Irene Montero da a luz a sus dos hijos mellizos de manera prematura con seis meses

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Alguien me puede explicar que tiene que ver estar o no estar a favor del aborto, con que hayan tenido unos bebés prematuros??
@SuperCotilla dos niños.

Si te lo explican avisa porque yo tampoco lo entiendo. Supongo que es por criticar a podemos por todo, pero hay momentos en los que es mejor no opinar si es sólo para enmierdar. Y eso que yo no soy de podemos, no los soporto. Pero lo importante es que esos peques que están luchando por sus vidas salgan adelante.
 
No he echado mierda del partido, he comentado sobre algo que ellos han dicho en referencia al nacimiento de niños y el aborto en una noticia sobre el nacimiento de unos niños de una miembro, perdón, miembra de ese partido que comparte esa ideología sobre los niños que deben o no nacer porque ellas lo valen. Porque de los niños de las demás se puede opinar, incluso legislar, pero de los propios (de los de ella) parece ser que no. Incongruencias. Y repito que vaya por delante que ni de coña le deseo ningún mal a esos niños, pero la opinión es libre, guste o no.
Que tendrá que ver que está pobre madre ha parido a dos bebés de 26 semanas con el aborto..... flipanting
 
Por lo que escuché en tv, y leo en twitter y FB las noticias, lo del aborto me consta que es porque están a favor de abortar,.Solo he leído titulares, no más.
Yo no lo veo mal, que cualquier mujer sea libre de abortar o no.Ella sabrá lo que hace.

Por supuesto esté de 3,4 .6 meses, ahora con los adelantos que hay, si ven por algo que el bb va a tener una anomalía grave, o que en lo que queda de gestación la madre, puede tener problemas, graves.

En esos casos, lo mejor es dar a elegir a la madre, (no al padre, ni demás familiares), que al fin y al cabo la madre es la que va a sufrir por vida, con el hijo si le garantiza que va a nacer mal, o que puede que luego a los pocos meses de nacer o al año, o poco más muera.

Para mi en esas circunstancias, y en otras muchas, aprobaría el aborto.

Mejor dicho, yo apruebo el aborto en cualquier circunstancia. Que la madre tenga libertad.

Que la madre, no quiere abortar, por lo que sea , pues adelante, con el embarazo, pero se le ha dado la libertad.

Eso algunos y algunas no lo ven bien.

Y supongo que esas son las y los que critican al de podemos, que quieren que se apruebe la libertad para abortar.
Pero eso se debate en congreso, o donde se tenga que debatir, no en internet, y cebándose con unos bbs, que acaban de nacer, sean de la ideología que sean los padres.

Eso a parte de cobardía es de serhijputas, que dejen a los bbs que se crien.

Yo supongo que el de podemos no tendrá en cuenta nada de lo que se diga , esas vejaciones, que no he leido ninguna, aún, en internet, solo he leído titulares.
No vaya a pasar como cuando Andrea Janeiro, que por decirla no guapa, la que liaron , con policía incluida.
Yo para el de podemos, y la madre, dejaría, que hablen lo que quieran, y ellos se preocupen, por esos bbs, para que salgan adelante.
 
Por lo que escuché en tv, y leo en twitter y FB las noticias, lo del aborto me consta que es porque están a favor de abortar,.Solo he leído titulares, no más.
Yo no lo veo mal, que cualquier mujer sea libre de abortar o no.Ella sabrá lo que hace.

Por supuesto esté de 3,4 .6 meses, ahora con los adelantos que hay, si ven por algo que el bb va a tener una anomalía grave, o que en lo que queda de gestación la madre, puede tener problemas, graves.

En esos casos, lo mejor es dar a elegir a la madre, (no al padre, ni demás familiares), que al fin y al cabo la madre es la que va a sufrir por vida, con el hijo si le garantiza que va a nacer mal, o que puede que luego a los pocos meses de nacer o al año, o poco más muera.

Para mi en esas circunstancias, y en otras muchas, aprobaría el aborto.

Mejor dicho, yo apruebo el aborto en cualquier circunstancia. Que la madre tenga libertad.

Que la madre, no quiere abortar, por lo que sea , pues adelante, con el embarazo, pero se le ha dado la libertad.

