Jesulín de Ubrique, María José Campanario y familia. Julia Janeiro.

exacto. Yo tengo alumnas de la edad de julia que parecen de planetas distintos. De hecho todavia no he tenido ni una alumna de estilo choni.
Lo hace el lugar donde te cries, la actitud de los padres... Si ves que tu padre es abogado del estado y tu madre economista como en el caso de una alumna mia, que se han matado a estudiar y a trabajar para tener lo que tienen, que han estado preocupados por ti para que te formes un porvenir, pues tú no sales con 18 años por la puerta deseando echarle la caña a algun rapero o lo que surja.
Lo que uno ve en casa influye muchisimo y el entorno en el que se mueve, también. Eso es innegable. No es lo mismo tener amigas cuyo objetivo de vida es pasarse las tardes comiendo pipas en el parque y los findes ponerse ciegas a botellones, que las que saben que no pueden desperdiciar una tarde de estudio viendo reposiones de mhyv
El estilo chonija lo llevan cuando van de fiesta.Es como decir q ninguna va clase en stilettos y licra eso se lo ponen de noche.Y lo suben a IG.
Julia te dice q su basico son vaqueros de Zara.Por ahi hay esperanza.
Coincido q Julia se le nota descontrolada pq el padre es pasivo y con q le digas q eso es normal lo acepta y la madre yo creo q no esta bien y no controla.

Dicho esto el otro dia dijeron q los padres de Jese era farmaceutico y profesora o algo asi o el mismo Jacobo Ostos padre torero y madre medica....
 
Última edición:
Al hilo del chonismo que estáis comentando @Bubi. Y @Aguademayo, quiero decir que yo soy anti-choni total. No puedo soportar el mundo choni. Los looks de coleta alta, pelo planchado, largo, aros XXL, uñas, chándal, reggaeton, maquillaje a espátula, eye-liner, olor a colonias baratas, brilli-brilli etc, etc...

Al final, la mayoría, mucha incultura e ignorancia.

PERO....en ese colectivo he encontrado personas con un corazón de oro, echadas para alante, las primeras en defender a alguien de una injusticia, valientes y decididas, que se dirigen a ti con las palabras "cariño" o "corazón" y ves que les sale de dentro.

No todas, está claro. Pero hay muchas.

Y tampoco digo que sea el caso de la Juli Janeiro. Se puede ser choni, pero enseñar el culo al mundo es otro nivel. Nivel vergüenza ajena y falta de respeto hacia ti y tus padres.
 
Evidentemente, no todas las jóvenes son iguales, aunque creo que hoy en día hay menos tribus urbanas que antes. Antes podrías ser pija, choni, gótica, rapera, etc. Eran las modas de antes.

Nadie ha dicho que todas las jóvenes de hoy en día sean chonis o todas las chicas de su edad vistan igual, pero tampoco nos creamos que Julia ha inventado la Cocacola, que en Instagram he visto miles de cuenta idénticas a la suya y nadie se lleva las manos a la cabeza.
 
El estilo chonija lo llevan cuando van de fiesta.Es como decir q ninguna va clase en stilettos y licra eso se lo ponen de noche.
Julia te dice q su basico son vaqueros de Zara.Por ahi hay esperanza.
Coincido q Julia se le nota descontrolada pq el padre es pasivo y con q le digas q eso es normal lo acepta y la madre yo creo q no esta bien y no controla.

Dicho esto el otro dia dijeron q los padres de Jese era farmaceutico y profesora o algo asi o el mismo Jacobo Ostos padre torero y madre medica....

no solo influye que profesión tengan tus padres si no la actitud que tienen ellos contigo. Si son de pasar olímpicamente de ti o darte por perdido, o darte buen ejemplo. También puedes ser medico como la Grajal y pasarte media vida metida en fiestas y llegando como las grecas cuando no trabajas. Y eso los hijos lo ven.
O puedes trabajar en el sector servicios, currar como un jabato en trabajos mal pagados y que tus hijos valoren el esfuerzo de sus progenitores o vean que tienen que estudiar para trabajar en lo que realmente les gusta
 
Evidentemente, no todas las jóvenes son iguales, aunque creo que hoy en día hay menos tribus urbanas que antes. Antes podrías ser pija, choni, gótica, rapera, etc. Eran las modas de antes.

Nadie ha dicho que todas las jóvenes de hoy en día sean chonis o todas las chicas de su edad vistan igual, pero tampoco nos creamos que Julia ha inventado la Cocacola, que en Instagram he visto miles de cuenta idénticas a la suya y nadie se lleva las manos a la cabeza.
correcto, pero con 17 añitos has de andar con mas tiento, Si eres de padres famosos, un culo en tanga en primer plana, no el del bañador, otra que basicamente es una foto de su culo en primerisimo plano, puede ser excesivo, ahi estoy de acuerdo de que quizas ejemplarice una falta de guia o asesoramiento.

