Jesus Arroyo suelta el bombazo en Twitter sobre heredera concebida con óvulos de su tía suicida.

Pero es un engaño y una aberración a la vez.


De acuerdo. Pero todo es un engaño en esta monarquía.
El rey proclamado rey por un dictador, saltando (y traicionando) a su padre. Un matrimonio real perfecto, que solo lo era para las fotos, un heredero tan pero tan preparado que temíamos que , aduciendo que son parientes, la Gran Chabela se lo llevara a GB para nombrarlo Príncipe de Gales. Tan prepa el chico que cuando se casa tiene la astucia de casarse con una plebeya espléndida, muy culta, inteligente y ppor sobre todas sus virtudes tan sencilla y cercana al pueblo que la monarquía está asegurada por cientos de años. Un activo.
¿Qué la futura princesa de Asturiads no es hija de Letiz? Ojalá, ni de Letiz ni de ningún Ort-Roc, sino de cualquier hija de vecino. Tal vez les mejore la raza.
Un cariño
 
Me intento imaginar que mañana corre el bulo por Twiter de que el hijo de Kate en realidad es de Pippa con William. Una de dos. O Scotland Yard mete en la Torre de Londres al Twitero por difamacion o, de confirmarse, sacan a Kate rapidamente de la escena publica y se monta un debate importante. No hay termino medio.
Es cierto que el Tweet no dice nombres... pero queda muy claro de quién hablan
Y con ESO solo tenemos la mitad de la historia.
La otra mitad es que la Pippa se habria sucidado dejando 5 cartas a sus familiares y a una hija de cinco años, un primo de Kate que le a dedicado el libro a la difunta Pippa poniendo a Kate a caer de un burro y que "esta a lo que esta" (= nada enamorada)
Alguien puede imainar todo ésto? yo no
 
Última edición:
Recién me he despertado de la siesta dominical y me he encuentro con esto??? Pero es que no se os puede dejar solas???? ALUCINO!!! sigo con la lectura que voy por la página 1
 
De Erika, de Letiz, de quien fueran los óvulos si el esperma era de Fñiponcio, la chica es hija de él. Y para heredar lo único que necesita es ser hija de Felizpollo.
Si la madre fue Erika, casi sería mejor, teniendo en cuenta que era la única Ortiz que parecía tener algo de sensibilidad y no ser tan trepa.

Pero ¿y si sale a la tía liZta?

Esas cosas ocurren mucho: el ser clavada a una tía, ya sea en caracter o físico.
 
Hay que estar muy loca para hacerte la ligadura de trompas antes de los 30, pero claro, si estás en el book secreto de María de Mora, igual te sale rentable. Luego cuando "pesques" al millonario y te cases, ya le das el cambiazo de óvulos o embriones en la clínica.
 
CHI
joder
ni que le hubieran practicado el aborto (si lo hubo) en la cocina de su casa con el cuchillo del pan, con perdón.
Vamos, que digo yo que en una clínica los médicos sabrán lo que hacen. Me parece, claro.

CHINI, la medicina no es matematica, en medicina 2+2 no siempre son cuatro, la tecnica del medico puede ser perfecta, y el resultado ser malo, el estado del paciente, la lesion que se tarta, el grado de esta lesion., todo cuenta para que el resultado sea optimo.
 
Yo creo que si ella tuviera endometrosis tendría la matriz dañada, y aunque produjera óvulos estos no implantarian. Entonces habría que fingir un embarazo (lucir tripa) y buscar una madre de alquiler con el ovulo y el esperma de los prepas. Sería aún mas rocambolesco.
 
Pero la CR poniendo unas normas bien estrictas que ellos mismos se saltan.
Leo no podría reinar.

Y eso de tener repuesto, en general lo digo por lo de la línea de sucesión, me parece absurdo.
Si por un motivo u otro, la heredera tan archisuperpreparada no puede serlo, entra otra persona a reinar que no ha tenido esa archisuperchachiguaypreparación.
DE LOCOS "HOYGA".

Y si la herederilla quedara invalida en qué puesto quedaría un supuesto infante de su padre real y de su madre (B)?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
4K
Back