Javier López Madrid, íntimo de los Reyes, Tarjetas Black Caja Madrid. Denuncia de la Doctora Pinto.

para
Gus, los levantamientos y las guillotinas ya no están de moda.
Ahora lo que se lleva es lo que diga Bruselas & Cia.
Para empezar hace dos dias que lincharon literalmente a Gdaffi y se podia ver el video
y a Sadam también se vio que lo ahorcaban
Pero no me referia al sentido literal de la guillotina, ni el cadalso en la plaza, ni la reina jugando a ser pastorcilla y en babia... era todo metafora... y decia que los lios que se traen ellos entre manos, y el Mundo en general por lo bajinis, hace que haya pocas garantias de que reinen mucho tiempo, igual lque cada vez hay menos garantias de que el primer curro de tu vida sea para siempre: el mundo se hipercomplica y aqui nada es para siempre: ni las pensiones, ni el curro, ni la hipoteca ni la monarquia. Pretenderlo es de tontos.
Y yo voto por que esta pareja de reyezuelos impuetos con calzador, ni etan preparados para las crisis y tienes mucha porqueria que ocultar...empezando por Villarejos y Lopeces Madrides, duendes, cajas de alletas, ovulos donados, suicidios sorprendentes, misterios anunciados por Internet o Twiter... aqui esta todo muy turbio par aque pueda durar... una mentira no dura tanto tiempo como un reinadao... y aqui hay muchas mentiras juntas una encima de la otra.
 
El pequeño Nicolás también apuntó algo sobre Villarejo, ¿no? Parece que el comisario moja pan en todas las salsas...
Y no sabía que Letizia quiso adoptar a la hija de Erika. ¿Por qué querría hacer eso si la niña tiene padre?
 
El pequeño Nicolás también apuntó algo sobre Villarejo, ¿no? Parece que el comisario moja pan en todas las salsas...
Y no sabía que Letizia quiso adoptar a la hija de Erika. ¿Por qué querría hacer eso si la niña tiene padre?

Igual para joder al ex-cuñado, simple y llanamente. Durante el funeral parece ser que el viudo acusó a JC and company de ser los responsables del su***dio de su mujer tras lo cual la conzorte dicen que se puso de rodillas frente a su suegro para mostrar su lealtad. Si ésto fue así pues imagino que poca gracia le debió hacer a la conzorte, la más de las mases, tan humillante postura.
 
IVI significa Instituto Valenciano de Infertilidad.
Loladrillo ha dado ya la respuesta exacta
 
siento si meto la pata y ya se habló hace tiempo, lo mismo es algo antiguo pero...

¿la policía afirma que la doctaro se inventó el acoso de lópez madrid?
 
max turiel es o era el abogado de la chica que denunció la violación de un hdp de esos árabes, en palma, por el qu borracho I intercedió y + o menos todo se diluyó y blablabla

en serio un tipo que conoce lo que conoce...se molesta escribe estas mariconadas sobre latonta

loa a la monarquía. y eso xq...xq sólo violan, es decir, abusan, los principes árabes xq son malotes

me meo, en serio, memeo. me quedaba ver a este tipo chupándosela a latonta

Elena de Borbón (I)
Por Max Turiel -

Viernes 21/12/2012

MAX TURIEL.

Empezamos con una cita hiperculta. En momentos muy amargos para España y Europa le preguntaron a Erwin Schrodinger, uno de los padres de la Mecánica Cuántica, si Ortega y Gasset era fascista o comunista: “ No es ni lo uno ni lo otro: simplemente un hombre razonable”. Viene esto a cuento porque, salvando los parsecs de distancia con los citados, ser razonable está al alcance de cualquiera y yo lo soy. No soy de izquierdas ni derechas ni monárquico ni republicano: quiero, puedo ser y soy razonable. Soy además español y quiero lo mejor para España (creo que la mayoría de los que escriben en este diario también) y querer lo mejor puede implicar incluso una España desgajada.

Por otro lado, mantener la idea de una España Democrática Fallida y postular la salida del Rey y la apertura de un periodo constituyente en el que España pueda decidir libremente entre República o Monarquía, no implica aborrecer la Monarquía ya que no sería razonable, ni democrático. Una Monarquía Constitucional pero desde la urnas.

