Isabel Sartorius, quiere zona VIP teniendo billete TURISTA

Que es la llamada de Teresa a Sofía ??? Alguien sabe????
lo mismo y meto la pata: la vieja historia jamas probada, es que Isabel estaba embarazada de Felipe y la esposa de su padre, Teresa, intercedio y llamo a Sofia para decirle "Señora, tenemos un problema" (que Isabel esta embarazada de Felipe) pero Sofia colgo el telefono no sin antes contestar: "el problema lo teneis vosotros"... este mito urbano pretenderia demostrar que Mencia es hija de Felipe... pero el tiempo esta diciendo que la cria no tiene nada de un Borbon y bastante de soto, el padre legal (y aparentemetne también el biologico)
 
Javier Soto no es el padre biológico tampoco. Isabel se quedó embarazada cuando vivía en Londres por los años 1996 y 1997 pidió a Javier que era su amigo de la infancia que la ayudará a ser el padre legal. No se casó con ella al final ni nada. Le hizo de padre oficial y ya está.
BINGO!!! mencia es igual a su tia, hermana de Isabel, ni padre ni madre. Soto no tenía nada, pasó de aristocrata falido a aristocrata con derecho a castillo. Así se pagan las tapaderas....
 
La imagen de Isabel a la puerta de la clínica ZARZUELA sola con su hija en brazos es toda un poema...

gf00iiz1618x1100-774.jpg
Hay otras fotos tomadas a más distancia donde se lee "La Zarzuela" sobre la cabeza de IS, y que han desaparecido de la red. Parece que no han podido "borrar" las iniciales de la clínica en esta foto porque aparecen a la izquierda casi a la altura de la cabeza de la niña.
 
En Estados Unidos cada aerolina principal de ese aeropuerto tiene su sala VIP (quizas exista una para dignatarios, etc) .nosotros generalmente usamos la de American Airlines, el admirals club. En la de AA, como mi esposo es Platino de por vida simplemente compra un pase por viaje cuando merece la pena (vuelos internacionales, escalas muy largas, etc). Son como 50 dolares por persona. Merece la pena, te dan bebidas gratis, ( incluyendo vino baratito y cañas, comida bastante decente, periodicos, wifi, duchas, sillones super comodos.. Creo que si vas en primera (pagado) entras gratis, y puedes comprar tambien un pase anual que son como 500 dolares .
recientememnte vole de Barcelona a Zurich en swiss air con mi suegro, y como el iba en primera y yo en turista, el podia entrar gratis en el VIP del aeropuerto, el Paul Casals, el general para todas las aerolineas, y a mi me dejaron colarme gratis.
Si I sabel Sartorios queria entrar gratis es por que desde hace mucho tiempo lo hacia, me imagino que cada aerolinea tiene su oficina de prensa y puede pedir pases gratis.. Ahora Carmena quizas esta revisando esa lista de VIPS..Que se ve les tiene echado el ojo
Swiss Air no ofrece primera clase de Barcelona a Zurich, lo sé por experiencia.
 
Ver el archivo adjunto 423679
Hay otras fotos tomadas a más distancia donde se lee "La Zarzuela" sobre la cabeza de IS, y que han desaparecido de la red. Parece que no han podido "borrar" las iniciales de la clínica en esta foto porque aparecen a la izquierda casi a la altura de la cabeza de la niña.
Y porque salió en pijama..??? Es alguna señal oculta??
Este bartolo es un mundo aparte de supone que le gusta probar todo amig@s varios....y tiene presuntamente entre 2 y 3 churumbeles por el mundo, a parte de las oficiales????
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
523
Back