Isabel Díaz Ayuso presidenta de la CCAA Madrileña

Podemos, como partido nacional y Pablo Iglesias como jefe de su partido , entran con representación parlamentaria en el Congreso en las elecciones de 2016
En junio de 2016
Asi es, fue cuan do ganaron esa cantidad de votos (entre ellos el mio) como es logico y las leyes asi lo dictan se les adjudico mas dinero del erario publico y fue cuando compraron ciertas cositas...
 
Asi es, fue cuan do ganaron esa cantidad de votos (entre ellos el mio) como es logico y las leyes asi lo dictan se les adjudico mas dinero del erario publico y fue cuando compraron ciertas cositas...
me autocito porque queria añadir que fue cuando compraron la nueva sede que esta muy bien peeeero como hablamos de comisiones yo solo recuerdo que la mami y la tita del lider fueron intermediarias y se llevaron un paston ( como es logico si la compra se hace con las adjudicaciones que les correspondian , la comision de "la familia" se hizo con las mismas) cobraron comisiones de dinero publico.
me pregunto ... ¿Con ayuso mal pero con pablito guay del paraguay? :unsure:
 
Me salto mi norma de no contestar a alguien que no tiene educacion ni respeto por los componentes del foro.
¿que la sede de podemos no se compro con dinero publico? ¿pero tu en que mundo vives? no sabes que los partidos reciben un dinero en funcion a los votos que tienen? ese dinero es de las arcas del estado eh? y el dinero que pagan sus afiliados? les pareceria bien a ellos que la mami y hermanita del lider cobrara mas de 70 mil euros de comision?
Otra cosilla , lo mismo no te lo han dicho antes, eso de circulen aqui no hay nada que ver no es que solo sea una chuleria, es una falta de respeto como una casa de galapagar de grande a los foreros y ya van varias veces que lo haces, luego vas y reportas porque te molesta que no te rian las gracias y/o critiquen tus modales hacia los demas.

pd No te he reportado ninguno aun pero dependiendo de lo que ocurra desde que te lo menciono lo hare
Muy bien respondido 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Hacia tiempo que no entraba en los hilos de política, y ya vi el otro día el tono en el hilo de elecciones en CyL. Ignorancia o sectarismo. O ambas cosas. Por sus intervenciones me atrevo a asegurar que no conoce otra cosa que vivir del presupuesto público. Ya no ella, por sus intervenciones, pondría la mano en el fuego que creció en una familia así. En estos casos es habitual no distinguir entre público y privado y pensar que el dinero crece en los árboles. Ni papa de economía, ni de la vida ahí fuera, en empresa privada. Cuatro ideas simplonas fuera de la realidad. No dan para más
 
me autocito porque queria añadir que fue cuando compraron la nueva sede que esta muy bien peeeero como hablamos de comisiones yo solo recuerdo que la mami y la tita del lider fueron intermediarias y se llevaron un paston ( como es logico si la compra se hace con las adjudicaciones que les correspondian , la comision de "la familia" se hizo con las mismas) cobraron comisiones de dinero publico.
me pregunto ... ¿Con ayuso mal pero con pablito guay del paraguay? :unsure:
A ver si queda clara la diferencia. En un caso es una compraventa PRIVADA, para el uso de los afiliados y simpatizantes de un partid político. El resto de la ciudadanía no se ve afectado por ese negocio entre particulares, ni para bien ni para mal.

En el otro caso, se trata de adquirir un bien de primera necesidad en unas circunstancias muy especiales y que afectaban para mal al conjunto de la ciudadanía.

Ya?
 
Muy bien respondido 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Hacia tiempo que no entraba en los hilos de política, y ya vi el otro día el tono en el hilo de elecciones en CyL. Ignorancia o sectarismo. O ambas cosas. Por sus intervenciones me atrevo a asegurar que no conoce otra cosa que vivir del presupuesto público. Ya no ella, por sus intervenciones, pondría la mano en el fuego que creció en una familia así. En estos casos es habitual no distinguir entre público y privado y pensar que el dinero crece en los árboles. Ni papa de economía, ni de la vida ahí fuera, en empresa privada. Cuatro ideas simplonas fuera de la realidad. No dan para más
Yo es que voy mas lejos pri, con que solo tuviera un pelin mas de educacion a la hora de responder ya me apaño, no creo que sea mucho pedir pero esa forma de hablar y faltar el respeto me supera.
Aqui hay gente que esta en las antipodas de mis ideas politicas pero porras al menos tienen respeto al responder.
 
Muy bien respondido 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Hacia tiempo que no entraba en los hilos de política, y ya vi el otro día el tono en el hilo de elecciones en CyL. Ignorancia o sectarismo. O ambas cosas. Por sus intervenciones me atrevo a asegurar que no conoce otra cosa que vivir del presupuesto público. Ya no ella, por sus intervenciones, pondría la mano en el fuego que creció en una familia así. En estos casos es habitual no distinguir entre público y privado y pensar que el dinero crece en los árboles. Ni papa de economía, ni de la vida ahí fuera, en empresa privada. Cuatro ideas simplonas fuera de la realidad. No dan para más
Esto no se merece ni que moleste en responder.
 
Ese dinero sale del contribuyente. No tendrían que recibir ninguna subvención. NINGUNA. Nadie. Que se mantengan de las cuotas de sus afiliados. Es obsceno freír a impuestos al sector privado para que dilapiden el dinero así.
ole y reole pri... pero solo vemos las comisiones del hermano de ayuso, ahora la excusa es que era por un bien de primera necesidad, pues anda que lo que cobraron los intermediarios del gobierno... los de illa el hijo de jose bono y unos cuantos mas.
Hasta donde yo se la unica que lo hizo publico fue ayuso y ojo ¡hace ya dos años!
 
Ni una. Lo que se dice ni una has acertado. Y te recuerdo que las foreras no son objeto de debate y ya ha habido unas cuantas alusiones que he obviado.
que el señor me perdone por volver a saltarme mi norma.... hemos obviado tus formas, cuando vuelvas a mandarnos a circular lo mismo dejamos de hacerlo, un pelin de respeto que no se te pide tanto.
Las faltas de respeto tampoco estan permitidas ;)
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
822
Back