Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Id corriendo a los stories de amor! Dice que Jesé y Aurah están hablando, y puede haber una posible reconciliación ajajaja
Lo que hay que hacer por tener cosas con el logo de Dior por casa.. no se como le va explicar esta chica a su hijo todo lo que ha hecho por dinero.. todavía si todo lo hiciese por su hijo, pero lo hace por dinero porque Jese le pasaba los 4000 estando o no estando con ella por lo que perdonarlo no es por eso.. es que si le perdona, puede seguir presumiendo de Louboutin, Dior, Chanel.. que asco por dios..
 
Madre mia, lo he quitado porque me estaba dando mucha vergüenza... esta chica discutiendo con Aurah son como el hambre y las ganas de comer.. en que momento sales por primera vez en televisión y vas de ese rollo tan macarra y chonaca pisando a todo el mundo y hablando a la gente como si fueras la put* ama? pero vamos a ver.. y hablando del pasado de Olvido Hormigos.. wtf?¿? que me cae mal pero quien es esta chica? jajajaja alucino..
 
Ay dios!! ??
No veo MYHYV y por eso estoy perdida con esta gente. Pero se ve, que todas o la gran mayoría entre el antes y el ahora ni su padre las reconoce. Yo no le veo parecido con la que es ahora.
El chico todo el rato cogiéndola, apartándola y agachando la cabeza de vergüenza.
El pelo..... buff postizos baratos que le quedan mal.
En el tema acento, se ve que intentaba imitar el nuestro canario y le salió más de 10 mezclas juntas.
Resúmen: SIN PALABRAS ?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back