JESSICA BUENO Y KIKO RIVERA PIERDEN EL BEBE QUE ESPERABAN

o puede que la jessy solamente tuvo una amenorrea transitoria, pero intentò meter el gol a madre e hijo y apresurar la boda, para que no se le escape "el tren de su vida"la nena está bastante entrenada......
 
¡No me lo puedo creer! Las madres fumadoras que fuman embarazadas y/o delante de sus hijos, deberían ser encarceladas y sus hijos pasar a adopción. Es denigrante. Debería ser considerado maltrato, porque están destrozando la salud de un feto/menor.

En cuanto a la Yesi, va de modeli-vida sana-no como nada, y luego ¡FUMA! Como Chusa Vázquez, musculosa ella, ciclada, matada en gimnasios, y luego defiende el fumeteo en restaurantes y bares. O sea, QUE FUMA (y se le nota, tiene un cutis muy demacrado).

Si es verdad que ha fumado embarazada, SE
Estimada Foie gras, esta en lamportada de


Estimada Foie-gras, la portada de la revista "que me dices" tiene a Jessica caminando conun cigarrillo en la mano. La portada esta que espanta. Es la copia de Noviembre 19.
 
lo que no entiendo es como Hola les dio una portada sin llegar a los 3 meses del embarazo
 


Porque la avaricia y el "ego' es tan grande que no dan una simple alegria que la mas grande de todas las alegrias... que es tener un hijo... si no cobran y salen en portadas.

Dios ha sabido lo que hace... yo personalmente me horrorice cuando vi la foto de ella fumando, con el a lado.

Ninguno de estos dos, valen una peseta. Hay mejores personas en el mundo que SI se merecen ser padres.
 
Este Kiko Rivera es ave de mal aguero...puro aborto...


Parece buen chico, pero es cortito, gafe y un culo de mal asiento
No tiene oficio ni beneficio
No se si ha tomadomconciencia que su madre está imputada en un caso de blanqueo de dinero, que el juicio está al caer y que seguramente tendrá cárce
No creo que la madre tenga liquidez suficienre (al menos ella siempre se ha quejado de no poder dar frente a la fianza que le fijó el juez) y de qué pensaban vivir este par de anuronales?
El programa donde "trabaja" sentado, que solamente tiene que mocer las manos para aplaudir, está a punto de desaparecer
A este niñato inmaduro y tontorrón, su madre le ha buscado el puesto de trabajo, en un "trueque" negociado con tele-5, que a cambio de retirar le demanda que tenìa la madre con la cadena, ella va a participar en varios programas y se habla de que madre ehijo, darán las campanadas del año y por eso el nene va de "estrella" de la televisión y hasta se permite vetar a ciertos colaboradores que no le son gratos
Bobo bobo, pero "dictador" y clasista
 
lo que no entiendo es como Hola les dio una portada sin llegar a los 3 meses del embarazo
No es la primera vez, recuerda que a Blanca y a Borja les hizo una portada cuando estaba de 7 semanas y tuvo un aborto a la semana siguiente.
Señores del HOLA, 3 meses, hay que esperar 3 meses antes de salir en portada.
 
Lo que no entiendo yo es por qué se escribe Kiko y no Quico, o puestos ya a escribir, ¿por qué no Kico o Quiko?
¿Quién decidió que se escribiera "Kiko" y por qué?
 
un legrado es una intervención seria, y puede que ellos lo traten con frivolidad, pero diria poco y mal de un hospital inventar ese tipo de noticias.
Yo si me creo que estaba embarazada y lo ha perdido.
Y es raro que todas las novias de francisco rivera pantoja aborten de forma involuntaria, cuando tamara por ejemplo tuvo un hijo sin problemas con otra pareja.
 
Lo del HOLA! no ya es q sea una verguenza de los personajes q se nutre ultimamente -carne de telebasura y de una levedad absoluta- sino q ya encima traicionan hasta su ideologia opusoide y religiosa de la revista algo q era impensable con el Sanchez Junco vivo.

Vale q era una corriente carca, cursilera y ñoña pero vamos ahora se han ido a promocionar al otro extremo de madres solteras,parejas irresponsables,propaganda de la homosexualidad,feminismos trasnochados ,personajes conflictivos de moral distraida etc etc Estos herederos del HOLA! tienen toda la pinta de acabar como los de Prisa q heredaron un imperio y lo destrozaronn en unos años....¿veremos el HOLA! en manos de Vasile?.Todo se andara jajajaja
 
Lo que no entiendo yo es por qué se escribe Kiko y no Quico, o puestos ya a escribir, ¿por qué no Kico o Quiko?
¿Quién decidió que se escribiera "Kiko" y por qué?


Qué buene variación vertiente del tema topográfico de la morfología pseudo-humanoide del muchacho en cuestión jejeje

¿Y por qué kiko, Quico, Paquirrino, Francisco....?

Deberíamos retrotraernos al momento intrauterino pantojil, porque desde chica he pensao yo, manda mandanga dos hermanos de distinta madre, que se llamen igual que el papa engendrante, y a sus veces sean dos caras de la misma moneda, el apañao y el dificil a la vista.

Parece digno de mitología giriega y romana to revolutum jejeje, esos Edipos, esas electras, esos Narcisos y esos Minotauros, a lo cutre, pero los mitos "chakesperianos" también se dan cita en este clan cavernario jejejeje

El Rivera Pantoja, ya no es como se llame, sino como no la hayan llamao a lo largo de su periplo vital jejeje ya lo cantaba su madre aplicao pa ella misma, esa manganta del erario público marbellero, "Yo soy esa", aquí la dejo en lo suyo:

[video=youtube;rsHgUGQFDys]http://www.youtube.com/watch?v=rsHgUGQFDys&feature=fvst[/video]
 

Temas Similares

676 677 678
Respuestas
8K
Visitas
742K
Back