Jesulín de Ubrique, María José Campanario y familia. Julia Janeiro.

No olvides que ella NO PUEDE sacar a su hija en revistas. Y si hay que hacerle la ola porque la cuide...apaga y vámonos!!!

También te recuerdo que la madre y la abuela no se hablaban desde hacía años e incluso en la enfermedad de la abuela la madre de la Esteban no cedió...o sea que la familia...normalita.

La casa es la suya ( ya se aclaró este tema) lo que pasa es que es " parecida" a la casa piloto.
SI puede, NO quiere.

La casa no es de Jesús, es en alquiler y mostró la casa piloto.

Y, por aclarar otro tema, hacienda no ha establecido ninguna multa contra Belén, la está investigando, si al´gun día la condena entonces me valdrá el argumento, hasta entonces no.
Por el contrario, si existe una sentencia firme contra la mujer de Jesús y en el proceso resultó bastante evidente que la familia de Jesús, él incluido, se llevaban fenomenal con todos los prendas enjuiciados y pusieron a la Campa en contacto con esas joyas.
 
Es evidente que usas el hilo para desacreditar a Belén con la argumentación que sea en lugar de centrarte en analizar su labor como madre y la de Jesús como padre, que es sobre lo que versa.

La mejor prueba de que es una tontería lo que planteas es que esa niña quiere con locura a su madre, por algo será que ya tiene edad para distinguir. Los padres de Belén siempre la han ayudado a criarla, como tantos y tantos abuelos, y la niña igualmente los adora.

Belén ha trabajado para sacarla adelante, a ella y al resto de su familia.
Si lo hubiera hecho por la "ambición de más y más" no estaría viviendo en una casa en Paracuellos (zona de gente de clase media) sino que se dedicaría a lucir modelitos de marcas imponentes, cochazos y casa en urbanización de lujo, aunque fuese de alquiler, que es lo que hacen todos los que salen en los medios para impresionar.

Ella ha ganado en los últimos 10 años lo suficiente como para poder permitirse ese tipo de vida y, sin embargo, da la sensación de ser bastante hormiguita y estar guardando para el invierno, su vida no tiene nada de ostentación.

¿Podemos decir lo mismo de Jesús? Una vida rodeada de mansiones, deportivos y hasta tigres... y ahora que no entra por la puerta lo mismo que antaño, ambiciones se viene abajo.
Pues si tiene tanto dinero, que pague de una vez a Hacienda, que le tiene la casa embargada provisionalmente (o sea, hasta que pague)
 
SI puede, NO quiere.

La casa no es de Jesús, es en alquiler y mostró la casa piloto.

Y, por aclarar otro tema, hacienda no ha establecido ninguna multa contra Belén, la está investigando, si al´gun día la condena entonces me valdrá el argumento, hasta entonces no.
Por el contrario, si existe una sentencia firme contra la mujer de Jesús y en el proceso resultó bastante evidente que la familia de Jesús, él incluido, se llevaban fenomenal con todos los prendas enjuiciados y pusieron a la Campa en contacto con esas joyas.

Inmaduro, lamento contradecirte pero NO PUEDE. Cuando se casó Jesulìn fué a un abogado para que arreglara el tema legal para que su hija no saliese en la exclusiva del HOLA! con su padre y la Campa...pero, claro, si no puede salir con su padre tampoco con su madre.... Y ella lo "vende" como si fuese una heroicidad y un sacrificio no sacar a la niña en sus exclusivas.

Con el tema de la casa no voy a cuestionar lo que dices, yo en todo momento entendí que era de compra... La Inmobiliaria se la dejaba super bien de precio para que ellos le hiciesen publicidad... Y vaya si la han hecho !!!

Otra cosa, la casa, me reitero y estoy segura de ello, era en la que viven. Se aclaró todo dias después!!!
 
En este caso, da igual cómo sea la Esteban, es el Jesulín el que hace año y medio que no se desplaza a Madrid para ver a la niña... Y ha ido para diferentes cosas (como para ir a ver al presunto homicida Ortega Cano tras el accidente) y no para ver a la hija... eso es INDECENTE..

Y que diga que "quiere" a los hijos por igual, es una mentira, porque la verdad se demuestra con los hechos, y los hechos sabemos cuáles son...

