Jesus Arroyo suelta el bombazo en Twitter sobre heredera concebida con óvulos de su tía suicida.

Y no puedes pensar que esas pruebas están manipuladas, cosas más extrañas se han visto.
Sinceramente aunque no vaya conmigo tu post. Yo si pensé al principio que era imposible, pero después de ver que están publicadas y que no se han desmentido empecé a creer que era todo verdad y que había abortado, luego te vas informando más y ya te crees unas cosas y otras no.
 
Factura de la clínica Dator, no se colgar la copia pero es de un IVI, realizado a Letizia con nombre y dos apellidos. Que conste que NO se ha desmentido por parte de nadie y es público que Letizia ha sido firme defensora del aborto como un derecho más de la mujer.
en fin , una factura se puede falsificar ,está el mundo entero lleno de facturas falsas
en todo caso , ¿ qué es lo que hay que desmentir o denunciar ?
el aborto NO es delito en los casos que permite la ley
Repito , PERMITE LA LEY
Y por qué se va a desmentir , negar o desmentir algo que es LEGAL?, sería ridículo .
Jugar la baza del "tema aborto" es un error , ningún país de nuestro entorno se escandaliza por ello , bien al contrario , usarlo como "arma arrojadiza " se considera una intromisión en el derecho a la intimidad personal que todo ser humano tiene .
 
en fin , una factura se puede falsificar ,está el mundo entero lleno de facturas falsas
en todo caso , ¿ qué es lo que hay que desmentir o denunciar ?
el aborto NO es delito en los casos que permite la ley
Repito , PERMITE LA LEY
Y por qué se va a desmentir , negar o desmentir algo que es LEGAL?, sería ridículo .
Jugar la baza del "tema aborto" es un error , ningún país de nuestro entorno se escandaliza por ello , bien al contrario , usarlo como "arma arrojadiza " se considera una intromisión en el derecho a la intimidad personal que todo ser humano tiene .
De acuerdo que pertenece a la intimidad. Lo de escandalizarse no lo tengo tan claro. El problema es que ella va a ser la consorte de Su Majestad CATOLICA, vamos que chirría un poco.
 
Es que ni la Dator ha dicho ni mu.Consta nombre y lo que se fue a hacer allí: Interrupción Voluntaria del Embarazo.

Y sí ,algunos tenemos una mala hostia descomunal contra esta energúmena y el nenazas del sucedáneo de rey que nos cae encima .No somos masocas como para que nos guste pagarle la vidorra padre a una zorra (y abonaos) tan tarada como viciosa, ignorante y zafia que será nuestra vergonzosa representación de ahora en adelante (si un divorcio no lo remedia).Quizá a algunos les guste andar pagando cruceros de puterío y desenfreno a un par de sinvergüenzas rijosos ( y abonaos) ,mientras el país está -literalmente- recogiendo pedazos de miles de vidas destrozadas.Yo no olvidaré ni perdonaré jamás.
 
De acuerdo que pertenece a la intimidad. Lo de escandalizarse no lo tengo tan claro. El problema es que ella va a ser la consorte de Su Majestad CATOLICA, vamos que chirría un poco.
buuuuuufff, es monarquía parlamentaria ,en la Constitución nada dice de Majestad Católica .
El rey de España podría ser budista y no pasa nada , la religión está dentro de la esfera de intimidad de las personas
Un ejemplo , Máxima es católica y su familia política es protestante y no pasa nada . o Camilla , que no ha dejado de ser católica , aunque es divorciada y casada de nuevo con persona de otra religión y no por ello deja de se católica , puesto que está bautizada como tal .
Sin embargo , cuando la hermana de la reina holandesa se casó con un católico y se hizo ella misma católica , se armó una buena
Hoy en día , eso no tiene la más mínima importancia , ya se les pasó la tontería

El mismo Papa dice todos somos pecadores y que él no juzga a nadie.
Y si lo dice el Papa , pues lo dice el Papa y el Papa , en cosas católicas , es el que manda .
 
¿ Que te gusta a ti para vivir ? ¿ cuales son tus aficiones ?, primero hay que preguntar esto y en función de las respuestas , el país puede ser divertido o aburrido.
Si te gusta la Feria de Abril, las fiestas de Marbella, la Verbena de la Paloma, procesiones de Semana Santa, la Patum de Berga o los Sanfermines en Suiza no vas a encontrar con nada parecido.

