Isabel Díaz Ayuso presidenta de la CCAA Madrileña

Congreso o Congreso

Las fuentes consultadas por ABC aseguran que si Pablo Casado no convoca entre el lunes y el martes una Junta Directiva Nacional para convocar el congreso nacional de inmediato, se movilizarán en los territorios y recogerán firmas entre los afiliados para exigir su convocatoria.

«Lo importante es que se convoque el congreso ya, Casado ha tenido todas las oportunidades del mundo. Nos estamos desangrando y ni se pone un torniquete», aseguran.

«O Pablo convoca el congreso la próxima semana o se lo vamos a convocar con los estatutos en la mano», afirman con indignación las fuentes populares que ya se están movilizando. «Pablo ha tenido mucha oportunidades de hacer modificaciones» en su equipo, insisten.

A ese congreso creen que no debe de presentarse Pablo Casado: «¿Cómo va a ir a un congreso? No puede ir, se puede presentar él, y el que reúna los requisitos». A juicio de las fuentes consultadas, la persona idónea es Feijóo, «todo hay que andarlo. Lo importante es el congreso y los demás pasos vendrán a continuación».

 

Teodoro García Egea guarda silencio y se atrinchera en el cargo​

Los líderes regionales se hartan de que la izquierda use la munición de Génova para insultarles: "Mafia, chantajistas, organización criminal."​


 
Claro, el "y tú más" que sirve a la derecha cuando se destapa su corrupción.
Todos y todas las expresidentes y expresidentas de la Comunidad de Madrid imputad@s por corrupción. Tod@s del PP
¿Eso no os dice nada con lo que está pasando ahora con Ayuso y la defensa a ultranza de Aguirre "la de las ranas", su mentora?
¿ Y a ti no te suenan los ERES de Andalucia?

Parece que la memoria selectiva esta a la orden del dia.

Por cierto....¿Gallardon cuando ha sido imputado por corrupcion? ¿ Angel Garrido? ¿ Pedro Rollan?

En fin.....
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
822
Back