Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Pues parece que ya es oficial la reconciliación de la Montenegro con doña 🥕. Lástima que ahora Aurah solo use ropa de firma y no le pueda hacer promoción de los trapitos de la tienda...
Ver el archivo adjunto 2153163

Por cierto, ¡ qué horror de escotes! Me recuerdan a las t*tas esas de plástico que se compran en los chinos en carnaval para que los tíos se disfracen de mujer... 🙈🙈🙈
Ver el archivo adjunto 2153169
A mi me recuerdan a Carmen de Mairena, podrían pasar por trabelos.
 
Madre mia, yo me muero de la risa con estos memes pero si lo pienso en frio la situacion es cuanto menos patetica… No se dan cuenta de que su hijo algun dia se enterará de todo esto? Que si voy presuntamente con un palo a por la rubia de bote porque me estan poniendo la cornamenta, que si ahora presuntamente te atropello porque tenemos una discusion (como tenemos todos los mortales alguna vez con nuestras respectivas parejas). Que pensará esa pobre criatura dentro de unos años? Si se preocupasen mas de atender al niño (llevarlo a parques, museos, zoos, pasar tiempo con él) en lugar de dejarlo siempre con alguien para ellos vivir la vida y acabar como acaban siempre… Estos, como han dicho varias primas, van a acabar muy muy muy mal… A mi el que me da pena es el peque, porque vaya ejemplo le están dando. De ahi no puede salir nada normal con esa educacion que le estan dando al pobre
 
Nada oye ellos disfrazados de burberry como dos hermanos gemelos y ella cada vez con más pelo...k vamos...ni el tío cosa de los addams
 
Madre mia, yo me muero de la risa con estos memes pero si lo pienso en frio la situacion es cuanto menos patetica… No se dan cuenta de que su hijo algun dia se enterará de todo esto? Que si voy presuntamente con un palo a por la rubia de bote porque me estan poniendo la cornamenta, que si ahora presuntamente te atropello porque tenemos una discusion (como tenemos todos los mortales alguna vez con nuestras respectivas parejas). Que pensará esa pobre criatura dentro de unos años? Si se preocupasen mas de atender al niño (llevarlo a parques, museos, zoos, pasar tiempo con él) en lugar de dejarlo siempre con alguien para ellos vivir la vida y acabar como acaban siempre… Estos, como han dicho varias primas, van a acabar muy muy muy mal… A mi el que me da pena es el peque, porque vaya ejemplo le están dando. De ahi no puede salir nada normal con esa educacion que le estan dando al pobre
Aura y museo no pueden ir juntos en la misma frase 😅
 
Ajajajaja primas que con un par, ponen ambos que lo que pega es ver Sr y Sra. Smith!!!! Y ella DIVA, comparandose con la Angelina hablando mañana en su MTMAPPPPPPPP!!! Ay 🥕ponte un filtro más y afloja el retraso que te caracteriza🤡
 
Al nivel que está llegando la relación tóxica, no quiero imaginar los próximos acontecimientos, cuanto menos serán apoteósicos😂😂. Ellos aferrándose a un supuesto HAMOR que lo único motivo por el que se siguen aferrando es para dar una imagen cara la galería. ¿Qué envidia vamos a tener?😂😂😂 DIOS ME LIBRE HIJA!!!!!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
8K
Back