Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Sin que sirva de precedente @Naranja ahi le doy el aprobado al tapón de vodka en comparación con el Jese y el Chaval de la Peca….aunque no cante ni una Polka….
Pero que dise usté? Vladi canta bien bonito.

Estamo' preparando una colaborasión juntos pero de momento mi carnal el Autotiun nos ha dicho que está to liao y que no sabe pa'cuando nos podrá haser el favol...

 
A ver lo de amor da risa un rato pero ya todo el reality hablando de él.. pobre nuestro 🥝😂
A ver, a ver ,que yo me pierdo. Tenía entendido que en los procesos de cambio de género se "creaban" genitales masculinos o femeninos, es decir Amor tendrá genitales femeninos, le habrán hecho una vagina a partir de su miembro, pero no puede tener útero,no?
Con todos mis respetos, no estoy burlándome, es que no sé si lo dice de coña la verdad. Yo tenía entendido que una mujer que cambia de s*x* y conserva su aparato reproductor por el motivo que sea puede ser madre( de hecho hay un hombre ( antes mujer) que ha tenido un bebé con una mujer ( antes hombre) y un hombre que conserva su pexx puede fecundar, pero jamás oí que un hombre de género reasignado tenga útero, ovarios, trompas de Falopio y todo lo necesario para engendrar. Me he mareado un poco escribiendo esto, es un poco lioso, perdoncitos por lo enrevesado de mi mensaje 🤣🙏
 
A ver, a ver ,que yo me pierdo. Tenía entendido que en los procesos de cambio de género se "creaban" genitales masculinos o femeninos, es decir Amor tendrá genitales femeninos, le habrán hecho una vagina a partir de su miembro, pero no puede tener útero,no?
Con todos mis respetos, no estoy burlándome, es que no sé si lo dice de coña la verdad. Yo tenía entendido que una mujer que cambia de s*x* y conserva su aparato reproductor por el motivo que sea puede ser madre( de hecho hay un hombre ( antes mujer) que ha tenido un bebé con una mujer ( antes hombre) y un hombre que conserva su pexx puede fecundar, pero jamás oí que un hombre de género reasignado tenga útero, ovarios, trompas de Falopio y todo lo necesario para engendrar. Me he mareado un poco escribiendo esto, es un poco lioso, perdoncitos por lo enrevesado de mi mensaje 🤣🙏
Estas en lo cierto prima, yo cuando leí lo del útero también pensé en ponerlo pero me dan miedo muchas reacciones... Cuando la única realidad es que la biología es la biología y si has nacido hombre (aunque te sientas mujer, anfibio o Diplodocus... Sé lo que quieras) pero madre "pariendo" No vas a ser.. Al menos a día de hoy... Es imposible que tenga útero, pero mala leche Amor tiene toda la q le toca a los hombres y las mujeres
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
8K
Back