Javier López Madrid, íntimo de los Reyes, Tarjetas Black Caja Madrid. Denuncia de la Doctora Pinto.

1-Fijo que no la denuncian el Villarejo ni el Lopez Madrid (poruqe es todo un montaje de tapadera de sus crimenes, y no quieren remover la m*erda porque no pueden jamas estar seuro del resultado... y porque los Bobos les han dicho "te saco de ésta pero estate quietecito" (y el suegro obviamente)
cuando toda persona que ha sido falamente acusade de lo que han sido acusados éstos dos mendas ya habrian denunciado hace tiempo !!!! primer cosa que me parece RARA y SOSPECHOSA

2-Lo del chaval de 10 años, presuntamente utilizado por la madre para dar mas enfasis al tema (si fuera falso) y para escribir una carta, otra cosa RARA y ALTAMENTE SOSPECHOSA de ser falsa y fabricada.

(Recuerdo que la experta forense del caso Breton, que ahi la CR no tenia nada que ver, se equivoco brutalmente sobre la naturaleza de los huesos de la hoguera... si la madre de las criaturas no lo manda a otro forense todavia esta el caso Breton abierto... Con éso quiero decir que los "expertos" si no hay por lo menos 3 expertos independientes, no son de fiar ni en casos normales)

3- Aunque el caso es "confidencial" resulta que nos enteramos de ésto ... o sea ALGUIEN quiere publicar que la jueza (creo entender que solamente una jueza ha girado toda la tortilla) ha basado su instruccion segun unos expertos (pero la dermatologa podra tener otros expertos no?) y que pueden haber serias represalias si no se calma (aviso a navegantes via la prensa = igual que en el caso Noos: se filtran de repente cosas que la CR quiere que se publiquen. Como ahora lo de que van a "negociar" con la Fiscalia cuando Urdanga no ha querido negociar jamas... pero su cuñado quiere que lo haga)

4- Sigo con el paralelismo de Noos: el fiscal esta defendiendo los intereses de la Corona, contra toda logica. De nuevo un aparato oficial de la Justicia es igual para todos, en teoria libre de toda influencia politica, es manipulado por la CR y su entorno mas cercano, testaferros entiendase. En este caso Lopez Madrid ha puesto contra las cuerdas a Felipe, o quizas Villarejo, o ambos. Por qué? pues puestos ellos contra la cuerdas han dicho lo que Urdanga dijo en su dia: "yo no me como el marron de toda la tropa, sacadme de aqui o canto la Traviata"... a Pepote BAllester le colgaron el telefono y canto a cambio de años de carcel (gracias Pepote)... pero a Lopez Madrid y/o a Villarejo se ve que es mas explosivo y no lo dejan caer. Urdanga intento colgarle el sanbenito a Torres pero éste tenia PRUEBAS y ...agallas. La CR lo intento, incluso comprandole a Torres con dinero y un curro en USA que se comiera todo el marron... y luego la Infanta que no se divorcio "por amor" dicen... pero también podria ser por el chantaje que le hace su marido: "me dejas y lo digo todo"
RARO RARO RARO que una mujer como ésta e pringue de por vida y a su hijo y su carrera y todo, por un arrebato... es que es practicamente imposible...


La version de ella es para mi mucho mas creible en el contexto que la de la jueza que unicamente tiene como testigos a 4 mataos que un dia tuvieron un locutorio que dicen acordarse perfectamente de ella... y un "experto" que dice que un crio de 10 años escribio la carta (y el crio le han preguntado? y al padre del crio?) Alo mas? ahi si una camara urbana que la vio en el lugar y fecha que ella dijo pero que no sale nada raro... (borrar pruebas de videopara Villarejo es pancomido)

5- El tema del psiquiatra sevillano, me acuerdo que cuando la madre del proximo duque de Alba saco el tema en su FB nadie supo como reaccionar, y hasta que no empezaron a salir otras victimas, se dudaba incluso de su salud mental... desde luego el psiquiatra intento llevarla a lo "esta loca dequiciada" que es el ultimo recurso de todo acosador acorralado ("blame the victim")

Doctora defiendase pero no recule!!! y apelo a las otras yeguas de la cuadra del loco de Lopez Madrid (todas casadas obviamente, asi estan calladas y acohonadas) que salgan a la palestra y lo tiren al precipicio por asqueroso.
 