Quizas se este pasando de desafiante, y lo puede pagarlo liuego, La pestañas dobles y demas, pues entra en terreno del poco gusto estetico y niñatadas estilo choni. Pero no se, es como si quisiera en plan elefante en una cacharerria y eso le puede pasar factura luego. Con esa edad o estas lleno de complejos o te cree mucho mas fueret de lo que eres.
 
Al hilo del chonismo que estáis comentando @Bubi. Y @Aguademayo, quiero decir que yo soy anti-choni total. No puedo soportar el mundo choni. Los looks de coleta alta, pelo planchado, largo, aros XXL, uñas, chándal, reggaeton, maquillaje a espátula, eye-liner, olor a colonias baratas, brilli-brilli etc, etc...

Al final, la mayoría, mucha incultura e ignorancia.

PERO....en ese colectivo he encontrado personas con un corazón de oro, echadas para alante, las primeras en defender a alguien de una injusticia, valientes y decididas, que se dirigen a ti con las palabras "cariño" o "corazón" y ves que les sale de dentro.

No todas, está claro. Pero hay muchas.

Y tampoco digo que sea el caso de la Juli Janeiro. Se puede ser choni, pero enseñar el culo al mundo es otro nivel. Nivel vergüenza ajena y falta de respeto hacia ti y tus padres.

a eso voy. Que no me hubiera dado a mi por enseñar el culo en redes sociales por mucha ansia de aceptación que tenga. Más que nada porque mi padre me quita el movil y ni redes sociales ni niño que lo vendió
pero si jesulin pasa, pues nada. Que enseñe el culo.
 
Esta foto es de su perfil de vinted

y la verdad que aun con el estilo choni esta mas mona sin pestañas donbles, ni uñas mortizia ni demas

que mania estas niñas en su mejor edad con estropearse con kilos de potes y looks extremos

EtoU3fiXIAMW1KD
 
Evidentemente, no todas las jóvenes son iguales, aunque creo que hoy en día hay menos tribus urbanas que antes. Antes podrías ser pija, choni, gótica, rapera, etc. Eran las modas de antes.

Nadie ha dicho que todas las jóvenes de hoy en día sean chonis o todas las chicas de su edad vistan igual, pero tampoco nos creamos que Julia ha inventado la Cocacola, que en Instagram he visto miles de cuenta idénticas a la suya y nadie se lleva las manos a la cabeza.
Las manos a la cabeza es por ser quien es. Si sólo la conocieran en su barrio nadie le habría hecho aprecio.

Pero ella sabe quién es y la expectativa que genera.

Según los Aires de grandeza de su madre, esta niña iba a ser una eminencia al lado de Potorrina y ahora va y lo poco que hemos podido ver y saber de ella es su ENORME, PRECIOSO Y TERSO CULO!!*

Buena carta de presentación, no???


Esto es toda una torta sin manos en la cara de su madre. Y si no es consciente de ello es que además de tener un culo precioso, es muy cortita de entendederas.

Todavía mejor.
 
Las manos a la cabeza es por ser quien es. Si sólo la conocieran en su barrio nadie le habría hecho aprecio.

Pero ella sabe quién es y la expectativa que genera.

Según los Aires de grandeza de su madre, esta niña iba a ser una eminencia al lado de Potorrina y ahora va y lo poco que hemos podido ver y saber de ella es su ENORME, PRECIOSO Y TERSO CULO!!*

Buena carta de presentación, no???


Esto es toda una torta sin manos en la cara de su madre. Y si no es consciente de ello es que además de tener un culo precioso, es muy cortita de entendederas.

Todavía mejor.
Cual es el IG de las dos niñas Janeiro, voy a cotillear
 
ta,mbien sabemos que Tana no es ordinaria pero es una estudiante pesima que su madre no ha podido arreglar ni a golpe de talonario
Pues mira, ha hecho su Bachillerato, su Formación Profesional y trabaja. No todo el mundo vale para estudiar, y por ello no todo el mundo tiene que hacer una carrera. Pero hay otros caminos como la Formación Profesional.



andreita me parece bastante choni tambien, lo es, solo hay que ver su insta... pero al menos estudia
De Andrea no hay constancia que estudie. Eso es lo que cuenta su madre, pero realmente es un misterio.

Cuando estuvo 2 años en Inglaterra "estudiando" y había gente que conseguía contenido de su Ig y del de su novio (se subía ese contenido al hilo de Belén), Andrea estaba todo el día de fiesta de lunes a domingo, y SIEMPRE tenía en una mano una copa y en la otra el móvil.



 
Back