JESSICA BUENO Y KIKO RIVERA PIERDEN EL BEBE QUE ESPERABAN

y ahora para arreglar el entuerto de fechas, dicen que la primita esta mañana se equivoco y que no quiso decir 4 semanas sino 8 :a21::a21:

pues tampoco salen las cuentas, porque si esta de 8 semanas mas los meses que faltan hasta agosto que segun la abuela era la fecha del parto, pues nos ponemos con un embarazo de ¿¿11 meses?? no cuadra nada:a21::a21:

Quien sabe igual es como los elefantes, de 22 meses de gestación.

Paquirrin tendrá que andar al acecho de nueva hembra que inseminar (con voz de Felix Rodriguez de la Fuente)
 
toda esta historia lo que confirma es que la panto es una gafe, llega a marbella como una estrella y termina todo el ayuntamiento en la carcel, llega a telecinco y berlusconi tiene que dimitir de presidente y es sentarse al lado de la yesi y perder el niño, yo por si acaso no veo las campanadas en telecinco me vaya a gafar todo el año:a21::a21::a21:
 
Pakirrin suma abortos con mucha facilidad.......

En fin a ver si nos libramos de estos piojos pq vaya trio con la mama forman estos.

EL MEJOR ABORTO HUBIERA SIDO EL DE LA PANTOJA ANTES QUE PRODUCIR ESTE ENGENDRO
UN PAPELON LO DEL ANUNCIO DE EMBARAZO Y BODA
VEAMOS AHORA QUE INVENTAN PARA JUSTIFICAR MAS EXCLUSIVAS
 
Se me ocurre, que escribir el nombre de KiKo con K será por lo de....

KING-KON ?????????????
 
toda esta historia lo que confirma es que la panto es una gafe, llega a marbella como una estrella y termina todo el ayuntamiento en la carcel, llega a telecinco y berlusconi tiene que dimitir de presidente y es sentarse al lado de la yesi y perder el niño, yo por si acaso no veo las campanadas en telecinco me vaya a gafar todo el año:a21::a21::a21:

Si es sssssssssssssssssssúper gafe...Yo tampoco veré las uvas de ésta mujer jajja por si las moscas, no están los tiempos como para atraer el mal fario :a21:
 
Paquirrín es tonto con balcones a la calle.

Supongo que no se le habrá ocurrído preguntarse porque hace explosionar el ratio nº de novias/abortos.

Supongo que no será casualidad que tantas novias o lo que sean se queden embarazadas.
esto por si solo ya es extraño. si le sumamos que además sufren un aborto....pues eso.

No sigo mucho al muchacho pero en alguna entrevista que le he visto ultimamente me parece tremendo el papelón que hace. Una sucesión de lugares comunes, lo grande que es su madre, el recuerdo de su padre, lo fenónemos que son sus hermanos, lo buena chica que es su hermana.....y tonterías varias

no entiendo que las televisiones le utilicen como reclamo ¿de verdad este chico es reclamo de algo??

sólo a dos descerebrados se les ocurriría vender un embarazo de un mes, colaborando con otros dos tontos de pro como el hola y la pantoja, que al menos por profesionalidad uno y por edad y experiencia la otra podían haber intentado evitarlo. pero no, el ansia de dinero

me cuesta creer que el tonto de paquirrín y la pampla esta de la jessi tengan seguidores. bueno, con su pan y sus embarazos se lo coman
 
La Panto va a hacer unas declaraciones, las primeras tras el aborto sufrido de un hijo de su hijo.... ¿cobrará?
Es de suponer que si, porque esta no abre la boca sino es con cheque de por medio
Papelón el que ha hecho el HOLA por confiar en La Panto, ya que la pareja no interesa a nadie, por eso en la foto tenia que estar mamá Pochabel

Paquirrin deberia mirarse los espermatozoides. Para mi que algo no le funciona,
porque tres embarazos y tres abortos.... es preocupante
¿y qué pensará la mamá?

Espero que no continuarán con la idea del bodorrio
Sería patético, además pienso que La Panto antes querrá asegurarse la "sucesión" de su engendro, asi que ahora toca cambiar de novia a ver si esta ves sale bien
!Buena es la gitana!
 
el hola y sus pequeños del alma

1-chabeli.jpg
 
Me temo que una vez que la chica se recupere...... le darán el piro y Paquirrin continuará con su vida de "vago famoso" hasta que salga otra novia e intente de nuevo ser padre, a ver si a la cuarta es la vencida
 
toda esta historia lo que confirma es que la panto es una gafe, llega a marbella como una estrella y termina todo el ayuntamiento en la carcel, llega a telecinco y berlusconi tiene que dimitir de presidente y es sentarse al lado de la yesi y perder el niño, yo por si acaso no veo las campanadas en telecinco me vaya a gafar todo el año:a21::a21::a21:

No sé si vendría de antes el gafe, porque conseguir que te maldigan a dos bandas ya tiene tela pero...
que te maldigan Concha Piquer por un lao, y Lola Flores por otro, es pa no levantar cabeza en la vida.
 
Back