Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Ya de paso que en plena boda jese coqueteo con las camareras o una despedida de solteros a lo grande. Ya lo que nos faltaba ?.

A ver cuanto dura el bodorrio seguro que en la luna en miel ya hay algún escándalo y sino no les doy más de dos años de casados luego el típico divorcio express
Yo estuve presente en una boda de futbolista. Y un jugador con su novia en la boda se follo a una camarera..
Me encantaría dar nombres pero las primas hilais rápido jajajaja
 
La manía que le estoy cogiendo a aurah de verdad creerme no es normal, al principio me daba lástima,el niño enfermo,el tuercebotas los deja tirados para irse con otra en fin todo el jaleo,luego ya en el vip algo empezó a descuadrarme pero le llegó la jugarreta de suso y joder pobre que no tiene suerte(pensé yo),pero es que ya lo de los últimos tiempos se me está atragantado pero bien
Supuestamente ella dice que el tuercebotas la dejó por janira y ella lo pasó mal con su hijo y ahora eres capaz de por rencor hacer que los otros nenes lo pasen mal sin su padre?
Además que no se le olvide que es la come babas de esta historia,
Jesse y melodie-aurah se mete en medio
Jesse vuelve con melodie se embaraza del segundo,ella también
Jesse la deja por janira y ella hace unos meses dice que van a hacer 1 año juntos (llega el jaleo de rocio)
Y para rematar cuando parece que la cosa está calmada va janira y publica un video de junio con jesse en la piscina,
Entonces las fechas indican que estaba con las dos a la vez pero ella se lo perdona por un coche y unos vuitton....todo muy normal si,
Al final las raras vamos a ser nosotras
A ver el problema lo tiene el padre que parece que no sabe estar con todos sus hijos juntos. Si está con aura cuida al hijo de aura y a los otros los deja tirados y si está con la otra deja tirado al de aura. No se aura se está aprovechando a tope del dineral que tiene Jesé ya está
 
Ese bikini o lo tiene a pares o no tiene otro. Es igual que el que llevó a GH vip y cada vez que va a la casa del papi chulo lo lleva puesto ??‍♀️
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210131-131953_Instagram.jpg
    Screenshot_20210131-131953_Instagram.jpg
    274 KB · Visitas: 237

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
8K
Back