Jesulín de Ubrique, María José Campanario y familia. Julia Janeiro.

en su dia se dijo que iba a havcer todo el bachillerato pero claro tal como están las cosas, una cria de 17 años en otro pais, pudiendose quedar varada ya que cierran los vuelos cada dos por tres c omo que no
Logico pero imagino que más por los padres porque a ella se la ve desemvuelta y con ganas de marcha.
 
Otra más del tropel de gente que aparece por Intagram , hambrienta de protagonismo , poniendo morritos y marcando el culo ,debe haber ya como 200 000 millones de cuentas asi .
 
Última edición:
La Cortazar hasta ayer decia q estaba en NY estudiando interpretacion.Y eso q dijo q la acepto en IG el primer dia q lo abrio.

Ese es nivel del periodismo.Hace 2 semanas sabemos todas aki q esta en Madrid estudiando.
Yo también lo escuché.

Sí, hay algunas periodistas que por llevar años se las dan de saber/controlar todos los temas de prensa rosa.
 
emn salvame calientan motores ya, ya digo que la niña va muy desafiante pero son un nido de hienas

Julia Janeiro, hija de la Campanario, acusada en 'Sálvame' de un supuesto delito​

Marc Villanueva
Foto: Instagram
Barcelona. Jueves, 11 de febrero de 2021. 09:14
Actualizado Jueves, 11 de febrero de 2021. 09:19
Tiempo de lectura: 1 minuto
box.png

julia campanario Instagram






Sálvame hurga en una "nueva" polémica, vieja como hay pocas: la animadversión recíproca que mantienen durante dos décadas Belén Esteban y María José Campanario. Enamoradas del mismo torero, madres de sus hijos y locuaces. El error ha sido introducir un elemento nuevo: las hijas. Esteban ha dicho "Yo por mi hija, ma-to" refiriéndose a Andrea y la Campanario dice que "Yo por mi familia muero". Quien ha puesto el dedo en la llaga ha sido el de siempre, Kiko Hernández. El polemista ha soltado insinuaciones sobre Julia, la hija mayor de la Campanario. Vídeo:

maria jose campanario hija julia GTRES (1)

Julia Janeiro y María José Campanario, GTRES
Kiko Hernández: "Imagínate que un hijo tenga 17 años, no vinculado a María José Campanario, y tiene algo muy gordo. Cuando cumpla 18 años ¿eso se puede sacar? Por ejemplo, en un centro comercial de Marbella roba dos botellas de agua con misterio (eufemismo de alcohol) y lo detienen. Cuando cumpla 18 años ¿saldrá que ha estado en el calabozo por robar? (...) La hija de Jesulín está a punto de los 18". La respuesta es que la ley no impide hablar del tema, como se ha hecho con la hija de Rocío Carrasco y Antonio David, condenada por un Tribunal de Menores por agredir a su madre.
106242452 2730140670637979 5215595693646263605 n

Instagram Julia Janeiro Campanario
La chica, que el 18 de abril será mayor de edad, abre y cierra su instagram según le conviene. Su número de seguidores va creciendo a un ritmo vertiginoso (ya son 20 mil). Suben como el interés por ser quien es. La hija de dos de las personas más populares de España, Jesulín de Ubrique y María José Campanario, hermana de Andrea Janeiro e hijastra de Belén Esteban.
movil maria jose campanario GTRES

María José Campanario en Barcelona, GTRES
Tiene todos los ingredientes para interesar y ahora Kiko Hernández hace lo que ha hecho siempre: tirar la piedra y esconder la mano. Continuará.


Qué hace esa tan niña tan joven con el bañador tan subido?
 
Pregunta: ¿la chica que está al lado de Campa es Juls? Sé que pone que sí pero no me lo acabo de creer. Vi ese foto que se veía un poco más y pensaba que sería familia de Jezuz pero no la hija.
Ver el archivo adjunto 1813785
De cualquier forma los labios se nota que se los han comprado. No es crítica, sólo cotilleo.
Está clarísimo, Julia se ha operado la nariz y los labios.
 
Back