Jennifer Aniston: Brad Pitt, trabajos como actriz, relaciones familiares.

No tiene porque.
Aniston me parece mucho más sensata y coherente que Meg Ryan que se quedó con el rol eterno de vecinita de al lado.
Jenn lleva haciéndose de todo desde hace decadas. Antes de Friends, se operó la nariz y tuvo que adelgazar muchísimo por imperativo de los productores de la serie.
En una de estas, la radiofrecuencia o un Ultherapy mal hecho le dejo la cara en la zona mandibular fatal. Después de esto estuvo unos meses desaparecida. Ahora lleva rellenos, pero es un círculo vicioso: rellenos -flacidez por el peso- Ultherapy- más rellenos…. Si veis fotos de su época de jovencita veréis que tenia una morfología facial diferente.
Yo la encuentro fabulosa. Pero también tiene la suerte de tener una melena frondosa, muy bien cuidada, y esto la embellece aún mas.
Meg directamente paso por quirófano. Esa es la diferencia entre las que se hacen de todo continuamente y envejecen maravillosamente bien y las que un día deciden hacerlo todo de golpe. Se hacen menos cosas pero todo a la vez, se nota más y además no quedan tan bien.
Off topic, otra que lleva toda la vida haciéndose de todo, y muy bien hecho, es Meryl Streep.
 
de todos los de friends es la que mejor se conserva a nivel facial, ya que el resto en la reunión aquella que hicieron vaya estropicios se han hecho, especialmente los chicos, Courtney hace años que cambio de rostro.
 
La foto de marras...
jennifer-aniston-allure.jpg
 
A mi me sabe mal lo que ha contado de todos sus intentos infructuosos para tener hijos y que la prensa durante todos estos años la quisiera embarazar de todas todas o que dijeran que no quería tener hijos. Debía ser terrible para ella leer los titulares de si estaba embarazada e igual ella estaba en tratamiento o acababa de tener un aborto o no se quedaba. O que dijeran que se separó de Brad Pitt porque ella no quería tener hijos (cuando ahora ha dicho que no pudo) y luego verle a él venga a tener hijos con Angelina. Esto enseña que no debería hacerse comentarios tan a la ligera a la gente que no tiene hijos. No sabemos sus circunstancias y lo que en realidad les pasa.
 
A mi me sabe mal lo que ha contado de todos sus intentos infructuosos para tener hijos y que la prensa durante todos estos años la quisiera embarazar de todas todas o que dijeran que no quería tener hijos. Debía ser terrible para ella leer los titulares de si estaba embarazada e igual ella estaba en tratamiento o acababa de tener un aborto o no se quedaba. O que dijeran que se separó de Brad Pitt porque ella no quería tener hijos (cuando ahora ha dicho que no pudo) y luego verle a él venga a tener hijos con Angelina. Esto enseña que no debería hacerse comentarios tan a la ligera a la gente que no tiene hijos. No sabemos sus circunstancias y lo que en realidad les pasa.

He pensado de esa manera por las mismas razones. La estaban atormentando durante décadas.

Décadas:

 
Jenn lleva haciéndose de todo desde hace decadas. Antes de Friends, se operó la nariz y tuvo que adelgazar muchísimo por imperativo de los productores de la serie.
En una de estas, la radiofrecuencia o un Ultherapy mal hecho le dejo la cara en la zona mandibular fatal. Después de esto estuvo unos meses desaparecida. Ahora lleva rellenos, pero es un círculo vicioso: rellenos -flacidez por el peso- Ultherapy- más rellenos…. Si veis fotos de su época de jovencita veréis que tenia una morfología facial diferente.
Yo la encuentro fabulosa. Pero también tiene la suerte de tener una melena frondosa, muy bien cuidada, y esto la embellece aún mas.
Meg directamente paso por quirófano. Esa es la diferencia entre las que se hacen de todo continuamente y envejecen maravillosamente bien y las que un día deciden hacerlo todo de golpe. Se hacen menos cosas pero todo a la vez, se nota más y además no quedan tan bien.
Off topic, otra que lleva toda la vida haciéndose de todo, y muy bien hecho, es Meryl Streep.
Però si la radiofrecuencia o el Ultherapy (ultrasonidos) no hacen nada. Yo tengo una máquina de radiofrecuencia en casa y .e lo hago una o dos veces por semana. Noto la piel mejor, más iluminada y poco más. Arrugas no me quita ni una Puede que después de mucho insistir, salve algo de descuelgue. Te lo ponen hasta los fisios porque dicen que va bien en algunas lesiones. Los ultrasonidos más (o menos) de lo mismo. Milagros en Lourdes.
 
A mi me sabe mal lo que ha contado de todos sus intentos infructuosos para tener hijos y que la prensa durante todos estos años la quisiera embarazar de todas todas o que dijeran que no quería tener hijos. Debía ser terrible para ella leer los titulares de si estaba embarazada e igual ella estaba en tratamiento o acababa de tener un aborto o no se quedaba. O que dijeran que se separó de Brad Pitt porque ella no quería tener hijos (cuando ahora ha dicho que no pudo) y luego verle a él venga a tener hijos con Angelina. Esto enseña que no debería hacerse comentarios tan a la ligera a la gente que no tiene hijos. No sabemos sus circunstancias y lo que en realidad les pasa.
uSA es diferente que aquí, alli las mades de alquiler están totalmente aceptadas, y la adopción es fácil si tienes dinero, y puedes empezar por la aogoa, muy facil que te la den

si quisiera hber tenido hijos los hubiera tenido
 
Brad Pitt aclara que lo malinterpretaron sobre su matrimonio con Aniston

Indicó que el aburrimiento en su relación partió de él mismo y señaló que su ex esposa es “increíblemente generosa, amorosa e hilarante”.

Aunque ayer Brad Pitt fue protagonista de varios titulares por sus declaraciones sobre su ex esposa, Jennifer Aniston, el protagonista de “El club de la pelea” ha querido bajarle el tono a las mismas y aclarar que fueron mal interpretadas.

Pues la pareja de Angelina Jolie, quien afirmó que cuando estuvo casado “no estaba viviendo una vida interesante” ahora ha difundido un comunicado en que lamenta que se haya confundido el significado de sus afirmaciones. “Me apena que esto se haya interpretado de esta manera. Jen (Aniston) es una mujer increíblemente generosa, amorosa e hilarante que sigue siendo mi amiga. Es una relación importante que valoro enormemente”, a través del documento difundido por su agencia de talentos.

“Lo que trataba de decir no es que Jen fuera aburrida, sino que yo me estaba volviendo aburrido para mí mismo — por lo cual yo soy responsable”, indicó.

Pitt está por estos días en el Festival de Cine de Toronto, donde promociona su más reciente filme “Moneyball”; ahí habló con MTV News y mantuvo su silencio acerca de si tendrá una breve participación en el debut como directora cinematográfica de su pareja, Angelina Jolie, “In the Land of Blood and Honey”: “No diré nada. Nada, nada, nada, nada”.

Fuente: Brad Pitt aclara que lo malinterpretaron sobre su matrimonio con Aniston | El Comercio Perú
Hala, ahora con los juicios ya no te aburres
 
Back