Irina Shayk: trabajos, relación con Bradley Cooper, hija y separación

Se me hace a mí, o para tener dos añitos, Lea es bastante alta ya? Con esos padres, creo que es una supermodelo en potencia.
 
Pero si la custodia es compartida y ni pensión, ni casa ni nada. Ella se queda con su apartamento en NY que ya tenía y el decidió mudarse allí a otro apartamento en NY para compartir custodia 50%

Pero tiene la vida resuelta, eso es de cajon por muy custodia compartida que tengan, mucho apartamento cada uno y demas patrimonio cada uno, no nos engañemos ni defendamos lo evidente y cuidadin, no estoy en contra que cada mujer haga lo que le de la gana pero son muchas coincidencias entre mujeres con un curriculum muy parecido, asi que no seamos tan "inocentes" como para pensar que todo ha sido de forma "natural" en una "relacion formal", siento si mi comentario suena machista, pero sinceramente, estoy harta de tantas "coincidencias" en relaciones de mujeres que van de un hombre con posibles a otro (curioso no?), hasta que uno "cae" buscad y lo encontrareis, es muy facil.
 
Pero tiene la vida resuelta, eso es de cajon por muy custodia compartida que tengan, no nos engañemos ni defendamos lo evidente y cuidadin, no estoy en contra que cada mujer haga lo que le de la gana pero son muchas coincidencias entre mujeres con un curriculum muy parecido, asi que no seamos tan "inocentes" como para pensar que todo ha sido de forma "natural" en una "relacion formal", siento si mi comentario suena machista, pero sinceramente, estoy harta de tantas "coincidencias" en relaciones de mujeres que van de un hombre con posibles a otro (curioso no?), hasta que uno "cae" buscad y lo encontrareis, es muy facil.

Pero es que no entiendo en que tiene la vida resuelta? Si no hay pensión, si cada uno tiene que asumir sus gastos como estaban antes. Ella tiene lo que tenía antes que, y el no tiene que pasarle absolutamente nada. Tiene la vida resuelta en que sentido. Yo le entendería si me dices que ahora tiene una casa nueva, una pensión vitalicia, que le toca algo de lo que gana el. Pero no su vida sigue igual que antes sólo que con un gasto adicional porque tiene que aportar el 50%.

Y si vamos hablar de currículum hay que mirar el de el, porque no lo he visto salir con ninguna chica con un trabajo normal. Todas son modelos o actrices.
 
Pero tiene la vida resuelta, eso es de cajon por muy custodia compartida que tengan, mucho apartamento cada uno y demas patrimonio cada uno, no nos engañemos ni defendamos lo evidente y cuidadin, no estoy en contra que cada mujer haga lo que le de la gana pero son muchas coincidencias entre mujeres con un curriculum muy parecido, asi que no seamos tan "inocentes" como para pensar que todo ha sido de forma "natural" en una "relacion formal", siento si mi comentario suena machista, pero sinceramente, estoy harta de tantas "coincidencias" en relaciones de mujeres que van de un hombre con posibles a otro (curioso no?), hasta que uno "cae" buscad y lo encontrareis, es muy facil.
Exacto, además según dicen, Irina es de armas tomar. Tiene muy mal carácter, se lleva muy mal con la familia de él y no le gustaba que aparecieran por allí. Dicen que es muy fría, seca y antipática.
No todo en la vida es ser alta, delgada y guapa.
 
Irina se merece la perla de virgen de pensión por el simple hecho de aguantar a la suegra metiche y pasar la humillación de su vida publica y mundial viendo como ese par tonteaban en los Oscar.....y aun así, no recibirá nada...Ella TRABAJA, este año ha sido bueno para ella en pasarela y como imagen del perfume JPG...vida resuelta jaja, si, porque ella se lo paga!
 
La belleza no es lo único que atrae a las personas.
Gustos similares,conversación,atracción,afinidad sexual,carácter....
Hay gente que cree que la relación de estos dos era una farsa,yo me la he creido.


La de CR 7 no.

No te crees la de CR7 ? Curioso :eek: Podrías argumentar por qué? (n)

Tengo curiosidad por saber en qué posición queda esta "mujer perfecta" si estuvo CINCO años con Ronaldo haciendo un paripé...:smuggrin:y con qué intención?

Que Cooper y Cristiano la hayan cambiado por mujeres mucho menos espectaculares,lo único que demuestra es que esta chica no es tan superwoman,no? algo le falla que no compensa con su belleza :LOL:.


Lo que está claro es que esta chica solo se fija en personajes muy conocidos y que le pueden dar una gran proyección,además de muy guapos.No es como otras que solo buscan el bolsillo,ella quiere ambas cosas,que tonta no es,eh? jajaja

Por cierto,tiene una voz horrorosa,muy poco femenina :meh:
 
Y que tiene que ver tener caracter con tener la vida resuelta?
Yo no he hablado de la vida resuelta o no resuelta, sólo he hablado de que por lo visto ella no es la santita que suelen pintar, dicen que se levanta cabreada y con cara de asco, y se acuesta cabreada y con cara de asco.
Una cosa es tener carácter, y otra muy distinta es tener mal carácter, mala leche, mala uva o como lo quieras llamar.
 
Yo no he hablado de la vida resuelta o no resuelta, sólo he hablado de que por lo visto ella no es la santita que suelen pintar, dicen que se levanta cabreada y con cara de asco, y se acuesta cabreada y con cara de asco.
Una cosa es tener carácter, y otra muy distinta es tener mal carácter, mala leche, mala uva o como lo quieras llamar.

Ah no santa no es. Carácter espero que lo tenga, que en el mundo que ella se mueve o tiene carácter o te destruyen.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back