Isabel Sartorius, quiere zona VIP teniendo billete TURISTA

pues yo si me lo creo... los buitres de Salvame no tienen oidos y ojos por todas partes... y si una persona en el mostrador de Iberia VIP le ha tocado la escena la puede contar en modo privado y por supuesto no llamara a ningun buitre para nada...
Lo que me alucina es perder su "especie de dignidad/imagen publica" por 20 euros... y lo reitero: si la chica lo pide es que lo habia disfrutado durante tiempo... pero si no puede ni gastar 20 euros para darse un homenaje, estamos frente a una situacion critica: o bien financiera+ sicologica o bien solamente la ultima... pero no es de persona equilibrada montar semejante numero por 20 euros y mucho menos con su leyenda de persona "educadisima con pedigri y estilo".
Pienso que no son los viente euros, los tendrá. Es el habito, pero le salió un empleado / a nuevo / a. Es que detrás de la Sartorius siempre tenemos la sensación que ella y Felipe se cosen juntos...
 
Pienso que no son los viente euros, los tendrá. Es el habito, pero le salió un empleado / a nuevo / a. Es que detrás de la Sartorius siempre tenemos la sensación que ella y Felipe se cosen juntos...
Es el hábito de falta de vergüenza que tienen algunos como ella, pues creen que todo les es debido.
Un asunto como este la pone en ridículo.

Saludos.
 
he estado hace 15 días en la sala vip, viajaba yo en turista y por 20 euros tienes acceso directo a la sala vip..
es una pasada y merece la pena pagarlo, yo me pegue el capricho
tambien me pegue el capricho por que consegui una ganga de viaje, y podía permitirmelo..
Entrarías en alguna de las salas de Aena.
A las de Iberia solo se accede si vuelas en business o si eres titular oro o platino. Al parecer no era el caso.
 
Que poca marcha tiene este verano.
Ni media noticia.
Los rocachuletas escondidos.
El anatide desaparecido total.

Sale la Sartorius, con billete turista y pide sala Vip porque ha sido novia del rey. Eso es lo que pasa, como novedad.
La Sartoius es tonta, pobrecita. Le pega mucho esta tontería.

IS nunca haría una tontería semejante. Esta noticia es una falacia.

http://dle.rae.es/?id=HVXQdUl

falacia
Del lat. fallacia.

1. f. Engaño, fraude o mentira con que se intenta dañar a alguien.

2. f. Hábito de emplear falsedades en daño ajeno.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados
 
Última edición por un moderador:
Tienes la opción de sacarte un carnet que se llama priority pass y te permite el acceso a las salas vip de muchos aeropuertos..

También algunas tarjetas de prestigio tipo boda platinium ..te regalan ese carnet con entradas gratuitas a estas salas..
Y después en función del billete que compras también tienes acceso a estas salas..

En si lo que hay es prensa,bebidas y mayor tranquilidad..

En la web de priority pass se pueden cotillear las salas vips de los diferentes aeropuertos y ver que hay..

Después hay salas de autoridades donde no entra cualquiera ..
 
Este no es tuerto, este es simplemente un atontao. Con lo cara que nos salió su educación, y no le ha cundido nada. Muchas veces se pregunta la gente que como se pudo casar con Lety, y a veces lo curioso es que Lety se casara con él. Porque mira que es lelo y amariconao, que yo creo que las niñas bien casaderas le evitaban. Con la pléyade de princesas alemanas y austriacas que hay y no picó ni una. Será por algo. De todos los reyes es, con diferencia, el que peor se ha casao; pero, os imaginais a una Maxi al lado del mamón de Felipe? Se lo come con patatas!!! O una Mary de Dinamarca? Una tía maciza casada con el medio polvo este... no, no.... Incluso la Matilde es mucha mujer pal preparao, y lo bien que nos habría venido una como ella, que con eso de que es logopeda a lo mejor le había enseñao a dar discursos sin gallos....


Es que éste tiene pinta de que no es capaz de elegir ni el sabor del helado del postre.

De acuerdo contigo en que las posibles aspirantes de la realeza salían todas despavoridas, porque conocían el percal.

A este alelao lo han elegido siempre sus novias, no él a ellas. Por eso no ha coleccionado más que trepas que están medio piradas o son vulgares.

Alguien que conoció al botijo cuando salía con sartorius me contó que ella estaba ejerciendo de futura princesa y reina. Vamos, que estaba a lo que estaba.
 
Si fuera VIP de verdad no tendría problemas seguramente para acceder donde deseara.

Por ejemplo los carpantas seguro que se conocen todos las salas buenas del mundo. Además de acceder a través de puertas de autoridades, es lo que tiene haber aportado al Estado contactos, capital, negocios, títulos y colecciones de arte. Y categoría familiar..Mucha mucha categoría :confused:



Buenooooo no compares , los Carpantas son reina madre y rey padre , la Sartorios es un ligue de hace 40 años ( ma o menos) y santas pascuas.
 
Es que éste tiene pinta de que no es capaz de elegir ni el sabor del helado del postre.

De acuerdo contigo en que las posibles aspirantes de la realeza salían todas despavoridas, porque conocían el percal.

A este alelao lo han elegido siempre sus novias, no él a ellas. Por eso no ha coleccionado más que trepas que están medio piradas o son vulgares.

Alguien que conoció al botijo cuando salía con sartorius me contó que ella estaba ejerciendo de futura princesa y reina. Vamos, que estaba a lo que estaba.
Se ha ligao siempre unas mozas que para qué... Yo no entiendo como no le hicieron un dosier o algo con muchachas adecuadas y casaderas y le mandaron elegir, porque había chicas bien majas y formadas que podían haber sido buenas reinas. O las elegidas no quisieron (no las culpo) o el muchacho escogió pensando en cualquier cosa menos en la Institución. En los paises de reciente abdicación están chochos con sus reinas, que tienen más peso y mayor aceptación que sus maridos (Maxi y Maty). Nosotros a la nuestra no la podemos ni ver. Y no creo que la cosa mejorara si fuera Sartorius o Eva. Simplemente no hay por donde cogerlas.
 
Se ha ligao siempre unas mozas que para qué... Yo no entiendo como no le hicieron un dosier o algo con muchachas adecuadas y casaderas y le mandaron elegir, porque había chicas bien majas y formadas que podían haber sido buenas reinas. O las elegidas no quisieron (no las culpo) o el muchacho escogió pensando en cualquier cosa menos en la Institución. En los paises de reciente abdicación están chochos con sus reinas, que tienen más peso y mayor aceptación que sus maridos (Maxi y Maty). Nosotros a la nuestra no la podemos ni ver. Y no creo que la cosa mejorara si fuera Sartorius o Eva. Simplemente no hay por donde cogerlas.
Sartorius pienso que seria mejor....
 
Sartorius es otra desequilibrada. Siempre en un gran momento de serenidad de su vida y siempre a punto de iniciar nuevos proyectos. Una descentrada.
Nunca ma´s encontró los papeles después del fin de su relación con Felipe. T, penso yo, porque hay hombres, como es el caso que acaban pero nunca dejan............eso te hace un desequilibrio muy grande. Pienso que así fue con Felipe y Isabel.......hasta hoy.

Y siempre quedará en los vientos la llamada de Teresa a Sofia......
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
527
Back