Jesulín de Ubrique, María José Campanario y familia. Julia Janeiro.

No entiendo como aun os creeis q la Chicken le pidio algo a su madre.Es algo q se saco de la manga pq le convenia.Estuvo 18 años hablando de ella y Chicken no le dijo ¿nada?.Se dio cuenta solo con 18 años....Chicken y Potorra son socias aparte de madre-hija.Una no puede existir sin la otra.

Chicken si quiso salir es otra mentira fue a un frontraw de moda,la fiesta infantesca de los 18,tenia twitter e iG siendo menor,alternaba con Alehandra y ,Anita y Vivecersos.....fue tras la chirigota de Cadiz donde decian q era muy fea cuando la madre lo corto.Aparte Chicken cobrara pension mientras no gane dinero un posado en revista o un plato en la tele y el padre le puede cortar la pension.
Totalmente de acuerdo, Andreíta tendrá un buen sueldo mensual que le habrá puesto su madre con la condición de que no salga a hablar públicamente.
Ahora ella no necesita vender noticia porque la madre le pasa una buena pasta por no hacer nada.
Cuando la niña sea consciente de la mala madre que tuvo toda su infancia, y como la separó de su padre, tíos, abuelos y hermanos, se puede hacer de oro despotricando contra su madre y contando la infancia tan negativa que tuvo criada en el odio.
La potorra está cagaíta de pensar que su hija salga como pakirrín a contar cómo fue su infancia y las miles de carencias que tuvo.
 
ta,mbien sabemos que Tana no es ordinaria pero es una estudiante pesima que su madre no ha podido arreglar ni a golpe de talonario

andreita me parece bastante choni tambien, lo es, solo hay que ver su insta... pero al menos estudia

hay muuuuuuuucho prejuicio contra lo "choni" que acaba siendo sinonimo de lo peor...
En el momento que solo les gusta llamar la atención, y no ser discretas, carecen de educación. Me da igual los estudios que tengan.
 
A los 18 barra libre para atacar a la Potorrina. La chicken es consciente aunque se arreglara la mandíbula de que no es agraciada y no quiere salir en los medios. Además cuidar a una yonki tantos años, o te mata o te hace madurar. Es obvio que es la única que frena a la Potorro. Si no de qué se calla la Esteban
Se calla pq le convenia tener otro perfil en su programa y q no la exprimieran tanto cobrando lo mismo.Es como cuando hizo las recetas de su casa en el confinamiento y se quejaba hasta q Merme le dijo q cobraba lo mismo q estando 5 horas en plato y q se callase la caradura.Pero nunca ha dejado de hablar y en el momento q ha podido ya hemos visto por donde se ha pasado lo de no hablar.Han tenido q fabricar q es la otra la q lleva 20 años hablando de ella.

Y tambien se callo algo para decir q ya no hablaba de ellos y q el padre no tenia excusa con su hija.Como si los 18 años anteriores no dinamitasen la relacion padre e hija y se pudiese empezar de cero.....
 
Eso está claro. Por supuesto que no se puede generalizar. Chonis y vulgares hay en todas partes. Pero lo que si es cierto es que el ambiente eduacional es el que es. Por muy abogada que llegue a ser Alba Cortés, jamás se podrá quitar el velillo choni del que procede.
a e3sto me refiero, pero con todo le veo muuucho mas merito a Alba que no a TAna. Me da igualq ue Taqna sea mucho mas educada y la otra se comprara un carro que debio ser tachado de atentado contra el buen gusto (que cosa mas fea xD el carrro de bebe de la Alba cortes) pero al final lo de ser choni puede ser algo superficial y lo que queda es otra cosa.

A mi lo choni me parece horrible perop el ser choni al final acaba siendo un compedio de "eres lo peor de lo peor, eres barribajera, incluta bla bla" y si es cierto que mucha veces va unido la choniez pero lo que queda es otras cosas. Que al final Alba si es abogado podra ofrecer mucho mas a la sociedad que Tana, que como mucho la veo diseñando joyitas como mama
 
Actualizo mi opinión:

Internamiento en 3, 2, 1.....




Y puntualizo que Poto ha podido ser odiosa, aprovechada y todo lo que queráis, pero cuando mira a cámara y habla, se para el mundo. Y eso no todo el mundo puede hacerlo.

También tenemos que tener en cuenta que nosotras crecimos sin redes sociales... habría que habernos visto con 16-17 años y con una cuenta de Instagram.

Nosotras vestíamos pantalones de campana, nos hacíamos la raya del ojo como Amy Winehouse y leíamos la Super Pop, pero las chavalas de hoy en día tienen otra adolescencia. Les gusta el postureo, les encantan los iPhone y llevar las uñas como Rosalía.

Con esto quiero decir que las pintas de Julia no me parecen nada llamativas ni únicas, que chicas como ella hay miles en Instagram.
Si tuviésemos veinte años ahora veríamos las cosas de diferente forma.
No parece justo darle a la muchacha sin apenas sacar la patitas.
Le pongo bingo a Niki.Toa la razón ,a saber las causas porque algunas quieren anonimato,surgió de repente?
Quizá sea obligado?
 
