Irene Montero da a luz a sus dos hijos mellizos de manera prematura con seis meses

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No tengo nada,o casi nada que ver con ellos en mis ideas políticas,pero deseo de verdad que los bebés salgan adelante y ella se recupere bien.
Es muy duro que te pase algo así y estar a cada instante con la incertidumbre de saber si n lo conseguirán...
 
Última edición por un moderador:
El PSOE y podemos han defendido el aborto

Hacemos comentarios cuando un socialista tiene hijos?????? Ah y TAMBIÉN CIUDADANOS ESTA A FAVOR.

Este off tòpic sobra y más cuando la mayoría de los españoles están a favor del aborto incluido políticos naranji tos

Pero si arrimadas tuviera un hijo no se dice nada del tema

Telita la ganas de manipular como so ela ley del aborto fuera cosa de pablo iglesias

En q momento digo que la ley del aborto sea de Pablo Iglesias? Quien manipula con palabras que no he escrito?
Digo y repito que PARA MI un aborto sea del tiempo que sea es la interrupción de una vida
 
No entiendo a qué viene este tipo de comentario aquí. En todo caso yo siempre he oído poner el límite en 14 semanas, que es lo lógico. Y sí, las mujeres lo valemos y el cuerpo es nuestro, pero eso no tiene nada que ver con este hilo.
No comprendo por que razon dices que poner el limite en 14 semanas es lo logico. Logico por que? O para quien?podrias aclararlo?
 
Enhorabuena a los padres por el nacimiento de los bebés, ya verán como los van a sacar adelante. Sanidad se esmera especialmente con los neonatos, van a tener todo lo que necesitan para madurar.
 
No comprendo por que razon dices que poner el limite en 14 semanas es lo logico. Logico por que? O para quien?podrias aclararlo?
Yo me someti a ttos de reproduccion y mi bebe lo conoci en una fotito cuando solo eran 8 celulas. Despues oi su corazon en la semana 6. Hasta ese momento opinaba a favor del aborto pero ya no, salvo enfermedades del niño o cosas serias. Hay muchisimas mujeres que no pueden tener hijos y estarian felices de poder adoptar.
 
Seguro que salen adelante los bebés, hay que ver la evolución pero conozco unos cuantos casos que nacieron con 6 meses, incluso un caso con 5, y ahora son niños perfectamente sanos.

Son momentos llenos de emociones y miedos, les deseo lo mejor.
Puedes no estar de acuerdo politicamente con alguien, o que su figura politica o lo que representan te caigan " mal" pero es verdad, ciertos comentarios de hoy dan miedo y asco a partes iguales. Los buenos deseos deberían estar por encima de temas politicos.
 
No me matéis, pero con esta noticia me ha venido a la mente cuando estos dos y los de su partido dijeron que estaban a favor del aborto hasta la semana 24 y que hasta este límite era todo super normal. Mira que estas criaturas no tienen culpa de nada, deseo que se recuperen, pero espero que esos padres cuando tengan que ver a sus hijos en una incubadora se piensen mucho sus palabras y vean cómo ellos mismos defendían que criaturitas de casi el mismo tamaño podrían ser abortadas sin ningún pudor por su ideología y porque claro, las mujeres lo valemos y el cuerpo es nuestro. Pareciera que todas las movidas que han tenido en estos últimos meses la han podido afectar.


100% de acuerdo!!!! totalmente de acuerdo contigo....
 
Yo por razones personales que no voy a contar , se lo que es ser prematuro . Es muy duro . para los padres , siempre con complicaciones sanitarias , corazón , vista . posible retraso escolar . ES complicado . Pero se sale adelante . Con paciencia , pero se sale .
A Irene le doy un abrazo y mucho cariño , y a Pablo también , desde la diferencia idelógica ,hay las personas y eso es lo más importante . Mucho animo .
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
4K
Back