Felipe VI quiere plantear a Sánchez una estancia de don Juan Carlos en España en febrero

:sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:

Yo , de verdad , estar todo el día en bucle y además , enseñando al que no sabe , me aburre muchísimo .
Hablad vosotras entre las del mismo palo . Un saludo .
La verdad es que tiene que ser durísimo que tú, estando en posesión de la verdad, y amablemente compartiendo todo tu conocimiento, no recibas la adoración que mereces sino contestaciones de personas, por llamarlas de alguna forma, que creen que saben pensar sin seguir tus enseñanzas. Pobre. Yo te apoyo. Descansa, por favor.
 
Pues ya ves, cuando este hombre murio bien que enseguida pusieron su nombre a calles y hasta aeropuertos.
Y desde luego, nadie los ha quitado.
Ni las quitaran. Suárez fue un buen político, con mucha carisma y a mi me pareció siempre muy atractivo. Le tocó gobernar en un epoca muy difícil y en la que todo podía pasar La transición pero eso no quita que engaño al pueblo cuando metió la monarquia en la constitución.
 
Ni las quitaran. Suárez fue un buen político, con mucha carisma y a mi me pareció siempre muy atractivo. Le tocó gobernar en un epoca muy difícil y en la que todo podía pasar La transición pero eso no quita que engaño al pueblo cuando metió la monarquia en la constitución.
Tuvo sus aciertos, pero la engañifa fue total, muy fea, de ahí la decepción.
 
Escapa de Hacienda? Si no vive en España por qué ha de pagar impuestos aquí? Y si defraudó mientras sí vivía aquí, que parece que no, puesto que ha pagado hasta por los viajes a los que le invitaban, impuesto de donaciones, no se escapa. Demagogia barata. Ya lo conocemos.
PUES HOMBRE ,AUNQUE FUESE POR EL BENEFECIO DE LA NACION QUE LE HA DADO TODO Y TODO ES TODO,,,HASTA LOS CALZONCILLOS
 
Si el Emérito no ha huido y puede venir cuando quiera, ¿porqué tiene que pedir permiso? ¡Que venga!
¿O quiere algo especial?
 
PUES HOMBRE ,AUNQUE FUESE POR EL BENEFECIO DE LA NACION QUE LE HA DADO TODO Y TODO ES TODO,,,HASTA LOS CALZONCILLOS
no tengo claro por qué gritas, pero en todo caso no entiendo tu problema. Es porque al vivir fuera paga el IVA fuera? Se ha ido por presiones del gobierno. Que les da igual, ya nos sacan IVA a los que sí vivimos aquí. IRPF no paga, puesto que no recibe ya ingresos. Si tiene acciones o pisos en alquiler ya paga lo que corresponda. No entiendo el problema fiscal de que viviendo fuera tribute fuera. Que le dejen volver.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
870
Back