Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

48 horas ya por aquí, bebés 😙

Duuuro! 👊

A cuántas mamis gustosas he embarazado con mi mirada sensual? 😎

Estáis deseosas 🔥

Soy vuestro favorito 👑



Pa las 9 mamasitas que gozaron con mi mirada y ahora ya llevan un mini JeyMito en la barriga...


:sick:

Trankilas, bebés, que las nauseas pasan pronto!

Y pa que vean que soy buen pana y generoso, ya les compré un regalito premamá.

Aquí con mi carnal probándomelo #elegante

 
Pa las 9 mamasitas que gozaron con mi mirada y ahora ya llevan un mini JeyMito en la barriga...


:sick:

Trankilas, bebés, que las nauseas pasan pronto!

Y pa que vean que soy buen pana y generoso, ya les compré un regalito premamá.

Aquí con mi carnal probándomelo #elegante


Está en bcn?
 
Me suena a que si. Si recordais el mtmap del cumple de jese que ella le puso velas en una escalera que llevaba a la habitacion de kiwi. Juraria que son esas mismas escaleras .
quedar se quedo a dormir porque subio un instaistories a las 14:00 con la misma ropa, que se vea que ha trasnochado jajaja
Con el pijama, ya lo sacó completo jajaja mañana me pongo el de Winnie the pooh del primark y me pongo los tacones del 99 y hacia adelante sin miedo. Cuatro pelos eres una H O R T E R A.
 
En el qué sale ella a diario con los sillones como rojos es el Evoque???😱
Si, es un Ranger evoque. El Lamborghini es de él, que tampoco es tonto como para regalarle un coche de 200.000/400.000 euros. A ella un bolsito Dior y arreando.

Que alguna me refresque la memoria, pero cuando Aurah participó en GH VIP, llegó a comentar que quería vender/entregar su coche para comprarse un Mercedes ‘to caro’? Pues yo estaba con que ya tenía uno de esa marca 😅, de ahí que hace unas semanas lo comenté. Vaya lapsus me dio.
 
Pa las 9 mamasitas que gozaron con mi mirada y ahora ya llevan un mini JeyMito en la barriga...


:sick:

Trankilas, bebés, que las nauseas pasan pronto!

Y pa que vean que soy buen pana y generoso, ya les compré un regalito premamá.

Aquí con mi carnal probándomelo #elegante


La reencarnación de Rappel….mismamente
 
Me suena a que si. Si recordais el mtmap del cumple de jese que ella le puso velas en una escalera que llevaba a la habitacion de kiwi. Juraria que son esas mismas escaleras .
quedar se quedo a dormir porque subio un instaistories a las 14:00 con la misma ropa, que se vea que ha trasnochado jajaja
🔎🕵️‍♀️
Prima no son las mismas escaleras ......
(A no ser que haya cambiado 🥝 de Villa)
Pero Aurora está a saco por dar a entender que está con otra persona, para poner celoso al 🥝
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210629-205039~2.png
    Screenshot_20210629-205039~2.png
    161,5 KB · Visitas: 176
  • Screenshot_20210629-205214~2.png
    Screenshot_20210629-205214~2.png
    570,7 KB · Visitas: 224

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
8K
Back