Javier López Madrid, íntimo de los Reyes, Tarjetas Black Caja Madrid. Denuncia de la Doctora Pinto.

La policía española no tiene ninguna credibilidad con los gobernantes que tenemos y con la escoria de sus cloacas. Yo creo a la mujer, viendo como es este país.

Javier me dice que ha contactado con unos amigos policías que le van a ayudar a ponerme en mi sitio. Uno de ellos, según me dice, es [el comisario] Pepe Villarejo, con el que ha contactado a través de su relación con Francisco Granados". "Me dice que Pepe Villarejo es una persona experta en generar coartadas y en poner en su sitio a las putas locas como yo”.

Elisa Pinto, además del acoso, ha denunciado dos intentos de homicidio y varias amenazas de muerte a su familia. La han apuñalado dos veces, una de ellas en presencia de su hijo de diez años".


http://www.eldiario.es/escolar/lecturas-entender-comisario-Villarejo-pongan_6_365423486.html

La Doctora conocia lo que se le venía encima, lo deja muy claro en la entrevista a que clase de personas se enfrentaba.
 
Van a ser ciertos los "bombazos" que lanzó un periodista en tuiter diciendo que Letizia no es la madre biológica de la Toisona, sino su hermana Erika. Al poco tiempo borró los tuits porque había recibido órdenes.

Yo tambien creo que hay algo raro en este asunto de las botijas
Por que.. Tan malo es que fueran invitro?
No se... Parece que hay algo que no quieren que se sepa.
Con lo facil que seria decir " si, hubo problemas y se acudio al IVI".
Actuando como mafiosos siembran rumores.
Y a lo mejor no son ciertos
 
"la gente desmemoriada" es tambien "gente facil de manipular"
nadie conoce el futuro y que yo sepa Nostradamus no perdio el tiempo con predecir el reinado de Bobo 6, con lo cual especulamos...tanto tu como yo, pero sabemos que torres mas altas ya han caido y caeran... y que dos mees antes de ser guillotinada, Marie Antoinete estaba jugando por su Malasaña particular disfrazada de pastorcilla jugando a que no era reina sino una simple mujer... y recomendaba al pueblo que comieran brioches si no quedaba pan... si alguien le hubiese dicho que en dos meses estaba en un patibulo delante de una marea de gente chillando, ella que estaba solo rodeada de corte de babosos empolvados... se muere de la risa y se le cae la peca falsa que se ponian entonces. Lo mismo va para Louis 16 que pago los desatres de sus antecesores.
(no hice ningun esfuerzos para encontrar paralelismos, vino solito)

Los únicos que van a tener esa suerte es Cataluña si se independiza.
 
Pienso igual que vosotras, con esta historia la doctora podía perder más que ganar y aún así denunció a un tipo que para más inri es íntimo amigo del rey. Por mucho que le doy vueltas no veo por qué la doctora pudo pensar en algún momento que esto la beneficiaría en algo, cualquiera con dos dedos de frente sabe que si le llevas a contraria a ciertas personas el problema lo vas a tener tú por mucha razón que tengas.
Y lo del crío... ¿en serio es necesaria una prueba grafológica para distinguir la letra de un niño de diez años de la de un hombre adulto?

No hace mucho me vi casi obligada a denunciar un tema muy desagradable (no tiene qué ver con esto), porque el policía con el que consulté me dijo que una denuncia me ayudaría a cubrir mis espaldas en caso de complicaciones.


este sujeto volverá a reincidir, al tiempo.

Sí, pero visto el resultado ¿la/s siguiente/s se atreverá/n a denunciar?


Yo tambien creo que hay algo raro en este asunto de las botijas
Por que.. Tan malo es que fueran invitro?

Si nos hicieron tragar una prometida entonces divorciada, ¿por qué no esto? Por eso pienso que, si hay algo, es otra cosa.
 
Más que turbio es un gran engaño al país y lo relaciono con los padres, no con las niñas que son inocentes de todo.

Queda claro que los padres son los culpables, pero desafortunadamente Leonor y Sofía, son las que sufren y sufrirán las consecuencias de las malas o equivocadas decisiones tomadas en el pasado por sus padres, más responsabilidad tiene Letizzz, porque que se puede esperar de una mujer que tiene hijas única y exclusivamente para asegurar su elevado status económico y social.

Exclusiva, resulta intrigante que éste asunto sea más que turbio un gran engaño al país, no logro captar su significado, saludos.
 
Yo creo que no, que oyó campanas pero no atinó. Las campanas están ahí pero no se termina de atinar.

Entonces, ¿ la hermana de Letizzz, no tiene nada que ver con " ese " asunto ?

Exclusiva también dijo:

" Más que turbio, es un gran engaño al país y lo relaciono con los padres..."
" Hasta ahora nadie ha puesto el foco realmente donde debe ponerlo , ahí está la clave de la historia ... "

Extrañas, enigmáticas e intrigantes palabras, quizás con el tiempo se comprenda su significado.
 
no es escandalososo ni que fuese divorciada ni que sean invitro las criaturas (al menos para mi)
pero lo feo es ESCONDERLO, mentir. Lo feo es que el principe heredero se prometa en matrimonio con una persona que todavia no esta divorciada (como parece ser que fue, el divorcio vino mas tarde y por eso no lo han hecho publico: la fecha delata este hecho y lo quieren esconder) como seria feo esconder que los crios concebidos por el matrimonio real, cuya primogénita sera un dia jefe de Estado y cobraran toda la vida del mismo, ecoltas y todo el rollo, haya sido concebido con ovulos de la hermana de la reina y de modo artificial. Lo siento por la Monarquia, y su presunta tranparencia, pero es lo que hay. Puede abdicar cuando quiera pero si acepta el puesto, acepta las responsabilidades y la obligaciones (cosa que no parece que acepten para nada) y el pais tiene derecho a conocer estos detalles (y no hablemos de las crias y su derecho a saber quién es su madre biologica!!!!)
 
"la gente desmemoriada" es tambien "gente facil de manipular"
nadie conoce el futuro y que yo sepa Nostradamus no perdio el tiempo con predecir el reinado de Bobo 6, con lo cual especulamos...tanto tu como yo, pero sabemos que torres mas altas ya han caido y caeran... y que dos mees antes de ser guillotinada, Marie Antoinete estaba jugando por su Malasaña particular disfrazada de pastorcilla jugando a que no era reina sino una simple mujer... y recomendaba al pueblo que comieran brioches si no quedaba pan... si alguien le hubiese dicho que en dos meses estaba en un patibulo delante de una marea de gente chillando, ella que estaba solo rodeada de corte de babosos empolvados... se muere de la risa y se le cae la peca falsa que se ponian entonces. Lo mismo va para Louis 16 que pago los desatres de sus antecesores.
(no hice ningun esfuerzos para encontrar paralelismos, vino solito)

Gus, los levantamientos y las guillotinas ya no están de moda.
Ahora lo que se lleva es lo que diga Bruselas & Cia.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
659
Visitas
29K
Back