JESSICA BUENO Y KIKO RIVERA PIERDEN EL BEBE QUE ESPERABAN

Pues nada, pantojazo al canto y la Jessi no se come los turrones como novia-nuera pantojil. Mucha pasta para tanta chorrada.
 


la verdad que no me sorprende.... ella ha estado fumando hasta hace poco y siempre esta subida en tacones mataperreando por ahi...haciendo vida nocturna y sabe Dios que mas cosas. La verdad que fumar estando enbaraza para mi es igual que si lo perdio desde el principio.... no puede querer a un hijo sabiendo que le esta haciendo da~no desde antes de nacer.

¡No me lo puedo creer! Las madres fumadoras que fuman embarazadas y/o delante de sus hijos, deberían ser encarceladas y sus hijos pasar a adopción. Es denigrante. Debería ser considerado maltrato, porque están destrozando la salud de un feto/menor.

En cuanto a la Yesi, va de modeli-vida sana-no como nada, y luego ¡FUMA! Como Chusa Vázquez, musculosa ella, ciclada, matada en gimnasios, y luego defiende el fumeteo en restaurantes y bares. O sea, QUE FUMA (y se le nota, tiene un cutis muy demacrado).

Si es verdad que ha fumado embarazada, SE MERECE EL ABORTO Y MUCHO MÁS.

Madres fumadoras ---> GUARRAS.
 
A mí todo esto me huele muy mal. Ya comenté antes que me parecía muy raro que contaran que estaba embarazada antes de los tres meses... ahora, todo me parece una mentira que se inventaron para cobrar la exclusiva del Hola.

Moira
 
Desde luego, follarse a ese tío tan @#~~@#€#@ para luego ni embarazo ni boda ni $$$$$.


:a21: :a21: :a21: :a21: :a21: :a21: :a21:
 
Yo sí creo que efectivamente estaba embarazada. Como igualmente creo que no lleguen juntos a febrero y que no habrá boda ni nada por el estilo. A no ser que la Panto necesite mucho el dinero y fuerce el tema para incluir en el pack también el divorcio.Y de ser Paquirrín, por cierto, me lo haría mirar. Porque de tres embarazos tres abortos con tres mujeres distintas parece un poco preocupante.


jajajaja, yo tambièn me lo mirarìa
Vale el primer aborto, ...... raro, raro el segundo y rarísimo el tercero,
que si, que si creo que ha habido embarazo, pero parece que los espermatozoides del vago no son fértiles y por mucho que La Panto se empeñe en ser abuela....
lo veo crudo
Yo tampoco creo que habrá boda
Veo a la chica con muchas ganas de trepar y es posible que ahora la Panta haya abierto los ojos y se lo piense mejor
 
Queteque y Aial: Desde México, yo también me olía algo raro con lo del embarazo y toda la boruca...por lo que veo, se está haciendo muy común este tipo de historias...lo que hacen por dinero.


AIAL, estoy totalmete de acuerdo contigo, no se porque yo tambien me sabia el final de esta historia, ahora que devuelvan la pasta de la exclusiva por MENTIROSOS! de la boda olvidate y a ver cuanto duran como novios! menuda farsa a el se le ve venir pero ella que parecia una mosquita muerta!! No se han pronunciado ni se pronunciaran, lo que estaran es descojonandose de todos los que compraron el hola con la noticia - trola que nos metieron!
 
Yo lo del embarazo me lo creo total, estos mononeuronales dale que te pego como los monos bonobos en parkings, botellones varios
afterhours y demás monumentos histórico-artísticos de los que la parejita frecuenta, sin family planifiqueishon de por medio, lo que viene a dar son
embarazos y/o venéreas varias.

Y sigo postando por la boda... él está que ni se lo cree, y ella no puede permitirse el lujo de dejar escapar a Kiki porque ya me direis quien se querría beneficiar a la moza después de haber pasado
por paquirrín. Tal vez un Dani Güiza que tiene todavía menos CI que ellos.

