Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Esta con Jese , y ea x el bien del niño saben?
El Niño se quedó en gc eso da igual , es x su bien 😂😂 no lo duden por Dior
Jajajjaja buenísimo siiiii... Por el niño y las zapas d dior.. Jajjajajaa.... Xaxo xaxo yo no lo entiendo l verdad... El niño en gc y ellos d fiesta a ca rato cada vez k vuelven... Pero claro es k empieza la temporada d futbol primassss hay k dar buena imagen.... Jajajjjaa
 
La 🥕y el 🥝 juntos Ibiza yate Dior todo el lujo que a ella le encanta esta no tiene dignidad ninguna y luego va acosando a Fran que no deja que nadie se le acerque donde quiera que lo ve como el otro día en amadores beach club el decía que no quería estar con ella y que no estaba con ella y ella detrás de él que no dejaba en paz toxica anoche Osvaldo confirmó en un directo que ha se buscó un piso de alquiler osea que el 🥝 ya le dejó claro a la 🥕 que Osvaldo fuera como
Mismo hizo con Andony venga besos chao toxica
 

Attachments

  • E7D990EB-099A-4F31-B296-77D381ABCA43.png
    E7D990EB-099A-4F31-B296-77D381ABCA43.png
    405.6 KB · Views: 215
  • 8238A9CA-FDB3-477D-8835-E414B400FC31.png
    8238A9CA-FDB3-477D-8835-E414B400FC31.png
    190.6 KB · Views: 199
  • DC1C89D7-96DA-4BB1-B011-255410FA4C14.png
    DC1C89D7-96DA-4BB1-B011-255410FA4C14.png
    230.7 KB · Views: 271
La 🥕y el 🥝 juntos Ibiza yate Dior todo el lujo que a ella le encanta esta no tiene dignidad ninguna y luego va acosando a Fran que no deja que nadie se le acerque donde quiera que lo ve como el otro día en amadores beach club el decía que no quería estar con ella y que no estaba con ella y ella detrás de él que no dejaba en paz toxica anoche Osvaldo confirmó en un directo que ha se buscó un piso de alquiler osea que el 🥝 ya le dejó claro a la 🥕 que Osvaldo fuera como
Mismo hizo con Andony venga besos chao toxica
Eso sabíamos ya que el mayordomo se iba a ir, le cuido el niño un par de veces y la casa y ya no le sirve. Menuda es.
 
Si el
Mayordomo hablase a esta se le cae su canal su negocio sus colaboraciones y lo que le
Queda de pelo jajajjajaja le dice vente a vivir me cuidas al niño me
Limpias haces la comida a cambio de quedarte en el
Sofá y ahora besos chao que te den osvaldito eres un usar y tirar coml
Hace con todas sus amistades
 
Le pone los cuernos 1000 veces y 1000 veces lo perdona.... Yo no entiendo donde se dejó la dignidad.... Por muxo lujo o lo k sea k él le dé, la usa como un trapo y ella l saca los euros igual pero a costa d su dignidad... Yo no sé si será k no tiene otra forma d vivir o k es lo k pasa pa k esté tan enganchada a él con todas las k le a exo..
 

Similar threads

2 3
Replies
32
Views
7K
Back