Aquí llegados, los lectores se preguntarán ¿tiene algún interés lo que dice…?. La respuesta es: poco. Sí, poco, hasta que introduzco en un triple salto mortal con seis tirabuzones y carpado (carpe diem, carpa el día. Étimo desde “carpar” como el movimiento del pez llamado carpa) la siguiente propuesta: Elena de Borbón. Hispaniarum Regina. He necesitado la introducción de razonabilidad para que se entienda que lo que digo no es guasa sino razón razonable.

Repito, no me inclino ni por república ni por monarquía pero ayudo a mi país, estado y nación. Si la Monarquía, desplazado el Rey, tuviera algún futuro pasaría por esta mujer discreta y muy elegante. Una fea que, como otras, con los años ha ganado a guapa o, al menos, atractiva.. Mujer divorciada sin escándalos, espontánea, cercana, afable, coherente, reservada en amoríos y amante esposa sincera de España. Desplazada en actos oficiales (quizás adrede, su sombra se empieza a alargar). Desplazada su descendencia: no son los “cools”y aguantando desde niña el “ fea-tonta “ sin serlo. Todo eso imprime carácter, templa y acaba despertando la simpatía e incluso la ternura. Seguro que lee a Shelley, es tímida y se pregunta porqué su nombre fue escrito en el agua. Es el reflejo de su madre y su progenitora no es borbona. La Historia es extraña y en los tiempos que vivimos una reina divorciada es lo de menos. Es hasta romántico: una mujer condenada al olvido y la soledad, ceniza ya, renace como el puto ave fénix para devenir la imagen monárquica de una España Constituyente. ¡Increible!. Esta idea de una hispaniarum regina me vino, y a otros muchos posiblemente, desde el sentimiento (pathos) por encima de la razón. Pero una vez sentida y sabiendo que el sentimiento no engaña, la razón la acepta. Incluso desde mi más profundo rechazo al Rey

Quizás, si llegara el momento, decepcionará o cambiaría o alcanzaría las expectativas o las superaría. No se sabe. Lo que sí sabemos es que con periodo constituyente o sin él, Felipe y Leticia ( Don y Doña) por muchos esfuerzos que hagan no transmiten más que sosez y antipatía (más ella que él, todo hay que decirlo). Por eso, entre el “anthi-pathos” el “pathos” y los “patos” siempre hay que quedarse con el sentimiento y la patita fea. Habiendo su padre perdido el “pathos”, el sentir de un pueblo, a base de meter la pata en campo propio y ajeno. No teniéndolo su hermano, sin meterla y aún siendo patito guapo, está claro que la Monarquía para sobrevivir necesita una troyana.

NOTA DE DISTENSIÓN: Supongo que si Elena lee esto me pedirá en matrimonio pero, aún divorciado como ella, le digo ya que, con todos mis respetos, prefiero seguir como guardián ¿entre? el centeno y tratando de averiguar dónde van los patos republicanos cuando se hielan los estanques monárquicos.



Comentarios:

  1. VANDERCLIFF Viernes 21/12/2012 at 9:57
    Estoy seguro que con los recortes presentes y futuros,
    nos saldrá más económico una “representanta” que toda
    una familia de “mangarines”.
    Propongo a la Señora de la Limpieza. Así podremos
    eliminar las autonomías y partidos como la Izquierda
    Republicana de Cataluña y Bildu.
    España necesita la unidad bajo el mandato de:
    La Señora de la Limpieza.

    Respuesta
  2. Jose-Maria-Alonso-78x60.jpg
    José María Alonso Viernes 21/12/2012 at 22:48
    Una vez más, siento decir que aunque me agrada el artículo en su estilo, se aleja de la línea editorial de este diario. No se puede venir a la sección de criterios a declarar que uno no se inclina ni por república ni por monarquía Sr. Turiel, aquí somos republicanos constitucionales y miembros comprometidos del Movimiento Ciudadano hacia la REPUBLICA Constitucional, consecuentes y coherentes con la Libertad -tanto colectiva como indiidual-, La Verdad -y la sinceridad espontánea- y la Lealtad -a las ideas y la maestría plasmada por Don Antonio en la Teoría Pura de la República, libro que le invito a leer-.
    Cuenta usted con toda mi simpatía y respeto como autor de sus artículos, pero le ruego se abstenga de publicar en la sección de criterios hasta que no aclare si es usted partidario de una República Constitucional como la que proponemos en el MCRC. Tiene usted sin embargo la sección de firma invitada abierta para expresar con libertad sus opiniones.

