Felipe VI quiere plantear a Sánchez una estancia de don Juan Carlos en España en febrero

no tengo claro por qué gritas, pero en todo caso no entiendo tu problema. Es porque al vivir fuera paga el IVA fuera? Se ha ido por presiones del gobierno. Que les da igual, ya nos sacan IVA a los que sí vivimos aquí. IRPF no paga, puesto que no recibe ya ingresos. Si tiene acciones o pisos en alquiler ya paga lo que corresponda. No entiendo el problema fiscal de que viviendo fuera tribute fuera. Que le dejen volver.
perdon, no grito estaba en mayusculas y no me di cuenta, dudo mucho que se fuera por presiones del gobierno, mas bien por presiones de su hijo que veia peligrar su puesto, ellos sabran el por que de no volver ,pero dudo mucho que su hijo se lleve mal con el como quieren hacernos creer, al igual que no me creo que estes en una cuenta sin saberlo, de todos es conocido que para estar en una cuenta tenemos que firmarlas , digo yo...
 
Ni siempre.
En Alemania no es así. El presidente es elegido por la Bundesversammlung (Convención Federal), institución compuesta por miembros del Bundestag e igual número de delegados estatales.
El presidente de Alemania puede proponerle al Bundestag un candidato a la cancillería e incluso ordenar la disolución del Bundestag para convocar a nuevas elecciones cuando un canciller deja de contar con el respaldo mayoritario de su bancada parlamentaria.
 
El presidente de Alemania puede proponerle al Bundestag un candidato a la cancillería e incluso ordenar la disolución del Bundestag para convocar a nuevas elecciones cuando un canciller deja de contar con el respaldo mayoritario de su bancada parlamentaria.
Vamos, exactamente como en España, en que el que propone los candidatos a presidencia del gobierno es el rey y el que firma el decreto de disolución del congreso es el rey. Normal, por otro lado, nuestra Constitución está extremadamente inspirada en la ley fundamental alemana.
 
perdon, no grito estaba en mayusculas y no me di cuenta, dudo mucho que se fuera por presiones del gobierno, mas bien por presiones de su hijo que veia peligrar su puesto, ellos sabran el por que de no volver ,pero dudo mucho que su hijo se lleve mal con el como quieren hacernos creer, al igual que no me creo que estes en una cuenta sin saberlo, de todos es conocido que para estar en una cuenta tenemos que firmarlas , digo yo...
No tienes que firmar para estar en una cuenta. Para operar sí, pero te pueden incluir como beneficiario sin que lo sepas. Y yo también creo que Felipe quiere a su padre. Pero eso es algo diferente.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
868
Back