Felipe VI quiere plantear a Sánchez una estancia de don Juan Carlos en España en febrero

¿Tan segura estas que ninguna de las hijas del rey Juan carlos no han abortado ????

Ver el archivo adjunto 2869826
Nunca he dicho que esté segura de eso.
Pero de lo que estoy segura es que ellas no tienen que dar ejemplo de nada, de hecho, no forman parte. Sólo Bartolo, su mujer y sus hijas, así lo dejó claro él mismo.

Si ampliamos el círculo de la familia.... habrá más taxistas, friegasuelos y no sólo el barrendero de las calles de Madrid.
 
Su hija tampoco , lo que no quita que sea una ladrona .
Toda la familia , incluidos los nietos han hecho uso
de tarjetas black , has visto a alguno en el banquillo ???????
Sólo digo que una cosa es lo que cuenta la prensa, y otra muy distinta son las pruebas que llegan la juez.

Si los hechos no están tipificados en el Código Penal.... sólo pueden ser inmorales para la ciudadanía.
 
A día de hoy no está condenado por ningún delito, con lo cual puede regresar cuando quiera, si quiere.

¿Qué os parece inmoral? Pero no se dan los requisitos que se tipifican en el Código Penal.

Del mismo modo que la nuera abortó, que os recuerdo que es terminar con la vida humana... pero estaba dentro del plazo no penalizado. Y ahora si quisiese terminar con la vida de una de sus otras hijas.... sí sería delito.

¿Veis la diferencia de los hechos?

¿Tan segura estas que ninguna de las hijas del rey Juan carlos no han abortado ????

Ver el archivo adjunto 2869826

Nunca he dicho que esté segura de eso.
Pero de lo que estoy segura es que ellas no tienen que dar ejemplo de nada, de hecho, no forman parte. Sólo Bartolo, su mujer y sus hijas, así lo dejó claro él mismo.

Si ampliamos el círculo de la familia.... habrá más taxistas, friegasuelos y no sólo el barrendero de las calles de Madrid.
Nunca he dicho las hijas del Emérito, dije las hijas del rey JC. Rumore, rumore.
 
Que Estamos hablando de los negocietes privados del rey !
No te enteras .
La Elena y la cuñada que las llamen como quieran !
Y , sí , vivan las tarjetas black y que ninguno dabía nada y que no me consta y que yo hacía lo que me decía mi marido que es muy bueno - en la cama-
De este estúpido buenismo que no es otra cosa que ignorancia se aprovechan ellos .


Asimismo, este empresario presumió ante la doctora Pinto de su íntima relación con los monarcas mostrándole otros mensajes y revelándole datos concretos de su agenda privada. Por citar solo un ejemplo, López Madrid desveló a quien entonces era su amante cenas privadas de los reyes con mandatarios internacionales. Entre otras, una con el presidente mexicano Enrique Peña Nieto que habría tenido lugar en la torre de la constructora OHL.
Cosa que entiendo será imputable a López Madrid, no a los reyes.
¿A ver si la que no te enteras eres tú? Ya te he explicado, y demostrado, que las tarjetas black no tienen que ver con dinero negro ni nada ilegal. Pero nada, erre que erre. Pues nada, tú misma.
 
Pues iriamos apañados porque hay un banco que ahora directamente da tarjetas de color negro sin necesidad de altos ingresos... y ya te digo yo que ni cobro comisiones, ni defraudo a hacienda ni nada de nada. Todo legal.
Pues ten cuidado, como haya alguna forera de las del oh boy cerca cuando saques la tarjeta negra para pagar van a llamar a la policía ipso facto!
 
Juan Carlos huyó de España y Europa para que no le obligasen declarar todo su patrimonio, marchandose a África.
Claro, claro, muy lógico. Por eso regularizó. Para no tener que pagar. Es todo tan lógico. No me extraña que la entrañable forera a la que le pone tener una caricatura de los actuales reyes follxxxx se desespere intentando explicar conceptos básicos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
870
Back