    Respuesta
  3. avatar-default-78x60.gif
    Max Turiel Sábado 22/12/2012 at 11:47
    Comprendo sus razones y le agradezco su simpatía.Me inclino por la libertad constituyente. Pienso que esto no es una democracia y admiro al Sr.garcia Trevijano por su coherencia. Mi postura es ahora antimonárquica pero creo en una nueva plataforma y en una ruptura. Dado que lo que escribo mezcla humor y mala leche, efectivamente, me sentiría mejor como firma invitada. Gracias.

    Respuesta
    • Jose-Maria-Alonso-78x60.jpg
      José María Alonso Sábado 22/12/2012 at 12:48
      Gracias por su amable respuesta. Efectivamente lo necesario es un periodo de libertad constituyente donde los españoles puedan elegir la forma de Estado: Monarquía, República o ninguna de las dos. Le felicito por la combinación de humor y mala leche, es un estilo que me encantaría cultivar.
      Saludos cordiales.

      Respuesta
  4. avatar-default-78x60.gif
    Mitrofán Sábado 22/12/2012 at 13:39
    ¡La Elena de reina! No nos faltaba otra cosa. Y no lo digo porque me gusten más el Zángano y la Ortiz, al contrario, parecen mucho más antipáticos y prepotentes que esta buena señora. Pero aquí lo que sobra son los Borbones, un apellido ligado a la alta traición a España y a los españoles, aquí lo que sobra es una monarquía corrupta, aquí sobra D. Juan Carlos, el rey de Franco y todas sus amistades peligrosas, la mayoría pasados por la cárcel; aquí sobra Dña. Croqueta la griega (quien a su madre se parece, honra merece) que se va a gastar nuestro dinero a Londres y apoya a su hija y yerno, presuntos ladrones. Aquí lo que hace falta es una buena limpieza “a la francesa”, pero sin guillotina ni violencia. Hay que empezar a barrer la casa desde arriba y al que ha robado, hacerle devolver el dinero y a la cárcel.

    Respuesta
  5. avatar-default-78x60.gif
    nicolás Sábado 22/12/2012 at 16:08
    A mí me cae fenomenal su hijo Froilán , el de la escopeta. Deseo lo mejor al chico .Pero el de la Monarquía no es un asunto de personas .Con la Monarquía no se controla el poder por muy constitucional y democrática que sea. Ocurre lo mismo en una gran cantidad de regímenes que se autodenominan republicanos pero gracias a las aportaciones de D. Antonio y de muchos otros empezamos a discernir que ,lo que se nos estaba vendiendo como una República y que con tanta razón algunos despreciabamos, no era exactamente eso

    Respuesta


La justicia en España
Por Max Turiel -

Lunes 03/12/2012

MAX TURIEL.

La justicia en España no es La Biblia de Borrow. Llevó 25 años en la abogacía y todavía no he leído una sentencia buena. ¡Qué exageración!. Yo no exagero nunca, ni siquiera cuando digo que no exagero o que exagero. No soy un letrado de zapato inglés (hand made) sino de abarca. De la calle y la comisaría, del humilde y del Turno de Oficio, al Tribunal Constitucional. Y lo de “constitucional”, como el valor no demostrado en el ejército, se le supone.

A veces, la mayoría, subo esa escalera apolillada (del suelo policial al vuelo del “Alto Tribunal”) por un puñadillo de euros. En el último trimestre, 900. Da igual y además agradecido puesto que es el único lugar donde se escalan todos los peldaños y además te pagan. Aunque, es cierto: ¡La lucha por una justicia democrática no se remunera y la independencia se obtiene en la indigencia puesto que sólo un abogado que no tiene nada que perder es un abogado libre!.

El Turno de Oficio es el medio perfecto para dar por el bottom: empiezas en un cuartelillo o directamente en un presunto antro presuntamente fascio-estalinista como es la Audiencia Nacional y ya nadie te puede parar, excepto el cliente. El TOF romántico y poético, bien entendido, es un arma cargada de futuro democrático. He visto tanta aberración jurídica, que ya la aberración es la norma y su contrario la excepción. ¡Ay la España de justicia democrática!. En la justicia, todas la españas (las dos machadianas o las que ahora sean) te hielan el corazón.

