Isabel Díaz Ayuso presidenta de la CCAA Madrileña

ole y reole pri... pero solo vemos las comisiones del hermano de ayuso, ahora la excusa es que era por un bien de primera necesidad, pues anda que lo que cobraron los intermediarios del gobierno... los de illa el hijo de jose bono y unos cuantos mas.
Hasta donde yo se la unica que lo hizo publico fue ayuso y ojo ¡hace ya dos años!
El hermano de Ayuso más eficiente que todo un ministerio de sanidad junto.😂😂😂Pero hay que dar la matraca.
 
ya vamos por 300 mil? joer de aqui a la noche lo mismo subimos la puja y llegamos a los 500.000 :ROFLMAO:
Os lo vuelvo a repetir que nooooooooooooo que los votos del pp no van para vosotrosssss que se van para voxxxx ¿no veis lo calladitos que estan? (capaces sois de decir que abascal es el hermano de ayuso)
283 mil euros es la cifra que se ha manejado siempre , 55mil la que declaró ayuso
No necesitamos los votos del pp, vosotros solitos os suicidais 😂😂😂
Estaros preocupados de vox
 
Soy enfermera y no, claro que no trabaje gratis
Igual que conozco de cerca el trabajo de los representantes farmacéuticos como es el hermano de ayuso y se que no se llevan esas comisiones por poner en contacto dos empresas
Tú ganaste 280k en la pandemia ?
No justifiquemos lo injustificable , o te parecería correcto que la hermana de pedro Sánchez por poner en contacto una empresa amiga de la familia se llevase ese dinero? Venga hasta luego Mari Carmen !
Es que el hermano de Ayuso no trabajo poniendo en contacto a la empresa con la CAM. Creo que no te has enterado muy bien. O mas bien nada.

Trabajo gestionando la compra y el transporte de esa mercancia a España.

Y si, me parece muy bien. Es su trabajo. Si te parece que es mucho dinero, siempre puedes dejar tu trabajo y dedicarte a este otro. Hay trabajos mejor remunerados que otros.

A mi me parece una barbaridad que los Diputados siguieran cobrando su sueldo en Pandemia, con el Congreso cerrado. Por ejemplo.

Venga, Ta luego, Mari Puri.
 
De verdad , no culpéis a pedro Sánchez de las desgracias del PP
Ayuso contrato esa empresa ( que además era de calzado previamente a la pandemia ) para así enriquecer a su hermano ya que eran amigos
No hay más vuelta
Y por favor no nos digáis a los sanitarios que la pandemia la gestiono bien ayuso
Ayuso no contrato esa empresa. Para empezar. La contrato la CAM y Ayuso ni siquiera intervino. Te perdiste la rueda de prensa de ayer de los Consejeros que intervinieron en la contratacion y lo explicaron. Asi que no inventes.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
829
Back