La trágica historia de Isabel Zorraquín, madre de Isabel Sartorius, que marcó su noviazgo con el príncipe Felipe

Siempre me pregunto pq Felipe no lucho por está relación, pudo haber sido una relación larga de años,cómo la de William y Kate,pero la dejo ir, sin más.Felipe es un hombre sin carácter ni personalidad,dudo mucho q sea un buen compañero
Felipe no luchó ni por Isabel ni por Eva, con lo cual me cuesta muchísimo creer que si lo hiciese por Letizia.
Esta ultima era periodista, tenía medios para obtener información y la ayuda de Felipe que estaba resentido con sus padres. Sabiendo como es y el pasado que tiene, no creo que desaprovechase nada de lo que estaba a su alcance y mucho menos que no lo utilizase con tal de conseguir su meta, que era "trepar a toda costa". Solo por eso, consiguió lo que las otras dos no pudieron. Si a Felipe actualmente le pesa su decisión.... Ajo y agua.
 
Última edición:
Me acabo de leer el libro de Isabel, me termine Spare y me quedaban ganas de chismes :) leyendolo no me cabe la mas minima dudas que el matrimonio de Isabel y Felipe hubiera sido un cataclismo, ella misma se describe perfecta mente :"en mi vida si algo no esta desordenado lo desordeno yo". Isabel estaba enganchada emocionalmente a la madre desde niña, antes del divorcio, las drogas, antes de todo Isabel es del grupo de personas que eternamente se estaran mirando el ombligo. La personalidad de Felipe que ella plasma , pausado, logico, ecuanime, se da de bofetadas con lo que Isabel pinta de ella misma, ansiosa, depresiva, en constante huida y aferrada a las emociones y desbalances de la madre.
Isabel jura y perjura que Sofia y JC fueron maravillosos y que la relacion murio por ella y sus desequilibrios.
Despues de leerme el libro en mi opinion si Sofia de verdad no se opuso esa mujer era una mala madre.
La duda que me queda es quien pagaba todas las cuentas, por que Isabel facturar como dice Shakira, poco.
 
Isabel Zorraquín era imponente de joven. Da mucha penita cómo acabó. En su tiempo de vino y rosas embrujaba. Y pienso que un poco por eso, se endiosó de si misma y se perdió.
 
zorraquin era guapisima, un mujerón, y la sofi le puso la proa.

no dormia pensando que juanito iba a caer en sus brazos.

con paloma rocasolano no tuvo el mismo problema, todo lo contrario !

estaba feliz.
 
Isabel Zorraquín era imponente de joven. Da mucha penita cómo acabó. En su tiempo de vino y rosas embrujaba. Y pienso que un poco por eso, se endiosó de si misma y se perdió.
fotos please!!!... no encuentro en google...las que he visto eran de más mayor y se notaba que quien tuvo retuvo, bellezón natural
 
fotos please!!!... no encuentro en google...las que he visto eran de más mayor y se notaba que quien tuvo retuvo, bellezón natural

he oído hablar a personas que la conocieron de joven y la opinión es unánime:

un bellezón que iba a las fiestas sin apenas maquillar y peinar y no tenia rival.

de cara, cuerpo y personalidad,

vaya, que la sofi estaba negra y con razon , sober todo viendo como es juanito y el tipo de mujer que le gusta.

con las ortiz-roca la griega estaba feliz.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
669
Back