Puedo incluso pensar que la culpa de todos los males de Iberia -sociales. económicos, políticos etc…- los tiene la (in)justicia forera y su trinidad: jueces, fiscales y abogados. Y encima van de progres y de defensores de la libertad, de la amnistía y del estatuto de autonomía. ¿Jueces para la democracia? ¿Eing? ¿Unión progresista de fiscales? ¡oink!. ¿Abogados libres? ¡glups!. La justicia española está condenada por todos los tribunales de derechos humanos del planeta y el TC no alcanza ni el mínimo común denominador de la Declaración Universal de Derechos Humanos de la ONU. ¿Sorprendidos?. Documéntense.

Habiendo atravesado todas las etapas de la España (proto) democrática con mayoría de edad, en perfecta posesión de mis facultades mentales y reciclado de Letrado a humorista jurídico, vuelvo a la ideal España que pudo ser en 1976 y grito (de demagogia nada):

¡Vivan la libertades y la justicia verdadera! ¡Viva la nueva transición democrática! !Que vivan los cineclubs y las facultades empapeladas de reivindicaciones! ¡Vivan los colegios mayores conspirativos y la clase obrera que va al paraíso miltoniano! ¡Que vivan la risa y el optimismo y los toros y el fútbol y las mujeres y la charanga y la pandereta! y sobre todo ¡Viva la sede provisional de la Audiencia Nacional en la calle Prim cerca de Oliver y El Fulanita de Tal…!

Primer Otrosí digo: todo lo escrito es serio y es broma o al revés o ambas cosas o una pena absoluta: La properciana España de los días amargos.

Segundo Otrosí expreso: según las malas lenguas de innumerables filos, las de las noches oscuras y las madrugadas nebulosas y también las de empresarios españoles en Gabón, dos reyes cazaban desde helicóptero en los parques nacionales del país africano con gran escándalo de los tutores de las reservas. The United States of America.

Tercer Otrosí manifiesto: ¿ huelga de jueces y fiscales?. Dediquen su tiempo a no ser poderosos con los débiles y débiles con los poderosos y dejen de meter a inocentes en la cárcel.


El traje nuevo de un rey
Por Max Turiel -

Martes 27/11/2012

MAX TURIEL.

La foto que ilustra estas líneas podríamos decir que nos llegó tal cual. La identidad del retratado generó dudas pero tras algunas pesquisas colegimos que se trataba de una instantánea publicada en la revista italiana Oggi y el escrito con luz era -(y es)- S. M. El Rey de España. Un fotón en indeterminación cuántica. ¿Onda o partícula? … depende del observador y nos lleva a reflexionar. ¡Desnudo de espaldas!. Si, desnudo de espaldas, como el título de un cuadro en una exposición.

La desnudez es pureza, nos vestimos por la originalidad del pecado de nuestros padres fundadores: una metáfora de mucho calado. El desnudo nos iguala y nos acerca como seres humanos. Ese retrato pertenece a un momento de la verdad puesto que todos los problemas de mundo comenzaron cuando debimos vestirnos… Ataviarnos de lo que fuera: de banqueros, de políticos, de militares, de obreros, de perroflautas, de policías, de comunistas, de abogados, de nacional-sindicalistas, de reyes o de héroes.

No cabe imaginar a Napoleón invadiendo países en completa desnudez o a los magistrados constitucionales cercenando derechos fundamentales en pelotas. ¡ En pelotas !. Duros eran los textos e ilustraciones de Gustavo Adolfo Becquer y Valeriano Domínguez Becquer en la serie que guarda la Biblioteca Nacional. ¡Los Borbones en Pelotas!. A su lado esta foto no es nada. Es el Rey desnudo y humano. Campechano y simpático. Incluso, quien sabe, puede ser la última imagen del famoso espejo de los días felices. Sí, probablemente, la última. Desde entonces S. M se ha vestido y revestido demasiado: overdressed de un imperium que no le corresponde. No se enfade Señor. Entienda la intención y desnúdese otra vez… Desnude su cuerpo pero también su alma.

NOTA: Yo no me siento libre escribiendo en el Reino de España y, me consta, muchos españoles tampoco. Planteado está.



http://www.diariorc.com/author/maxturiel/
 
...una mentira no dura tanto tiempo como un reinadao... y aqui hay muchas mentiras juntas una encima de la otra.

El reinado de Corrupto I duró como 40 años, no veo por qué ésta no va a durar.
 
