Isabel Sartorius, quiere zona VIP teniendo billete TURISTA

Pero qué podría ser peor que todo lo que decimos normalmente?
Puedes buscar en las hemerotecas la revista ...EPOCA....del año y més en que nació la niña. Allí detallan esa conversación entre Doña Nora y Doña Emérita.
Así sabrás lo que "dice que se dijeron".

Saludos.
 
Llego un poco tarde al hilo. No conozco como se maneja el asunto de las lounges en el aeropuerto de Madrid, no será muy diferente a otros aeropuertos. En los aeropuertos grandes no sólo hay lounges en cada terminal sino que hay clases diferentes. En las First Class lounges de Lufthansa, p.e, no se entra ni con ticket business ni con la senator card de la compañía. En las Senator lounges, que es la siguiente categoría tampoco se puede entrar con el ticket business, aquí se puede comprar la entrada, pero es carísima.
Nadie se puede creer que por 20 Euros entras en todas las lounges. Este mismo lunes pagué en un aeropuerto por un sandwich de nombre rimbonbante pero malísimo, un zumo natural, una botella de agua y un café más de 20 euros, yo y un montón de gente, que había cola, entonces todo el mundo se iría a la lounge que sale más barato y además se puede poner una hasta arriba de Moet. Bueno, es que la botella saldría más barata que en el supermercado.
Por eso pienso que Isabel quería entrar a la VIP first class que tienen un acceso muy restringido.
Conozco la lounge de Sevilla, me compré el acceso porque mi avión tenía mucho retraso, pensé que podría descansar, pero esta lounge tiene un standard más bajo que muchas cafeterías de aeropuertos.
Y sí, está clarísimo que Isabel ha tenido ese privilegio hasta hace poco, por eso preguntó. La verdad es que es tener poca dignidad y dice mucho de los problemas de esta chica. Se acostumbró por su madrastra y por Felipe a un ritmo de vida que no es el suyo y no está dispuesta a bajarlo.
 
Lo que se rumoreaba en la prensa del cuore es que Javier Soto y el pre-parado eran ÍNTIMOS, en toda la dimensión de la palabra
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
521
Back