Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Prima tienes controlado cuál es el Instagram de Yanira ? Esque no se si se lo ha quitado, me ha bloqueado o ha cambiado de nombre, pero no doy con ella

Creo que es missjanira o algo asi! Es que la acabo de buscar y me sale uno, pero nose si ese es el de verdad. Pq durante un tiempo hubo dos instas con muchos seguidores entonces ahora sin historias no controlo cual es el original 😅
 
Confirmamos que el señor kiwi está confinado con los melones de los amigos? Confirmamos.

Este mensaje es para dar ánimo a los rastreadores de covid esta semana. Mirar toda la gente que ha estado alrededor de todo el clan tiene que ser un suplicio. Ánimo y no decaigan.
 
Creo que es missjanira o algo asi! Es que la acabo de buscar y me sale uno, pero nose si ese es el de verdad. Pq durante un tiempo hubo dos instas con muchos seguidores entonces ahora sin historias no controlo cual es el original 😅
Este es el ig 👇🏻
 

Adjuntos

  • 0D990235-26B2-4579-A811-C13AC92E2D83.png
    0D990235-26B2-4579-A811-C13AC92E2D83.png
    253,6 KB · Visitas: 272
El es un chulo p*ta de cuidado, y acabará debajo de un puente.
Ellas, son gili mongers por juntarse con él.
Acabará debajo de un puente pero en un futuro próximo, viendo que pudo ser un gran deportista su carrera cayó en picado, puede que vuelva a brillar (que lo dudo) pero volverá a caer SIEMPRE
Siento una profunda pena por esos niños (más los que vengan, que vendrán! ) pero esta caída la culpa sólo la tiene él por rodearse de todos los chupa sangre que le rodean, y aquí incluyo a su familia.
Nadie está mirando por el futuro ni de él ni de sus hijos.
vamos, yo como familia mínimo le exigirá que se castrase ya, y partiendo de esa base ir encaminado esa vida perdida..
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back