Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

A Jesé el inicio del confinamiento le pillo en Lisboa, vivía allí con Janira ya que estaba cedido en el Sporting .Después se dejaron, Janira subió la famosa foto del predictor y cada uno tiró por su lado imagino
Lo sé porque recuerdo perfectamente las stories de IG de ambos
 
Yo aquí veo que acaban teniendo su propio reality tipo Ex on the beach con todas las novias, exnovia y amantes ???
A ver cuanto tardan en salir hijos ilegítimos ????
 
Yo creo que aura no va a contestar a ninguna.. aún que se muera de ganas pero Jesé no le dejará. Le dirá que no quiere más movidas jajja por cierto me dado cuenta que la entrenadora los etiqueto a todos y ella solo puse en su insta la foto que salía con su amiga . No se no publica muchas cosas con el.. ???
 
Se avecina tormenta.... me parece súper fuerte. Ya me parecía raro que la aurora iba a compartir con los hijos dé la otra ya ...
Muy fuerte, pero la culpa es de su padre no de Aurah...si el padre quisiera estar con ellos ya podría Aurah o cualquiera decir misa, el único responsable y culpable de estas situaciones es EL.
 
A mí lo que me sorprende de toda esta historia es que en casa de Jesé haya puzzles. No sé, me parece muy extraño que no los saquen jugando a la PSP. En qué momento los compraron? Es lo que más me choca de toda esta historia, Aurah cerca de unos puzzles.....
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back