Isabel Díaz Ayuso presidenta de la CCAA Madrileña

La orden de no trasladar a los ancianos de las residencias salió de la Comunidad de Madri.
No insistas
Aja, se te olvida la flamante rueda de prensa donde el supermegapresi puso al mando a de las residencias a pablenin? Cuando vio que la cosa se le fue de las manos salio por patas, no obstante cuando "dimitio" de su cargo (despues de la derrota en madrid a manos de AYUSO) nuestro adorado lider sanchinflas nos recordo lo "bien" que lo hizo mientras estuvo al cargo de las residencias.
¿regalito envenedado? ;)
 
Si tienes alguna idea de que un partido es corrupto pon una denuncia.
No malinterpretes. No he dicho que haya partidos corruptos y que yo tenga sospechas. He querido decir que si yo voto a x partido por muy bueno que parezca, nadie me garantiza que no esté de mierda hasta arriba.

Casualmente los casos de corrupción salen cuando están en el poder y no antes.
 
:oops: Nos ha jodio mayo con las flores, ¿las comisiones de la compra de la sede de podemos eran con dinero personal del pablito? :eek: No me digas que el macho alfalfa ha pagado la sede con su fortuna personal.
pd :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Pd 2 has escocido eh? :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Fecha de la compra de la sede: junio de 2019.

Fecha de entrada de Iglesias en el Gobierno , 7 de enero de 2020. Seis meses después de la compra.

Circulen! Circulen! Aquí no hay nada que ver.
 
Última edición:
No se como comprarían lo que está claro es que la hermana de illa no se llevó una transferencia de 300mil euros
ya vamos por 300 mil? joer de aqui a la noche lo mismo subimos la puja y llegamos a los 500.000 :ROFLMAO:
Os lo vuelvo a repetir que nooooooooooooo que los votos del pp no van para vosotrosssss que se van para voxxxx ¿no veis lo calladitos que estan? (capaces sois de decir que abascal es el hermano de ayuso)
 
ya vamos por 300 mil? joer de aqui a la noche lo mismo subimos la puja y llegamos a los 500.000 :ROFLMAO:
Os lo vuelvo a repetir que nooooooooooooo que los votos del pp no van para vosotrosssss que se van para voxxxx ¿no veis lo calladitos que estan? (capaces sois de decir que abascal es el hermano de ayuso)
Me partooooooooooooooooooooooooooooo
 
Acaso se compró con dinero público? No? Pues circulen, que aq no hay nada que ver.
Me salto mi norma de no contestar a alguien que no tiene educacion ni respeto por los componentes del foro.
¿que la sede de podemos no se compro con dinero publico? ¿pero tu en que mundo vives? no sabes que los partidos reciben un dinero en funcion a los votos que tienen? ese dinero es de las arcas del estado eh? y el dinero que pagan sus afiliados? les pareceria bien a ellos que la mami y hermanita del lider cobrara mas de 70 mil euros de comision?
Otra cosilla , lo mismo no te lo han dicho antes, eso de circulen aqui no hay nada que ver no es que solo sea una chuleria, es una falta de respeto como una casa de galapagar de grande a los foreros y ya van varias veces que lo haces, luego vas y reportas porque te molesta que no te rian las gracias y/o critiquen tus modales hacia los demas.

pd No te he reportado ninguno aun pero dependiendo de lo que ocurra desde que te lo menciono lo hare
 
Fecha de la compra de la sede: junio de 2019.

Fecha de entrada de Iglesias en el Gobierno , 7 de enero de 2020. Seis meses después de la compra.

Circulen! Circulen! Aquí no hay nada que ver.
Podemos, como partido nacional y Pablo Iglesias como jefe de su partido , entran con representación parlamentaria en el Congreso en las elecciones de 2016
En junio de 2016
 
¿ Escocido ? ......qué finura
Lo cambiamos por "picado un pelin" no me gusta hacer leña del arbol caido (cofieso que me sobra una s)

pd hay algun problema con la palabra escocido? yo no la veo borde pero en vuestro caso y despues del resultado de las elecciones (13vox, 1 podemos) puedo llegar a entenderlo, procurare comedirme un par de semanas y no cachondearme de la caida de la casa de galapagar :kiss:
 
Podemos, como partido nacional y Pablo Iglesias como jefe de su partido , entran con representación parlamentaria en el Congreso en las elecciones de 2016
De acuerdo. Y con parte de las subvenciones LEGALES y REGULADAS se adquiere la sede nueva. Dónde está el problema, entonces? No tenían poder “tangible” ni acceso a dinero público más allá de esa subvención, que cada partido emplea como mejor le parece. Tanto pueden comprar una sede nueva cómo irse de cena todos los viernes. No han malversado nada, verdad?

Y además, yo he puesto la fecha de la entrada de Iglesias en el gobierno, que fue en enero del 20.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
822
Back