Isabel Sartorius se rompe la cadera

Son dias difíciles para la monarquia 😂. Pero bueno quitándose de bromas, es un poco patético que te estén sacando siempre en todos lados por un rollo que tuviste a los 20 años, si los tenían
 
Porque? Lo pregunto porque no entiendo que una mujer que tuvo un amor juvenil con Felipe en 1989 y se rompa la cadera hoy en dia tenga nada que ver con la monarquia.
Porque esta mujer no se llama Isabel Sartorius. Se llama "Isabel Sartorius la primera novia de Felipe VI", y si la caída en realidad hubiera sido fatal, en su obituario diría exactamente eso.
tendrá osteoporosis??
Es posible.
 
Felipe e Isabel tuvieron una historia de amor siendo muy jóvenes pero de eso hace más de 30 años.
De acuerdo en que fue su 1ª novia oficial, pero la cosa no cuajó y cada cual siguió con su vida por separado.
Después se rumoreó que el padre de la hija de Isabel podría ser Felipe, pero de eso también hace mucho tiempo.
A estas alturas no se la debería relacionar con temas de monarquía, lo que le ocurra va en el foro de famosos.
 
Felipe e Isabel tuvieron una historia de amor siendo muy jóvenes pero de eso hace más de 30 años.
De acuerdo en que fue su 1ª novia oficial, pero la cosa no cuajó y cada cual siguió con su vida por separado.
Después se rumoreó que el padre de la hija de Isabel podría ser Felipe, pero de eso también hace mucho tiempo.
A estas alturas no se la debería relacionar con temas de monarquía, lo que le ocurra va en el foro de famosos.

Es que tampoco es famosa. Su fama viene de un romance juvenil con Felipe que como bien dices hace mas de 30 anios de eso.

Yo estoy comentando porque estoy mas aburrida que la pipa un indio, el tema Urdanga ya me aburre lo mismo que los temas de famosos donde no hay chicha donde meter mano con gusto.
 
Creo que no tiene 57, debe ser de la edad de Felipe que tiene 53 o ya casi 54.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
5K
Back