Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Lo dicho, ellas dos no tienen dignidad como mujeres. Peleándose por un garrulo ridículo que se cree Dj, con gafas de carpintero y presumiendo lo macho que es... Como hay mujeres que les puedan gustar eso??. A mi me da un asco tremendo... Si el mundo está lleno de tíos así, prefiero hacermelo con un vibrador primas🤣
 
Lo dicho, ellas dos no tienen dignidad como mujeres. Peleándose por un garrulo ridículo que se cree Dj, con gafas de carpintero y presumiendo lo macho que es... Como hay mujeres que les puedan gustar eso??. A mi me da un asco tremendo... Si el mundo está lleno de tíos así, prefiero hacermelo con un vibrador primas🤣
Prima... Sé que no necesitas que te lo explique pero... 💵💰💵💸💰💵 (aquí tienes el motivo, ya la dignidad la dejamos para otro momento)
 
Lo dicho, ellas dos no tienen dignidad como mujeres. Peleándose por un garrulo ridículo que se cree Dj, con gafas de carpintero y presumiendo lo macho que es... Como hay mujeres que les puedan gustar eso??. A mi me da un asco tremendo... Si el mundo está lleno de tíos así, prefiero hacermelo con un vibrador primas🤣
Lo siento pero tu comentario me a echo daño en lo más profundo de mi corazón!!
no estoy para NADA de acuerdo contigo!!!!
solo te diré algo para que no te vuelvas a equivocar !!! 😡😡😡
mi padre es carpintero y para nada se pone gafas tan horteras cómo las de este ser JAJAJAJAJAJA

No, enserio, es bromi, pero mi padre es carpintero y así no va, ni el ni ningún carpintero 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back