Ella se agarrará con uñas acrílicas y dientes a nuestro Kiki, y mamá pantoja sabe que, mientras siga vendiendo esa imagen almibarada de miel y limón balsámicos, no se habla de sus bolsas de basura con la milloná dentro.

Y que si no es esta, en un cuarto de hora será otra idéntica. Si no es la Tammy es la Techi y si no es la Techi es la Yessi y si no es la Yessi es la Vane.

Esta no se mueve de Cantora ni con KH7. :a21:

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Perdón, con la publi "incrustá" se me ha perdido parte del post:

Yo lo del embarazo me lo creo total, estos mononeuronales dale que te pego como los monos bonobos en parkings, botellones varios afterhours y demás monumentos histórico-artísticos de los que la parejita frecuenta, sin family planifiqueishon de por medio, lo que viene a dar son embarazos y/o venéreas varias.

Y sigo postando por la boda... él está que ni se lo cree, y ella no puede permitirse el lujo de dejar escapar a Kiki porque ya me direis quien se querría beneficiar a la moza después de haber pasado por paquirrín. Tal vez un Dani Güiza que tiene todavía menos CI que ellos.

Ella se agarrará con uñas acrílicas y dientes a nuestro Kiki, y mamá pantoja sabe que, mientras siga vendiendo esa imagen almibarada de miel y limón balsámicos, no se habla de sus bolsas de basura con la milloná dentro.

Y que si no es esta, en un cuarto de hora será otra idéntica. Si no es la Tammy es la Techi y si no es la Techi es la Yessi y si no es la Yessi es la Vane.

Esta no se mueve de Cantora ni con KH7.
 
Pues yo lo tengo clarísimo... iba a ser un embarazo de 11 meses para que el baby no saliera "crudo" como los padres, porque a este par me parece que les falta un hervor... (o quizás más)...!!!

Y es cierto como comentaba alguien anteriormente.... ¡Qué extraño que todos los embarazos de este chico terminan en abortos espontáneos! Es cuánto menos raro.[/QUOTE)

Lo he comentado yo, Ceni, que con este ya van tres
Me parece desmasiada mala suerte ¿no?
Pero no dudo que esta chica si estaba embarazada para "cazar" al pobre Paquirrin,
que si parece le faltan un par de hervores
Temblores me daban pensar cómo saldrìa esa criatura
Ahora que ya no hay bebé, que ella vuelva a la pasarela y él se apunte a un cursillo por correspondencia, que falta le hace
 
Hay que estar muy mal de dinero para vender un embarazo de menos de 8 semanas.
 
Pakirrino, que esté tripitiendo pa sacarse la E.S.O., acaba de piciarla con las mates, qué lastimica de él, sólo ha aprobao tras mucha preparación previa, la asignatura:haz tu mismo la "o" con tu canuto jejeje Su mama y su Yessi, lo apoyan en to!!!! ese machote!!!!
 

Adjuntos

  • x.jpg
    x.jpg
    5,7 KB · Visitas: 764
Esto es un sin vivir!!!!!:a09: primero se nos rompe el chiringito, ahora a la jessi se la escaharra lo de trepar :a42:por favor que no anulen la boa!!!! ke estressss:a43::a43::a43::a43:
 
ahora que están de oportunidad las pruebas del VIH (SIDA, pues), Jessi debería hacerselas, y es que, tanta cama y cama del Kiko...no vaya a ser que ande contagiado de quiensaqué y por ello no fructifican los fecundados...:a42:

Las novias del Kiko le pedirán certificado de buena salud? :a10: o sin más ni más, sin preservativo, qué miedo!

igual y fue un retraso, dos meses, y esto estaba sabiéndolo desde el principio, las hay sin más que así lo fraguan...
 

Temas Similares

673 674 675
Respuestas
8K
Visitas
736K
Back