Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Sí prima se lo operó hace unos años. Creo que lo grabó en su canal de mtmap. Por cierto la risas que nos echabamos con esos vídeos. En el fondo creo que se arrepentirá de haberlo dejado. Debe de haber sido el único "trabajo" en su vida son contar con el de ahora en OF 🤣
Pero tiene OF?
Edito que ya leí que si pero en otra plataforma...Madre mía.
 
Venía a comentar esto primas. La última persona que esperaba que se iba a posicionar respecto al genocidio que sufre el pueblo palestino es Aura. Y es de agradecer, porque casi todos los personajes públicos con algo de notoriedad están calladitos al respecto, y la verdad, me parece una vergüenza. Lo que está pasando es lo suficientemente grave para como mínimo, darle voz. Así que lo mismo que otras veces la critico y me río de sus ridiculeces, con esto solo puedo decir que chapó
 
Yo también creo que aguantará y además dará el espectáculo o creando polémica con tal de volver a tener sus minutos de fama. Además que no es la primera vez que se rumorea que va a entrar. Tal vez ahora que lleva tiempo entrenando y está en forma o quizás se nota que este año no hay equipo y habrá que buscar ingresos por otro lado, así que aguanta fijo
 
Es en serio que va? Verás las discusiones con la otra chica, la hija del futbolista Guti que es tambien de carácter. Al menos se aseguran audiencia
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
8K
Back