Totalmente de acuerdo, Andreíta tendrá un buen sueldo mensual que le habrá puesto su madre con la condición de que no salga a hablar públicamente.
Ahora ella no necesita vender noticia porque la madre le pasa una buena pasta por no hacer nada.
Cuando la niña sea consciente de la mala madre que tuvo toda su infancia, y como la separó de su padre, tíos, abuelos y hermanos, se puede hacer de oro despotricando contra su madre y contando la infancia tan negativa que tuvo criada en el odio.
La potorra está cagaíta de pensar que su hija salga como pakirrín a contar cómo fue su infancia y las miles de carencias que tuvo.
No creo que Potorrina hable nunca de su espantosa etapa con una heroinómana. Pobrecilla, bastante bien ha salido y bastante ha ayudado al bicho materno
 
En el momento que solo les gusta llamar la atención, y no ser discretas, carecen de educación. Me da igual los estudios que tengan.
estamos en una sociedad, no es en si los estudios, sino que al final estas juzgando superficialmente a la gente, muy superficialmente, vivimos en una sociedad en la que tratamos de aportar. Estas niñas ricas no van a aportar un gran trabajo duro, tienen dos caminos estudiar o vivir de influencer y derivados. No es como una chica de barrio que puede ser un elemento útil trabajando duro aún sin estudios. Que muy bien si son educados pero me parece algo mas importante que no se limiten a ser ninis ricos
 
a e3sto me refiero, pero con todo le veo muuucho mas merito a Alba que no a TAna. Me da igualq ue Taqna sea mucho mas educada y la otra se comprara un carro que debio ser tachado de atentado contra el buen gusto (que cosa mas fea xD el carrro de bebe de la Alba cortes) pero al final lo de ser choni puede ser algo superficial y lo que queda es otra cosa.

A mi lo choni me parece horrible perop el ser choni al final acaba siendo un compedio de "eres lo peor de lo peor, eres barribajera, incluta bla bla" y si es cierto que mucha veces va unido la choniez pero lo que queda es otras cosas. Que al final Alba si es abogado podra ofrecer mucho mas a la sociedad que Tana, que como mucho la veo diseñando joyitas como mama
Te puedo asegurar que si Alba termina ejerciendo la abogacía, o se quita el chonismo que lleva encima o mal camino lleva para ejercer en un despacho.
Me da que el tipo de clientela que le va a llegar va a ser muy acorde a su perfil.
 
Te puedo asegurar que si Alba termina ejerciendo la abogacía, o se quita el chonismo que lleva encima o mal camino lleva para ejercer en un despacho.
Me da que el tipo de clientela que le va a llegar va a ser muy acorde a su perfil.
pues mira, quizás sea de gran ayuda en una asociación gitana donde un abogado o gente con estudios siempre son bienvenidos para ayudar a la comunidad que además es cerrada y desconfía de la gente de fuera. Como he dicho, todo es contribuir y no acabar siendo una niña rica sin oficio pero buscando beneficio
 
yo es que a la Belen esteban mas que mal fondo le veo menos fondo que a un yogur... nohay nada de ella que no sepamos ya , y todo en un conjunto me da una muy muy mala opinion
De ella sabemos lo que ella quiere que sepamos.
Siempre pensé que la verdadera historia todavía no se ha escrito.
Estaré equivocada?
 
Bingo y bingo!!! que manera de querer normalizarlo todo y pretender que todos somos iguales y hacemos lo mismo.
Yo el ejemplo lo tengo en Tana Rivera, te podrá caer mejor o peor, gustar más o menos pero hay que reconocer que no es una niña ordinaria.
¿Qué casualidad no? ¿Tendrá algo que ver su entorno familiar?

a mi me hierve la sangre cuando dicen que todas las chicas jóvenes es que son asi. Mira NO. Yo no conozco a ninguna personalmente y doy clase a más de 20 alumnos a la semana de entre 12 y 20 años. Y ninguna alumna es de las de eye liner hasta el infinito, morritos, coleta estirada hasta la nausea y marcando pandero ahi bien. Vale que estarán dando clase, pero eso se ve. Que luego las veo en sus fotos en redes que de alguna soy amiga, y ni una foto asi en plan choni. A alguna le doy los sabados por la mañana y no amanecen a las 12 o 13, estan ahi dando clase a las 10 de la mañana, incluso antes de la pandemia.
Sí, Campanario habrá estudiado y no, no es tan choni como Belen Esteban pero tampoco es aqui Madame Curie. Y Jesulin pues que os cuento, no es licenciado por la Complutense.

Si tu hijo ve que tu vida es estar todo el día para arriba y para abajo de cachondeo (lease las campos), currando o de fiesta, con uno y con otro, que tienes pasta facil, pues tú no te vas a encerrar a hacer una oposición a notaria eso es así
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
1K
Back