JESSICA BUENO Y KIKO RIVERA PIERDEN EL BEBE QUE ESPERABAN

Y ahora que no hay bebé, ¿habrá boda en enero? ¿Devolverán los 850.000 € de la exclusiva?
 
A mí esto me suena a montaje para ganar pasta para mamá Pantoja por sus descalabros judiciales, y si es así, menuda gentuza, con esas cosas NO se juega.
 
y ahora para arreglar el entuerto de fechas, dicen que la primita esta mañana se equivoco y que no quiso decir 4 semanas sino 8 :a21::a21:

pues tampoco salen las cuentas, porque si esta de 8 semanas mas los meses que faltan hasta agosto que segun la abuela era la fecha del parto, pues nos ponemos con un embarazo de ¿¿11 meses?? no cuadra nada:a21::a21:
 
Así al "modus jeroglífico cañí" ¿"me se" capta u no?
 

Adjuntos

  • kiko y jessi.jpg
    kiko y jessi.jpg
    5 KB · Visitas: 966
  • hola1.jpg
    hola1.jpg
    11,8 KB · Visitas: 959
Bueno, el montaje del millón de euros se va al garete. Ése es el importe que iba a cobrar la Panto por el "paquete" del Hola (anuncio de embarazo, boda, nacimiento, bautizo).

La Panto, que seguramente lo montó todo para ir adelantando la paga y señal para el juez de Malaya, tendrá que rascarse el bolsillo para pagar la multa full-equipe.

No sé porqué pero tenía yo el presentimiento de que iba a haber un aborto. Una historia demasiado extravagante para ser cierta.

Y por cierto, cansina ya la Anabel Panto. Llorando como una burra en Ana Chocha. Esa niña, tan respetada y tan querida en T5, me parece otra trepa más apuntada al carro de la gitana.

Qué familia tan lamentable. Van a caer casi tan bajo como las Moyedanas. Al menos la Panto trabaja y sabe cantar, porque las otras no han trabajado en su vida y no saben hacer la "o" con un canuto.
 
No me dan pena... Montaje fijo. Y todos los palmeros de salvame no sacando cuentas... Saben que no se casan, que esa queria pegar el braquetazo de la esteban...
Si al final el pakirri ha salido ganando...
 
La Panto siempre ha tenido buen ojo para las finanzas (huele el dinero desde lejos)
pero muy poca intuiciòn con las novias de su hijo, a las que les ha dado entrada en casa y dos de ellas, tambièn quedaron embarazadas y perdieron el bebé
Yo si creo que Jessica haya estado embarazada, tambièn que lo contaron en el HOLA en cuanto tuvo la primera falta. Se llevaron una buena pasta y tutti contenti, incluida la abuela y hala, a preparar el bodorrio, cosa que me pareciò precipitada, aún sabiendo que venìa el niño en camino, pero la Panto es asi de impulsiva y pensaba hacer una boda a lo grande. tirando la casa por la ventana para casar a su hijo, que ya que no vale para trabajar, pueda ser un buen padre
Supongo que no sequiràn con la idea de la boda, porque me pareceria absurdo y si la chica ha querido "cazar" el Paquirrìn, el digusto que tiene que tener encima de ver que se le han chafado los planes.... tiene que ser de órdago
Me temo que, una vez más, Paquirrìn va a cambiar de novia, si realmente quiere ser padre, porque hay algo que no funciona. O bien sos espermatozoides, son vagos como el dueño, o las chicad que ha dejado embarazadas tampoco teníam unos óvulos fuertes, porque tres abortos me parecen demasiados, aunque siempre la culpa recaiga en la mujer
 
Pues yo sí me creo que Jessi estuviese embarazada. La historia de la concepción y anunciación del paquirrítín es lo más cutre que he leído nunca, pero cutre, cutre. No me creo que alguien se tome la molestia de inventarse un embarazo y lo deje en un asunto tan sórdido como la marcha atrás y el predictor en el baño del bar. De ser montaje, al menos habrían hablado con el letrista de Pantoja o los del Hola para dejarlo en una cosita más fina.

¿Se casarán igual? Me muero de ganas de ver a Paquirrín de chaqué y a Pantoja de peineta en calesa, a ver si hay suerte y el Hola les renegocia el pack. ¿Estas cosas se pagan por anticipado?
 
Yo sí creo que efectivamente estaba embarazada. Como igualmente creo que no lleguen juntos a febrero y que no habrá boda ni nada por el estilo. A no ser que la Panto necesite mucho el dinero y fuerce el tema para incluir en el pack también el divorcio.Y de ser Paquirrín, por cierto, me lo haría mirar. Porque de tres embarazos tres abortos con tres mujeres distintas parece un poco preocupante.
 
y ahora para arreglar el entuerto de fechas, dicen que la primita esta mañana se equivoco y que no quiso decir 4 semanas sino 8 :a21::a21:

pues tampoco salen las cuentas, porque si esta de 8 semanas mas los meses que faltan hasta agosto que segun la abuela era la fecha del parto, pues nos ponemos con un embarazo de ¿¿11 meses?? no cuadra nada:a21::a21:

Pues yo lo tengo clarísimo... iba a ser un embarazo de 11 meses para que el baby no saliera "crudo" como los padres, porque a este par me parece que les falta un hervor... (o quizás más)...!!!

Y es cierto como comentaba alguien anteriormente.... ¡Qué extraño que todos los embarazos de este chico terminan en abortos espontáneos! Es cuánto menos raro.
 
Al referirme a montaje, que quede claro que no me refería al embarazo en sí. Me refería a que toda esta pantomima ha sido presuntamente ordenada por Mama Panto para ir haciendo caja para pagar la multa de la Malaya. Es decir, que Mama Panto sugiere un embarazo/boda, el hijo como hijo tiene que tragar y la Yesi, como modelo que traga (como todas) pues también lo vería bien, así se habla de ella, y en el peor de los casos se lleva un 10%.

Aunque ahora, ni 10% ni na de na... :a21:
 

Temas Similares

673 674 675
Respuestas
8K
Visitas
735K
Back