Yo sí he vivido en Suiza y desde luego prefiero mil veces Alemania para vivir que Suiza por muchos lagos y montañas que tenga (y digo esto porque me encanta el senderismo, montañismo y demás). Suiza por norma y al menos en mi experiencia no es el país más grato para vivir por múltiples razones, y ciertamente es un país muy gris y aburrido, al menos para mí, a la que no le gustan ni le interesan la Feria de Abril, ni las fiestas de Marbella, ni la Verbena de la Paloma, ni las procesiones de la Semana Santa, etc, etc... entre otras cosas porque no soy española y provengo de un país casi tan aburrido como Suiza, claro que en el casi está la diferencia.
 
Si me pongo a "sospechar" puedo sospechar que Felipe murio hace 4 años y han puesto a un robot en su lugar. En este caso, ni Dator ni Zarzu ni nadie, ha salido a denunciar a Akal por difamacion. Entonces la factura se da por buena. Pero por supuesto puedes pensar que es Photosohp. El primo afirma que quemo en el fregadero de su casa esas misma facturas que luego le dio el director de Akal. Pero si quieres sospechar es tu libertad.

Zarzuela jamás de los jamases va a entrar en el juego de denunciar por difamación o desmentir o enviar comunicados, al menos hasta el día de mañana. Ya veremos con qué aires comienza Felipe VI su reinado. Y que conste que lo del aborto yo doy por hecho que es cierto pero es que de Letizia se han dicho tantas cosas y tan increíbles que eso es lo más anecdótico. Tan sólo basta irse a otro hilo bien reciente para leer que Leonor es hija de Érica, de Beltrán, del Espíritu Santo o un cojín travestido.
 
@Chini me encantaría que me contases qué es lo que te parece tan divertido. Personalmente yo a los insultos no les ecuentro ninguna gracia.
 
Letizia y la fecundación in vitro

Letizia fue atendida en el IVI de Valencia para sus embarazos
los embarazos de letizia Ortíz fueron realizados en el IVI de Valencia, donde fue atendida exclusivamente por el Dr Pellicer, y Letizia llegaba en horas la noche y en helicóptero, esto producto de la ligadura de trompas a la que fue sometida, luego de su aborto realizado en una clínica de Madrid en el 2002

http://ohhlalamagazine.blogspot.com/2014/06/letizia-y-la-fecundacion-in-vitro.html



leonor+y+amanda+comparativo+SOLAS+CON+LETRERO.png


letizia+y+leonor+comparativo+FINAL.png






Letizia y la fecundación in vitro

Letizia fue atendida en el IVI de Valencia para sus embarazos

Una de las enfermeras del IVI de Valencia ha confirmado que Letizia iba en las noches al IVI para sus revisiones, ella lo observó porque estaba de turno (prácticas). Dice que la Casa Real ha pagado fortunas a los médicos y enfermeras que la atendían para no revelar nada del tema. Pero según esta enfermera, se confirma que al menos uno, de los dos embarazos de Letizia, fue realizado en el IVI y por medio de Fecundación in vitro.


http://ohhlalamagazine.blogspot.com/2014/06/letizia-y-la-fecundacion-in-vitro.html


La niña de la segunda foto al lado de la primera de Leonor, la que tiene el abrigo rosa, no es Amanda, es Leonor de nuevo. No puede ser, he visto fotos de Amanda y los ojos los tiene oscuros, es Leonor, hasta tiene el mismo agujero de la nariz curvado y el mechón izquierdo del pelo como Leonor.

(ya hablan por ahí de lo del IVI eh? la leyenda urbana cobra vida)
 
Zarzuela jamás de los jamases va a entrar en el juego de denunciar por difamación o desmentir o enviar comunicados, al menos hasta el día de mañana. Ya veremos con qué aires comienza Felipe VI su reinado. Y que conste que lo del aborto yo doy por hecho que es cierto pero es que de Letizia se han dicho tantas cosas y tan increíbles que eso es lo más anecdótico. Tan sólo basta irse a otro hilo bien reciente para leer que Leonor es hija de Érica, de Beltrán, del Espíritu Santo o un cojín travestido.
Pues bien que denunciaron a Martinez Inglés y a la empresa que utilizó la imagen de la reina "No volverás a pasar la noche sola":whistle:
 
Back