Por cierto creo que el montaje de Felipe como rey no le quedan ni 4 años ante de que no salga TODO afuera... "lo turbio y tenebroso que asusta", lo de "ciencia ficccion", "las cajas de galletas", "los duendes de palacio", "las crias con retrasos" (presuntamente la mayor), "la KK de conciertos por Malasaña"... esto puede acabar mal para ellos o ella o alguien... las redes sociales son muy potentes ... el pequeño Nicolas que no me quedo claro si no es el medio hermano de Felipe o su hijo mayor, pero claramente protegidisimo el Villarejo por ahi, los libros editados en Canada de Torres, enfin enfin, que aqui cada trimestre hay algun pufo con la CR, un Ferrari en subasta, una amante con pulsera o collar de esmeraldas en una portada, un escopetazo o un amigo del Rey metido hasta el cuello con temas ecabrosos y horrendos
 
Hace 10 años, otra doctora se acercó más directamente a la Casa Real, aquí no tocaban a un amigo del actual rey sino directamente a los actuales reyes. Tema, el IVI, pero con detalle. Se reunió, según publicaron varios medios digitales, con periodistas y algún director de un muy leído medio de comunicación, se publicó que quedaron a comer. Se empezó a correr el rumor de que era una desequilibrada, no con mucho convencimiento. La doctora se puso en contacto con Peñafiel y le remitió su currículum, extenso y prestigioso. Para entonces ya se estaba haciendo correr que era una mujer despechada con relación al director del IVI y que quería hacerle daño. Pero la historia no tenía al director del IVI como auténtico protagonista. Finalmente, recuerdo a Peñafiel mirando a cámara en el programa de Maria Teresa campos y diciendo "Cállese doctora. Por su bien cállese." pero no era la cara de quien no creía en ella sino la cara de quien creyendo en ella le advertía de que podían ir a más contra ella. Esto estalló en febrero de 2005 y parte de Marzo, después nunca más se supo, jamás se supo quien era la doctora, de lo último que se escuchó sobre el tema fue a Maria Teresa Campos mirando muy seria y como desconcertada a Peñafiel y diciendo "es que esto... Esto parece de ciencia ficción". Y a continuaciónPeñafiel y la Campos mirándose en silencio y pasaron a otro tema. En mayo se anunciaría el embarazo de Leticia, tres meses después de esto, naciendo Leonor el último día de Octubre. Las palabras despechada, desequilibrada, doctora, Casa Real, historia que parece increíble y la sensación de peligro me han recordado esto que ocurrió hace diez años.

Blanco y en botella.
Por eso creo que el caso de este semental esta viciado desde el principio.
Van a por la mujer.
Por que ellos lo valen.
Por encima del bien y del mal.
Me pregunto muchas veces si realmente no se pueden parar estas situaciones.
No pueden hacer desaparecer a todo el mundo.
 
Pienso igual que vosotras, con esta historia la doctora podía perder más que ganar y aún así denunció a un tipo que para más inri es íntimo amigo del rey. Por mucho que le doy vueltas no veo por qué la doctora pudo pensar en algún momento que esto la beneficiaría en algo, cualquiera con dos dedos de frente sabe que si le llevas a contraria a ciertas personas el problema lo vas a tener tú por mucha razón que tengas.
Y lo del crío... ¿en serio es necesaria una prueba grafológica para distinguir la letra de un niño de diez años de la de un hombre adulto?
 