...una mentira no dura tanto tiempo como un reinadao... y aqui hay muchas mentiras juntas una encima de la otra.

El reinado de Corrupto I duró como 40 años, no veo por qué ésta no va a durar.
Claro que durará, solo tiene visos de no durar si empieza a molestarle a los que mandan de verdad, o empieza a estorbar, hay muchos motivos por los que pueda terminar pero desde luego ninguno que pase por el ciudadano de a pie, tal cual ha sido en el reinado de Campechano, cuando consideren oportuno le darán paso a la Leo con los mismos métodos, no tengo dudas, muy gordo tendría que ser algo que hiciese finiquitarlos.
 
siento si meto la pata y ya se habló hace tiempo, lo mismo es algo antiguo pero...

¿la policía afirma que la doctaro se inventó el acoso de lópez madrid?
en la pagina anterior creo que esta el articulo: una jueza que hace la instruccion, junto con un "experto en grafologia" y unos videos del lugar donde la victima dijo ser agredida...han decidido que "no hay pruebas suficientes" y han demontado la acusacion. Tambien han ido a bucar a los "antiguos propietarios de un locutorio ya cerrado, donde se supone que la dermatologa iba a comprar tarjetas de prepago y automandarse los textos incriminatorios" y la carta de papel y tinta que ella tiene en su posesion, siempre segun el rafologo, la ha escrito su hijo de 10 años. Luego le advierten (en el articulo que no es sino un aviso a navegantes que tanto Villarejo como L-M pueden si quieren meterle un puro por difamacion que se le puede caer el p* y lueo mentan que le pueden quitar la custodia de su hijo.... todo esto en un articulo de prensa sobre un caso que se upone es "confidencial"
o sea: demostracion de poderio en toda la regla: tenemos capacidad de destruir pruebas de videos, de comprar a jueces, a grafologogos y de quitarte al crio de los brazos si continuas por este camino. Recula hembra, callate la boca y danos las gracias de que estés viva tu y tu familia y no te pongamos un pleito que te arruinaria de por vida.
yo no me esperaba tanto descaro por parte de la CASTA TURBIA. Francamente a Bobo 6 le crecen los enanos. No se puede tapara algo asi pretendiendo que nos creamo que la dermatologa mentia y esta loca... es que es imposible. Pero claro aqui no es solo Lopez Madrid, es que esta el tal Villarejo que tiene a todo el pais que le baila el agua y accede a todos los ficheros de todo. Parece que no hay puerta que se le resista.
 
gracias @gus, ayer fuí patrás y estuve leyendo unas cuantas páginas. no me sorprende, la verdad.

me sorprendió lo que dices, aunque casi más leer a Max Turiel agasajando a latonta. eso si que fué impactante.

horror total y parcial. uffffffff

digo lo que algunos por aquí. si todos hemos conocido verdaderas conspiraciones por auténticas...tonterías digamos

yo misma de una entre políticos de segunda B para que todo siguiera igual. en serio.

vamos, ésto es totalmente lógico, previsible, normá. es así, me parece hasta inopinable.
 
Saben chicos no pensaba leer este hilo, pero vi cosas realmente interesantes como que la letizzz segun yo quedo esteril tanto aborto, el préstamo de óvulos realmente es cierto, la amistad impuesta del acosador para que este no hable, que mujer mas asquerosa, que mas cosas tiene escondidas.Esta lacra de pareja es tránfuga y oscura.
Que realmente le dio este tipejo del felipon meterse con esta lacra de mujer!!!:mad::banghead::punch:
 
"En las citadas entrevistas Elisa Pinto afirmó que el hombre que la había apuñalado en abril de 2014 era el mismo que tiempo antes había visitado su clínica junto a López Madrid. Un hombre misterioso, según ella, que se habría identificado como abogado del empresario. Tiempo después, ella reconoció en dos fotografías, una antigua y otra reciente, al presunto autor del apuñalamiento: el comisario José Manuel Villarejo, quien siempre ha negado tajantemente esta hipótesis.

A los largo de los últimos meses, otros muchos medios, entre ellos El País y El Mundo, también se han hecho eco de este caso. Y se ha publicado, entre otras cosas, que Villarejo evitó en dos ocasiones acudir a una rueda de reconocimiento, así como que las fiscales del caso habrían recibido presiones para cerrarlo".

http://www.elespanol.com/espana/20151212/86241406_0.html
 
Back