Irina Shayk: trabajos, relación con Bradley Cooper, hija y separación

Ahí está la niñera, pero veo a una madre pendiente de su hija


Yo no entiendo cómo alguien puede dejarse a este chica y encima tienen una nena, para irse con Lady Gaga, con todos mis respetos, pero es que esta chica es puro candor y la otra tan estrambótica, definitivamente no entiendo a los hombres.
Tampoco entiendo qué hacía esta chica con Ronaldo, igual me tengo que limpiar las gafas de ver de lejos.
 
Yo no entiendo cómo alguien puede dejarse a este chica y encima tienen una nena, para irse con Lady Gaga, con todos mis respetos, pero es que esta chica es puro candor y la otra tan estrambótica, definitivamente no entiendo a los hombres.
Tampoco entiendo qué hacía esta chica con Ronaldo, igual me tengo que limpiar las gafas de ver de lejos.

Supongo que tendrá la gaga otras cualidades que le atraen.
 
Yo no entiendo cómo alguien puede dejarse a este chica y encima tienen una nena, para irse con Lady Gaga, con todos mis respetos, pero es que esta chica es puro candor y la otra tan estrambótica, definitivamente no entiendo a los hombres.
Tampoco entiendo qué hacía esta chica con Ronaldo, igual me tengo que limpiar las gafas de ver de lejos.

La belleza no es lo único que atrae a las personas.
Gustos similares,conversación,atracción,afinidad sexual,carácter....
Hay gente que cree que la relación de estos dos era una farsa,yo me la he creido.


La de CR 7 no.
 
Estas fotos quedan muy bien,cuando sabes que te están grabando.Pero las que yo he visto, y que son imágenes que se nota que están sacadas sin que ella se de cuenta,es la niñera quien se ocupa de su nena.
Y bueno,que la coja en brazos un rato tampoco le da la medalla a la mejor madre.Es lo mínimo que hay que hacer,y no por obligación,sino por "adoración" a un hijo.
Las personas que viajan tanto como los padres de esta niña tienen siempre niñeras que cuidan de sus hijos, no es nada raro, ni que les acompañen al parque, y claro, son niños y si cuidas tanto de ellos y estas con ellos en el parque, pues juegas aunque estén los padres, bien fácil de entender es.
 
En ningún momento ha dicho ella que sea vegana. Sólo publicita cremas que sí son veganas.
Pero vamos, aunque fuera verdad que ahora es vegana, está en todo su derecho a cambiar de opinión cuando le apetezca.

O sea, que yo mañana decido hacerme vegana como todos los que lo hacen ahora por la moda y tal, y de pronto alguien encuentra una foto mía de hace 2 años comiendo jamón ibérico y ya todo es mentira, verdad?
Madre mía con el santo veganismo!!
Igual es por esos mítines/tochos que aparecen en el sitio menos esperado y el que no comparta la idea, es poco menos que un insensible retrógrado.

Aplicable también a el feminismo de izquierdas, la lactancia materna, los anti vacunas, etc y otros movimientos sociales o formas de vida, que se resumen en intolerancia hacia quien no milita en ellos al 100%

Volviendo al tema, la crema vegana de la Gaga es simplemente que no tiene aceites animales ni derivados lácteos. Sus componentes son de origen vegetal. Eso es todo. La etiqueta vegana es un giro snob para millenials.

Pero es que no necesariamente es así. Yo de momento soy la única vegana en todo mi círculo familiar y social (es muy triste, jaja) y no ando persiguiéndolos para que también lo sean... aunque reconozco que tomé un curso de cocina para cocinar como los dioses y ver si puedo ganarlos de ese lado jejeje. No todos somos iguales y definitivamente no es una chorrada (alguien usó ese adjetivo también). Además, ser vegano no es lo mismo que ser anti vacuna o terraplanista, lo que a mí también me parece curioso por decir lo menos. En fin, hay veces hay mucho prejuicio y desconocimiento.

Con esto dejo el off topic porque nos estamos saliendo del tema y es para hablarlo en otro hilo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
1K
Back