López Madrid trabaja en la empresa del suegro, si se divorcia sí pierde status. No creo que Villar Mir dejara pasar una ofensa así a su hija y de carácter tan público como esta. Luego están las reacciones en cascada como dices. En el caso del psiquiatra sevillano las ha habido, pero en este no y eso sí es raro. O no las hay o las "acosadas" tienen mucho que perder (a nivel social y económico). Todo es "rrraro, rraro, rraro". Pero vamos que a mi OHL no me da de comer ni de cenar y lo que quiero es que la verdad salga a la luz, caiga quien caiga. Simplemente intento ver las dos partes y si se puede sacar algo en claro del jaleo. Cotilla que es una...

Es posible.
Pero una vez explotado el asunto y que todos se enteraran.... Que va a hacer? Culparla a ella.
Quizas penso que nadie se iba a atrever a denunciar y que su reputacion iba a estar impoluta.
Y cuando digo nadie pues me refiero a, por ejemplo, el suegro.
Y crees que le importara dejar de ser yerno de Villar Mir?. Seguramente si pero es mas valiosa su amistad con prepa.
Al dia siguiente estaria colocado en otra empresa.
Que igual me equivoco...pero lo veo tan claro...
 
Eso es lo que me extraña, y pregunto desde mi más absoluta ignorancia: ¿estando casada, se puede quitar la custodia a uno sin quitársela a ambos? ¿La custodia no es de ambos padres, mientras no haya divorcio?
Si los padres siguen casados la dificultad estaría ahí. En caso de separación la tendría el padre. No es habitual pero en caso de que menores considere que uno de los progenitores no debe tener la custodia del hijo intervendría de oficio, supongo. Lo primordial es siempre el menor.
 
Pienso igual que vosotras, con esta historia la doctora podía perder más que ganar y aún así denunció a un tipo que para más inri es íntimo amigo del rey. Por mucho que le doy vueltas no veo por qué la doctora pudo pensar en algún momento que esto la beneficiaría en algo, cualquiera con dos dedos de frente sabe que si le llevas a contraria a ciertas personas el problema lo vas a tener tú por mucha razón que tengas.
Y lo del crío... ¿en serio es necesaria una prueba grafológica para distinguir la letra de un niño de diez años de la de un hombre adulto?

Creo que sí si forma parte de una prueba importante de cara al Tribunal.
 
Se puede decir má alto pero más claro...

Federico en 60": El caso López Madrid
Presentado por Juan Pablo Polvorinos | 9:02

Jiménez Losantos comenta la solicitud de archivo a los fiscales que participan en la instrucción del caso López Madrid.



esRadio 2015-06-09


"El señor Rajoy va a contarle a sus hijos que su Gobierno, a través del Ministerio de Justicia, se niega a que se juzgue a un sujeto que ha mandado apuñalar, delante de su hijo de 10 años, a una mujer porque no se quería acostar con un señor. ¿Esto es lo que quiere el señor Rajoy?


Esto es lo que consiguen las cloacas del Estado que reinan en el Ministerio del Interior.


Lo que supone esta operación es un blindaje de las cloacas de interior donde reina el famoso Villarejo.


Lo lógico es que vayan a la cárcel todos de por vida. ¿Esta operación de Villajero no la sabía Soraya, Cospedal?


Esto es un problema de las cloacas de Madrid".

- Seguir leyendo: http://esradio.libertaddigital.com/...ederico-en-60-el-caso-lopez-madrid-88747.html
 
Por cierto creo que el montaje de Felipe como rey no le quedan ni 4 años ante de que no salga TODO afuera... "lo turbio y tenebroso que asusta", lo de "ciencia ficccion", "las cajas de galletas", "los duendes de palacio", "las crias con retrasos" (presuntamente la mayor), "la KK de conciertos por Malasaña"... esto puede acabar mal para ellos o ella o alguien... las redes sociales son muy potentes ... el pequeño Nicolas que no me quedo claro si no es el medio hermano de Felipe o su hijo mayor, pero claramente protegidisimo el Villarejo por ahi, los libros editados en Canada de Torres, enfin enfin, que aqui cada trimestre hay algun pufo con la CR, un Ferrari en subasta, una amante con pulsera o collar de esmeraldas en una portada, un escopetazo o un amigo del Rey metido hasta el cuello con temas ecabrosos y horrendos

Querido Gus, la gente tiene muy mala memoria. Esta monarquía sanguinaria seguirá por los siglos de los siglos...
 
