JAVIER JOYANES Y SUS PADRES CORAJE: ASESINATO O ACCIDENTE

El amigo sabe más de lo que dice, si no está implicado...Tuvo la poca verguenza de a los días de la muerte de su amigo de la infancia visitar a los padres a su casa para decirles cosas negativas de su hijo.
Esta claro que a este chico lo mataron.
Y leyendo sobre el caso he pensado la poca solidaridad o empatía que tiene alguna gente. La madre dijo que no les facilitaron la lista de la boda para saber toda la gente que estaba y que no conocía, ni las fotos de la boda y el video, por si podía ayudar en algo. Que sentido de la amistad más raro...
Es un pueblo de 1000 y pico habitantes, a esa hora de la madrugada yo creo que quien lo atropelló o mató a golpes o como fuese estaba en esa boda o era un vecino. Me decantó mucho más por lo primero. La no investigación y las chapuzas de la guardia civil en este caso es para denunciarlo. Les tendría que caer la cara de verguenza de querer cerrar un caso sin ningún indicio real de una caída accidental del propio chico. Viendo a estos padres luchando por saber quien ha matado a su hijo sin parar y viendo la ignorancia con la que los tratan, te hace pensar en manos de quién estamos si cuando los necesitas se limpian las manos.
 
Lo de que no facilitaran lista de invitados ni video de boda esraro, pero mas raro aún es q la guardia civil no lo exigiera....es q no tiene ni pies ni cabeza....
Anoche estuve viendo el face detenidamente...la familia està convencida de q el amigo tiene algo q ver y deja caer q es familia de gente con poder y por eso pararon muchas cosas. Es una historia super fuerte y poco se ha hablado de ella...
 
Lo de que no facilitaran lista de invitados ni video de boda esraro, pero mas raro aún es q la guardia civil no lo exigiera....es q no tiene ni pies ni cabeza....
Anoche estuve viendo el face detenidamente...la familia està convencida de q el amigo tiene algo q ver y deja caer q es familia de gente con poder y por eso pararon muchas cosas. Es una historia super fuerte y poco se ha hablado de ella...
Me pareció entender que la madre dijo en algún sitio que en la boda muchos eran guardia civiles o estaban relacionados con guardia civiles. No se si será por eso.
Una caída accidental no puede ser porque no coincide con los golpes y roturas que tenía, al menos no en ese lugar, además era un chico que media 1'90 y no había tanta profundidad. Quien se va a creer que un chico prudente y que no iba borracho (lo demuestran los análisis) se mete por ese camino.
 
Lo he buscado, aquí es dónde dice su madre que en la boda el que no era familiar de guardia civil era guardia civil.

 
Jolin pues menudos amigos... todos!
Y vaya guardias civiles. Ilusa de mi! Que pensaba que precisamente si tienes muchos amigos o familiares de guardia civil si te pasa algo así se tratará con más diligencia y cuidado el caso... lo mismo el amigo sospechoso es más amigo de lo que era el pobre Javier, en paz descanse
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
921
Back