Y aquí la única enjuiciada y CONDENADA por choriza ha sido la Campa, y por ese hecho, la expulsaron de una Universidad privada donde se estaban dando titulaciones REGALADAS de fin de semana para los ricachones que pagaran la cuantiosa matrícula...

Lo verdaderamente bueno que se sacó de todo este sucio asunto de la ladronzuela de pacotilla, es que el Colegio de Odontólogos denunciara a la Universidad en cuestión por esa cuestionadísima titulación allí ortogada y que ese curso "para ricos caraduras" tenga los días contados...
 
En este caso, da igual cómo sea la Esteban, es el Jesulín el que hace año y medio que no se desplaza a Madrid para ver a la niña... Y ha ido para diferentes cosas (como para ir a ver al presunto homicida Ortega Cano tras el accidente) y no para ver a la hija... eso es INDECENTE..

Y que diga que "quiere" a los hijos por igual, es una mentira, porque la verdad se demuestra con los hechos, y los hechos sabemos cuáles son...

Y aquí la única enjuiciada y CONDENADA por choriza ha sido la Campa, y por ese hecho, la expulsaron de una Universidad privada donde [HL]se estaban dando titulaciones REGALADAS de fin de semana para los ricachones [/HL]que pagaran la cuantiosa matrícula...

Lo verdaderamente bueno que se sacó de todo este sucio asunto de la ladronzuela de pacotilla, es que [HL]el Colegio de Odontólogos denunciara a la Universidad en cuestión por esa cuestionadísima titulación allí ortogada y que ese curso "para ricos caraduras" tenga los días contados...[/[/HL]QUOTE]

Sí,sí Lizz. No cabe en ninguna cabeza que unos tengan que ir 5 días a la semana a la Facultad y otros 3, previo pago. Cantaba mucho.
 
Lamentablemente Andreíta no ha tenido suerte en la repartición de padres! Pero a mi me parece que La Esteban actúa peor que Jesulín con la nena, pues dia a dia ventila la intimidad de la niña para alimentar un programa sin contenidos y seguir siendo popular, no le interesa gritar a los 4 vientos decir que el padre no la ve porque no quiere y que quiere a los otros hijos mas sin pensar que a quien más dañan estas declaraciones es a la propia Andrea Si de verdad el padre es tan malo que no ve a la niña por que no quire , pues no vale la pena como padre y deja de mendigar cariño por la televisión que eso no arregla nada!.Ha puesto a la niña en medio de polémcas acerca de qu su aspecto físico, por que aunque la Lomana habló de aquello en forma privada, quenes lo ventilaron y lo hicieron públicon fueron los del programa sálvame si de veras le doliese que criticaran como luce su hija, jamás habría permitido que se sacara del tema. Ahora último no tuvo reparo en dejar a su hija como una niña caprichosa y resentida con su padre que no va al campo por que su padre no la visita en Madrid y por que cuando está en Ambiciones no la deja ir a dormir con su tía, según su versión claro pues con lo mentirosa que es no se le puede creer nada de lo que dice. Yo creo que Belén tiene este comportamiento por dos razones, la obvia es que lo único que puede vender que interesa la gente es la vida de la niña y su relación con el padre y dos es que todavía esta loca por Jesulín y es su manera de llamar su atención, pareciera que imaginase que el la ve y hace poses saca morros, se revuelve los 4 pelos que le quedan, cuando muestran imágenes del torero se le cae la baba trata de disimular rebuscando en el bolso, si hasta contó que mantenía una foto del torero en el salón de su casa! ella siempre ha tratado de manipular al hombre y mantener un contacto con el usando a la niña, pero Jesulín es cabeza dura y no se deja y la única perjudicada es la niña.
 
que horror que un padre no quiera ver a su hija :a42:
 
Es evidente que usas el hilo para desacreditar a Belén con la argumentación que sea en lugar de centrarte en analizar su labor como madre y la de Jesús como padre, que es sobre lo que versa.

La mejor prueba de que es una tontería lo que planteas es que esa niña quiere con locura a su madre,esto lo ha dicho la niña? o ha sido belén la que ha hecho esta confesión?????????? con esto que voy a decir no voy a justificar a jesus, pero si con quien ha vivido de continuo la niña es con la madre es muy lógico que la quiera, no???por algo será que ya tiene edad para distinguir. Los padres de Belén siempre la han ayudado a criarla, como tantos y tantos abuelos, y la niña igualmente los adora.

