagnosticar a alguien de anorexia nerviosa.

A mi esto me parece cuento. Pero lo que está claro es que poco aprecio y respeto se le tiene a la futura reina cuando se pueden comentar esas cosas y todos nos detenemos al menos un momento en pensar si pueden ser ciertas , sin recharzarlas de primera, porque nos parece que coincide con lo que vemos sobre esta persona y esta familia. perfectamente creíbles, vamos. :whistle:
 
- Antes de conocer a F se somete a uno o varios abortos
- Cuando concoe a F se queda embarazada de padre desconocido
- Aborta y
a) se hace ligadura
b) no se hace ligaduras pero tras el aborto queda estéril

Es una posibilidad...Hasta que no siguiera las indicaciones del medico despues del aborto...porque despues de todo, ella no queria tener hijos que le estorbaran con sus metas.

Tampoco olvidemos que ella no estaba segura que se casaria con felipe...IMPORTANTISIMO...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
4K
Back