Isabel Sartorius, quiere zona VIP teniendo billete TURISTA

Javier Soto no es el padre biológico tampoco. Isabel se quedó embarazada cuando vivía en Londres por los años 1996 y 1997 pidió a Javier que era su amigo de la infancia que la ayudará a ser el padre legal. No se casó con ella al final ni nada. Le hizo de padre oficial y ya está.

Con la importancia que le da esa gente a las herencias y el hombre ese regalando la primogenitura alegremente?
 
Y por que aparece esta "noticia" en el hilo de la casa real si a esta "ni esta ni se le espera" como diria Sabino Fernandez Campo? Ni familia real, ni familia del rey, ni adosada, vamos, que no logro ver la conexion. Iluminenme!
 
Y por que aparece esta "noticia" en el hilo de la casa real si a esta "ni esta ni se le espera" como diria Sabino Fernandez Campo? Ni familia real, ni familia del rey, ni adosada, vamos, que no logro ver la conexion. Iluminenme!
Por eso mismo, no hay noticias nuevas, entran las antiguas.
 
gracias a los 20 euros, desayune como una reina, me puse hasta arriba, luego encima que mi avión salio con retraso de 1 hora, me pusieron un bocata de mala muerte la compañía era incomible, gracias al desayuno iba bien servida...
no te voy a engañar que todo estaba buenísimo en la sala vip, llegue a mi destino casi a las 5 de la tarde y con el buen desayuno que me di, aguante hasta la cena..
20 euros puede ser caro para algunas personas, ya os digo que se desayuna y merienda estupendamente, tienes conexion wifi gratis, duchas gratis y unos sofás comodisimos... hasta prensa, me senti como una reina allí..

como dice mi nombre de feliz, lorenafeliz ese día era la mas feliz en esa sala..
Pues a mi me parece fenomenal que alguien pida por lo que paga como Lorena no porque has sido una famosilla del tres al cuarto como la Sartorius.
 
Javier Soto no es el padre biológico tampoco. Isabel se quedó embarazada cuando vivía en Londres por los años 1996 y 1997 pidió a Javier que era su amigo de la infancia que la ayudará a ser el padre legal. No se casó con ella al final ni nada. Le hizo de padre oficial y ya está.
Madre mia del amor hermoso! Lo que se entera una en este foro!
 
Tengo la mente abierta..
Si el presunto padre de la niña era bartolo pero el intimo amigo de el se presto a firmar el papel..haciendole un favor a ella dada la estrecha relacion que mantenia con el preparao..

El preparado es un portento por un lado y por el otro que capacidad de conquista con unos y otrasy depende de la temporada tambien es destacable su potencial de engendrar presuntos borbobes...pequeño nicolas incluido..
No se si lo he pillado bueno..el calor me nubla a estas horas las neuronas:geek::dead::wtf::singing::coldfeet:
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
542
Back