Belén ha trabajado para sacarla adelante, a ella y al resto de su familia.
Si lo hubiera hecho por la "ambición de más y más" no estaría viviendo en una casa en Paracuellos (zona de gente de clase media) sino que se dedicaría a lucir modelitos de marcas imponentes, cochazos y casa en urbanización de lujo, aunque fuese de alquiler, que es lo que hacen todos los que salen en los medios para impresionar.

Ella ha ganado en los últimos 10 años lo suficiente como para poder permitirse ese tipo de vida y, sin embargo, da la sensación de ser bastante hormiguita y estar guardando para el invierno, su vida no tiene nada de ostentación.
mira, esta ha ganado en diez años lo que no ganaran en toda una vida laboral muchas personas, y de qué le ha servido?????????? porque desde que dijo que con el desnudo de interviu (hace puñao de años) ya se iba a comprar una casa y la que tiene no está terminada de pagar... cuéntame lo de los ahorros
¿Podemos decir lo mismo de Jesús? Una vida rodeada de mansiones, deportivos y hasta tigres... y ahora que no entra por la puerta lo mismo que antaño, ambiciones se viene abajo.

Mira, de jesús todavía no sabemos que tenga ninguna deuda con Hacienda, que te recuerdo somos todos, y que lo que no pagas tú lo tendré que pagar yo..., y la boba de san blas tiene la casa como garantía de los plazos que hacienda le ha concedido para pagar lo que debe. Te recuerdo tb que los intereses de hacienda no son nada bajos.... por lo que si, como dices, es una hormiguita y tiene hucha mejor pague....

De jesús como padre respecto a esta niña es todo muy complicado, la verdad: por una parte nos encontramos con que si la visita al dia siguiente vamos a saber todos que jesus estuvo con su hija y donde la llevó y que le compró.... Que belen no va a tardar ni tres segundos en abrir la boca y contarlo todo.....Por otra parte, y ésto dicho por belén, la niña ya no quiere ir al campo y por lo tanto ella tampoco la va a obligar.....

Por otra parte: esta mal educada de san blas no se da cuenta de que al que está poniendo a bajar de un burro delante de media españa es al padre de su hija??????
es que si esto me pasara a mi, el día en que me diera cuenta de las burradas que mi madre ha contado de mi padre estoy segura que me tendrían que llevar a urgencias!!!
 
belen-esteban-lecturas.jpg


esta portada demuestra lo sinverguenza que es la esteban y que su hija le importa un pimiento, esa frase es tremenda y a la unica que hace daño es a su propia hija y delante de toda españa, si esto lo dice en las revistas ¿que no le soltara a la niña en privado de su padre?:a42::a42:

esta visto que su hija para ella es un simple negocio, una visa-oro, si de verdad la quisiera no diria eso en una revista, de verdad que cada vez me da mas pena andrea:a09:

por lo menos jesulin no suelta esas burradas por la tele y en las revistas, cosa que su hija le agradecera en un futuro no muy lejano
 
Es unaudito que la revista publique un titular que puede dañar la integridad psicológica de una menor y lo peor es que el titular es proporcionado por su propia madre que enferma de codicia y despecho sólo sabe hacer caja atacando a la familia de su hija.
 
Mira, de jesús todavía no sabemos que tenga ninguna deuda con Hacienda, que te recuerdo somos todos, y que lo que no pagas tú lo tendré que pagar yo...
No, no, sabemos que tenga una deuda con Hacienda, lo que si sabemos es su intento probado de estafa a Hacienda (lo que tú no pagas, O ROBAS, lo tendré que pagar yo) en su nucleo familar más próximo y varias sospechas de que pudieran exisitir más, ya imposibles de probar (pensión de su madre, su padre y negocios dudosos) pero las evidencias indican que esas prácticas venían de largo.
Sus gentes de confianza son un dechado de virtudes.
 
ESTA BELEN ES UNA GUARRA DE CUIDADO.

SI ESTA ENCANTADA DE QUE JESULIN NO PUEDA VER A SU HIJA ANDREA, LE VIENE MUY BIEN SI TODO FUERAN FLORES Y ROSAS, DE DONDE SACABA ESTA DESGRACIADA NOTICIAS PARA LAS REVISTAS???

NO HAY EN TODA LA HISTORIA DE ESPAÑA UNA INDIVIDUA MAS CERDA Y APROVECHADA DE SU PROPIA HIJA.
 
Back