Puede que la doctora haya perdido una batalla, pero no la guerra.


Algunas lecturas para entender el caso del comisario Villarejo (y que se te pongan los pelos de punta)
Cinco claves para entender quién es el policía que investigó el ático de Ignacio González
Ignacio Escolar

11/03/2015 - 21:29h

1. El Ministerio del Interior condecoró al comisario Villarejo por investigar a políticos catalanes, por Pedro Águeda en eldiario.es. Nuestro compañero también fue quien contó en exclusiva cómo el Gobierno de Mariano Rajoy ha creado en la Policía Nacional una unidad secreta para combatir el independentismo desde las cloacas del Estado. De ahí salen filtraciones a la prensa –como esa falsa cuenta corriente suiza del alcalde de Barcelona que publicó El Mundo– o investigaciones un tanto sospechosas sobre el nada inocente clan de los Pujol. Casualmente, el comisario José Villarejo siempre estaba cerca de estas operaciones: con su socio abogado, acompañando a la exnovia de Pujol Jr. a denunciar, o acusado de sobornar a Javier de la Rosa –según la versión del 'pequeño Nicolás'– para que tirase de la manta sobre las cuentas en paraísos fiscales de los Pujol.

Villarejo, según explica Águeda, ha sido una pieza fundamental en esta estrategia policial contra el soberanismo catalán.


2. Entrevista con Elisa Pinto, por Eduardo Suárez en El Español. Pinto es una doctora que ha denunciado por acoso al importante ejecutivo Javier López Madrid, el yerno de Villar Mir. "En junio de 2013 –cuenta la doctora–, Javier me dice que ha contactado con unos amigos policías que le van a ayudar a ponerme en mi sitio. Uno de ellos, según me dice, es [el comisario] Pepe Villarejo, con el que ha contactado a través de su relación con Francisco Granados". "Me dice que Pepe Villarejo es una persona experta en generar coartadas y en poner en su sitio a las putas locas como yo”.

Elisa Pinto, además del acoso, ha denunciado dos intentos de homicidio y varias amenazas de muerte a su familia. La han apuñalado dos veces, una de ellas en presencia de su hijo de diez años.

3. 'El comisario más oscuro', por Fernando Lázaro en El Mundo (publicado hace más de un mes, antes de que se supiese de la famosa reunión con Ignacio González). Es un repaso al currículum y las hazañas de Villarejo escrito por un periodista que le conoce muy bien, y que recuerda algunos de los asuntos más turbios en los que ha participado, a las órdenes de los Gobiernos tanto del PSOE como del PP: un informe falso contra el juez Garzón en los años en que investigaba los GAL, su relación con el caso Emperador, su enfrentamiento con otro poderoso comisario... Y tan interesante como el artículo –aunque un poco más siniestra– es la respuesta de Villarejo a Fernando Lázaro, a través de una carta abierta que mandó a Periodista Digital.

4. 'Las claves de la campaña contra el comisario Villarejo', un editorial sin firma publicado en un confidencial de internet: "Información sensible". ¿Y quién está detrás de este enigmático medio aparentemente periodístico donde no sale un solo anuncio? Otra empresa, donde el administrador único es –casualmente– el abogado y socio del propio Villarejo, David Macías González, según cuenta El Confidencial. David Macías, entre otras cosas, fue quien recogió a la exnovia de Pujol Jr. en la estación del AVE de Madrid para acompañarla a declarar ante la policía. En el editorial de Información Sensible, alguien que parece muy cercano a Villarejo –si no lo ha escrito él mismo– insinúa que la información que firmó esta semana en El País Javier Ayuso –ex jefe de Comunicación de la Casa Real– sobre sus lucrativos negocios empresariales sale del CNI.

