Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Acabo de bajar a la piscina y aquí están, hoy con Jesé, familia feliz jajaja. La verdad es que él si está jugando algo con el niño. Oyoyoy!! Se han dado un beso y están acaramelados, a ver cuánto dura...
La tía la verdad es que tiene un culazo que ya lo quisiera yo.
Si noto algo relevante os cuento, estoy agazapada tras una palmera jaja
No hago nada más que imaginarte, cual paparazzi camuflada 😂😂😂😂😂😂😂😂😂
 
Yo mi escapada anual mínima a las islas no la perdono, pero enserio estoy por cambiarme a las palmas porque vamos jajajaj me da entretenimiento el tema y de paso conozco otras islas jajaj 🙈🙈🙈 porfavor primas decirme que no estoy muy mal de la azotea 😂😂😂😂😂😂


Yo ya dije que alquilaba mi casa para un tour por pasión en el vestuario, con paradas en los sitios más concurridos por este hamor tan real como ellos, desde la villa donde aurora casi se deja las extensiones, pasando por el estadio donde juega el pichichi de la temporada y cenando en el paparazzi y terminando en el botánico o el aqua donde el covid es un invento del gobierno y que Aurora no quiere vacunarse no vaya a ser que uno de los efectos secundarios que tenga sea perder los efectos del photochó y encontrarnos la dura realidad de una madre entregada 24 horas, donde la mayoría del tiempo está entregada a su negocio, a maiesteison y a mtmap y de fiesta claro, esto último no puede faltar que si no, no está amortizado ese cuerpaso culpido a base de gym y no a agüita con gas (ironía todo 😅)
 
cuenta más de su cuerpo porga... se le ve natural muy operado, las t*tas son tan gigantes como parecen? tiene celulitiso flácides?? :pompous:
se le notan las calvas?
Las t*tas gigantes, desproporcionadas,horribles. La tripa plana y marcada, el culo perfecto, pero no sé, o sea, tia buena total pero es que es taaan choni que puff. El pelo, bueno, las extensiones, larguísimas, por debajo del culo, se ha hecho un moño y se le ladeaba del peso. Su pelo natural muy escasito. Jesé con bañador hortera, tipo estampado loco de Versace, bien marcado, gafas de traficante colombiano y tatuado entero como buen macarra. No juntan media neurona entre los dos.
 
Las t*tas gigantes, desproporcionadas,horribles. La tripa plana y marcada, el culo perfecto, pero no sé, o sea, tia buena total pero es que es taaan choni que puff. El pelo, bueno, las extensiones, larguísimas, por debajo del culo, se ha hecho un moño y se le ladeaba del peso. Su pelo natural muy escasito. Jesé con bañador hortera, tipo estampado loco de Versace, bien marcado, gafas de traficante colombiano y tatuado entero como buen macarra. No juntan media neurona entre los dos.
Yo creo q lo que le afea a esta chica son las t*tas o más bien los melones que tiene. Pensará como el refrán “mas vale burro grande ande o no ande”. Sigo pensando en el concepto de “sexi y belleza” tan distorsionado que tienen estas tipas.
 
Claro, así debería ser al menos pensiones altas deberían ir ahorrando un porcentaje para la uni, que viaje, el futuro lo que sea...Pero esta gente de mierda cree que el dinero es para ellas.
El dinero que se dá como pensión para los niños de padres divorciados debería ir a parar a una cuenta a su nombre y los movimientos de ese dinero justificarlo a través de facturas. Yo si doy un dinero para comida o gastos del niño me gustaría tener un control del uso q se dá como recibos de colegio, medicinas, ropa…
 
El dinero que se dá como pensión para los niños de padres divorciados debería ir a parar a una cuenta a su nombre y los movimientos de ese dinero justificarlo a través de facturas. Yo si doy un dinero para comida o gastos del niño me gustaría tener un control del uso q se dá como recibos de colegio, medicinas, ropa…
Asi debería ser, la gente responsable lo hace así.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back