JAVIER JOYANES Y SUS PADRES CORAJE: ASESINATO O ACCIDENTE

Es un caso inquietante del que me da que nunca se sabrá realmente qué pasó. He investigado un poco en redes y eso y es que se ve clarinete que no fue un accidente....no entiendo de verdad como no se investigó mas.
 
No conocía el caso y me parece alucinante. Está claro que la chapuza de la investigación parece que quería tapar algo, porque tal cúmulo de negligencias es increíble.
De todas formas, no me parece descabellado que fuera un accidente que al final se vuelve una locura. Me refiero a algo estilo Very Bad things o el principio de Sé lo que hicistéis el último verano.
Quiero decir: un accidente (por ejemplo un atropello dando marcha atrás) un conductor bebido que se asusta, o que tiene mucho que perder (por tener antecedentes, por su trabajo, porque no debía estar en ese lugar...) y deciden simular otra cosa y al final es pero todavía. Lo que tengo bastante claro es que el amigo no es trigo limpio.
Incluso, no sé porqué, he llegado a pensar que el amigo estaba enamorado de él. Por la reacción lo digo. ¿Qué es eso de "salía con MI prima" como si fuera una traición??
 
No conocía el caso y me parece alucinante. Está claro que la chapuza de la investigación parece que quería tapar algo, porque tal cúmulo de negligencias es increíble.
De todas formas, no me parece descabellado que fuera un accidente que al final se vuelve una locura. Me refiero a algo estilo Very Bad things o el principio de Sé lo que hicistéis el último verano.
Quiero decir: un accidente (por ejemplo un atropello dando marcha atrás) un conductor bebido que se asusta, o que tiene mucho que perder (por tener antecedentes, por su trabajo, porque no debía estar en ese lugar...) y deciden simular otra cosa y al final es pero todavía. Lo que tengo bastante claro es que el amigo no es trigo limpio.
Incluso, no sé porqué, he llegado a pensar que el amigo estaba enamorado de él. Por la reacción lo digo. ¿Qué es eso de "salía con MI prima" como si fuera una traición??
O eso o igual se sentía deshonrado porque no trato bien a su prima. Se supone que estaba con otras dos chicas
 
No pueden Pedir que lo investiguen otras personas??? Si comentáis que la GC ha hecho una chapuza con el caso y que muchos de la boda eran GC, no se podría hacer cargo la policía Nacional o algo así?? Pregunto desde la absuelta ignorancia sobre estas cosas.
Es que yo no me explico estas cosas que se ve claramente, que no están haciendo nada y encima están tapando cosas.
 
A mi esto siempre me ha sonado al tipico rollo de "Ha pasado esto, el chaval está muerto y no se puede hacer nada, sabemos quién ha sido pero no vamos a joder dos vidas si ya no se puede hacer nada por él"
Totalmente. Por eso creo en el accidente (atropellar dando marcha atrás es más común de lo que pensamos y más en parkings tipo lugares de boda) y que lo intentaron tapar. Porque quién lo hizo no "podía permitirse" reconocerlo por la razón que fuera.
Hay que recordar que ir a la carcel por atropellar a una persona es difícil y han de darse agravantes. Así que o habría agravantes, o antecedentes o se suponía que no debía estar allí (y que eso tuviera consecuencias gordas) y por eso hicieron semejante chapuza.
 
No conocía el caso y me parece alucinante. Está claro que la chapuza de la investigación parece que quería tapar algo, porque tal cúmulo de negligencias es increíble.
De todas formas, no me parece descabellado que fuera un accidente que al final se vuelve una locura. Me refiero a algo estilo Very Bad things o el principio de Sé lo que hicistéis el último verano.
Quiero decir: un accidente (por ejemplo un atropello dando marcha atrás) un conductor bebido que se asusta, o que tiene mucho que perder (por tener antecedentes, por su trabajo, porque no debía estar en ese lugar...) y deciden simular otra cosa y al final es pero todavía. Lo que tengo bastante claro es que el amigo no es trigo limpio.
Incluso, no sé porqué, he llegado a pensar que el amigo estaba enamorado de él. Por la reacción lo digo. ¿Qué es eso de "salía con MI prima" como si fuera una traición??
Eso quizás se refiere a que salía con la prima y que le ponía los cuernos, y que Z estaba muy dolido por eso, porque dice que salía con tres a la vez
 
En este foro hay información sobre este caso, parece ser por los detalles y descripción que la fuente es de alguien cercano a la familia del chico:
 
En el canal de ivoox de Paco Fernandez Caballero (El señor de los crimenes) habra un capitulo dedicado a este caso. Keep tuned.
 
Gracias por compartir está información, no conocía este caso y me ha dejado sensación de impotencia, pobres padres, ojalá encuentren algo de paz y se resuelva que pasó.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
950
Back