También denuncia, entre otros recados entre líneas, un chantaje a Corinna para que "vuelva a brazos del señor", y el uso de fondos reservados para pagar un rescate por unos periodistas secuestrados. "En cualquier país civilizado el descubrir la identidad de un agente encubierto y poner en riesgo su red de colaboradores se consideraría traición", dice ese anónimo editorial, que también asegura que hay "casi 60 agentes encubiertos" como Villarejo en la Policía Nacional.

5. Jiménez Losantos acusa al director de El Mundo –Casimiro García-Abadillo– de tapar a Villarejo por ser un redactor más del diario. Según Losantos, Villarejo es "alguien importante en las investigaciones del periódico". Dice que no quiere "llevar a juicio" al comisario, a pesar de que "le está mandando mensajes al teléfono" que "tiene ilegalmente". El Mundo, a su vez, responde a todas estas críticas en un editorial titulado "El Mundo estará siempre al servicio de la verdad y de sus lectores", donde cae en peculiares comparaciones que, sospecho, a Villarejo no le van a gustar: "Que José Amedo fuese un criminal y un delincuente no le impidió tirar de la manta del terrorismo de Estado".

Y ante toda esta alucinante situación, ¿alguien entiende por qué se pone de perfil el señor ministro de Interior, Jorge Fernández, que se ha limitado a pedir un informe y tirar balones fuera diciendo que la reunión de Ignacio González con los comisarios ocurrió durante la anterior legislatura? Dos pistas: Cataluña, y la afición de Villarejo por las grabadoras. El comisario grabó a Ignacio González. ¿Cuántas otras reuniones habrá podido grabar?

http://www.eldiario.es/escolar/lecturas-entender-comisario-Villarejo-pongan_6_365423486.html
 
Hace 10 años, otra doctora se acercó más directamente a la Casa Real, aquí no tocaban a un amigo del actual rey sino directamente a los actuales reyes. Tema, el IVI, pero con detalle. Se reunió, según publicaron varios medios digitales, con periodistas y algún director de un muy leído medio de comunicación, se publicó que quedaron a comer. Se empezó a correr el rumor de que era una desequilibrada, no con mucho convencimiento. La doctora se puso en contacto con Peñafiel y le remitió su currículum, extenso y prestigioso. Para entonces ya se estaba haciendo correr que era una mujer despechada con relación al director del IVI y que quería hacerle daño. Pero la historia no tenía al director del IVI como auténtico protagonista. Finalmente, recuerdo a Peñafiel mirando a cámara en el programa de Maria Teresa campos y diciendo "Cállese doctora. Por su bien cállese." pero no era la cara de quien no creía en ella sino la cara de quien creyendo en ella le advertía de que podían ir a más contra ella. Esto estalló en febrero de 2005 y parte de Marzo, después nunca más se supo, jamás se supo quien era la doctora, de lo último que se escuchó sobre el tema fue a Maria Teresa Campos mirando muy seria y como desconcertada a Peñafiel y diciendo "es que esto... Esto parece de ciencia ficción". Y a continuaciónPeñafiel y la Campos mirándose en silencio y pasaron a otro tema. En mayo se anunciaría el embarazo de Leticia, tres meses después de esto, naciendo Leonor el último día de Octubre. Las palabras despechada, desequilibrada, doctora, Casa Real, historia que parece increíble y la sensación de peligro me han recordado esto que ocurrió hace diez años.

Me acuerdo de haber leído posts antiguos de una doctora que enviaba mensajes desde el foro a periodistas ofreciendo una exclusiva sobre algo escandaloso de ¿la KK y el IVI?
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
659
Visitas
29K
Back