Jesulín de Ubrique, María José Campanario y familia. Julia Janeiro.

Por lo que han dicho hoy Julia Janeiro no va acabar Bachiller este año no ? Por lo que suena lo ha dejado no? porque si dice que ha vivido en USA y luego en Barcelona y ahora madrid cuando acabe bachiller esta chica ?
Pero es que todo ese "periplo" por NY, Barcelona y Madrid, se supone que lo ha hecho en un año. Y es imposible que en un año haya estudiado todo eso. Algo aquí no encaja con los estudios de Julia entre lo que dicen y la realidad.

Yo me inclino a que sólo tiene secundaria y tiene pendiente hacer un Ciclo Formativo de Grado Medio
 
Pero es que todo ese "periplo" por NY, Barcelona y Madrid, se supone que lo ha hecho en un año. Y es imposible que en un año haya estudiado todo eso. Algo aquí no encaja con los estudios de Julia entre lo que dicen y la realidad.

Yo me inclino a que sólo tiene secundaria y tiene pendiente hacer un Ciclo Formativo de Grado Medio
Yo creo que dejo bach a la vuelta de usa con el covid porque no le convalidaron o algo, sudo y se fue a barcelona a hacer el curso ese
 
Yo creo que dejo bach a la vuelta de usa con el covid porque no le convalidaron o algo, sudo y se fue a barcelona a hacer el curso ese
A ver, Julia debería estar cursando 2º Bachillerato, pero:

-Curso escolar 2019-2020: Se va a NY a hacer 1º Bachillerato pero por el Covid se vuelve y lo deja.
-Curso escolar 2020-2021 (el curso actual): es un misterio si estudia algo o no.

Cronológicamente no le ha dado tiempo a irse a estudiar a Barcelona porque la Formación Profesional son 2 años.
 
Hoy he conocido a esta chica y he flipado, jeje. A mí no me gusta, pero parece que Julia Janeiro ha elegido una estética choni, muy del estilo de Rosalía y si a ella le gusta, perfecto. Si sale en redes sociales está claro que la gente va a opinar y ese es el precio que tiene que pagar si pretende ser influencer. Espero que tenga suficiente personalidad para soportarlo.
Creo que su novio está encantado con ser famosete y que les hagan fotos. Van a ser la pareja cani-choni de moda a partir de ahora.
 
Revista Lecturas

1-22-jpg.1904136
1-23-jpg.1904137
1-24-jpg.1904138
 
El artículo se contradice, porque dice que Julia está en Madrid para hacer Bachillerato, pero si a la vez pone que es habitual ver a Julia recogiendo a la hermana pequeña de Brayan. Es decir, si va a recoger a una niña mas pequeña que ella, es porque ella no está asistiendo a clases de nada.

Y el 22 de abril es el cumpleaños de Brayan

1-24-jpg.1904138
 
Con las amigas van cuando entran y salen del almuerzo. A ver, que Beatriz ha dicho que dentro del restaurante se acercó a Julia a preguntarle si se encontraba bien. Sabrá Bea si son chicas o mujeres ya adultas??

(aquí saliendo del almuerzo. Fíjate que en la parte de atrás del coche están las personas que estaban almorzando con ellos)









Por la noche van solos. (Aquí el vídeo por la noche cuando van los 2 solos a cenar)


Pero qué se ha puesto???, es que no encuentro la palabra, pero oye, que si al menos fuera cómoda yo allá cada uno, pero es que no.
Odio cuando salen con faldas que parecen cinturones y se pasan todo el rato estirándosela, chica, a ver, la falda no da para más, si es muy corta ya lo veías.
Lo mismo con el escote, venga a estirar, como si pudiera aparecer más tela donde no la hay.
 
Back