Eso algunos y algunas no lo ven bien.

Y supongo que esas son las y los que critican al de podemos, que quieren que se apruebe la libertad para abortar.
Pero eso se debate en congreso, o donde se tenga que debatir, no en internet, y cebándose con unos bbs, que acaban de nacer, sean de la ideología que sean los padres.

Eso a parte de cobardía es de serhijputas, que dejen a los bbs que se crien.

Yo supongo que el de podemos no tendrá en cuenta nada de lo que se diga , esas vejaciones, que no he leido ninguna, aún, en internet, solo he leído titulares.
No vaya a pasar como cuando Andrea Janeiro, que por decirla no guapa, la que liaron , con policía incluida.
Yo para el de podemos, y la madre, dejaría, que hablen lo que quieran, y ellos se preocupen, por esos bbs, para que salgan adelante.
No quiero desviar el tema, pero a Andrea Janeiro la acosaron y vejaron.

Y los padres también sufren,obviamente es la madre la que tiene la última palabra porque es la que lo gesta, pero los padres también tienen mucho que decir y también derecho a que se escuche su opinión, al igual que cuando nacen su obligación es encargarse de sus hijos al igual que la madre.

Y el aborto en cualquier circunstancia no es posible, en España es ilegal.

Un ejemplo: un feto de 26 semanas(o incluso algo menos , es perfectamente viable), y si no tiene anomalías graves se le intenta sacar adelante siempre.

Además, las leyes del aborto están muy bien ya, se tienen en cuenta una serie de parámetros que ahora no voy a ponerme a enumerar para no desvirtuar este tema.

Volviendo al hilo , he leído que estaba de 26 semanas.

Yo confío mucho en la sanidad pública y sé que saldrán adelante sin secuelas, la mayoría de prematuros se recuperan, aunque el camino sea muy duro.

Me dan mucha pena ella , pero Pablo también. Es su padre y creo que puedo hacerme una idea de lo que estará pasando.

Encima Irene hace poco perdió a su padre.

Se merecen un poco de tranquilidad, y sí que espero que cuando todo esto pase, ambos tomen medidas legales contra aquellos que se dedican a soltar barbaridades amparados en el anonimato.
 
Última edición:
La verdad es que, ni Montero ni Iglesias son santos de mi devoción, a años luz de mis ideas, pero deseo que esos bebés salgan adelante sin secuelas. Que duro tiene que ser para esos padres, nadie debería pasar por eso....
 
Si te lo explican avisa porque yo tampoco lo entiendo. Supongo que es por criticar a podemos por todo, pero hay momentos en los que es mejor no opinar si es sólo para enmierdar. Y eso que yo no soy de podemos, no los soporto. Pero lo importante es que esos peques que están luchando por sus vidas salgan adelante.
Así es. Aquí la política debería quedar al margen. Tiene que ser durísimo ver a dos seres totalmente indefensos pelear por vivir.
Yo tampoco soporto a Podemos, pero ahora eso sobra.
Si no empatizamos con algo así, yo no sé que nos queda...
 
Lo más preocupante es que los órganos no están aún totalmente formados y desarrollados y pueden darse problemas motores en los bebés.
Pobrecillos, el torbellino de sentimientos por ser padres y ver a los bebés aún tan chiquitines en las incubadoras....es bastante duro. Y pobre Irene porque fallece su padre hace nada y ahora esto, ojalá todo se les encare positivamente y esos pequeños crezcan sin secuelas y perfectos.
 
Yo por razones personales que no voy a contar , se lo que es ser prematuro . Es muy duro . para los padres , siempre con complicaciones sanitarias , corazón , vista . posible retraso escolar . ES complicado . Pero se sale adelante . Con paciencia , pero se sale .
A Irene le doy un abrazo y mucho cariño , y a Pablo también , desde la diferencia idelógica ,hay las personas y eso es lo más importante . Mucho animo .

Me ha encantado tu mensaje. Esto no tiene nada que ver con la ideología política, la mía totalmente diferente, quien utilice la situación para otras cuestiones que lástima de el/ella. Esto solo se trata de la vida y la salud de unos bebes y del sufrimiento de unos padres y una familia. Ante una situación así solo te sale compasión y cariño.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
4K
Back