Irene Montero da a luz a sus dos hijos mellizos de manera prematura con seis meses

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registrado
5 Jul 2013
Mensajes
1.340
Calificaciones
10.375
Irene Montero da a luz a sus dos hijos mellizos de manera prematura con seis meses

El parto tuvo lugar a las nueve de la mañana. Según fuentes de Podemos, los bebés están en observación y la madre se encuentra bien

La portavoz parlamentaria de Podemos en el Congreso de los Diputados, Irene Montero, ha dado a luz esta mañana de manera prematura a sus dos hijos mellizos en un hospital público madrileño, informaron fuentes de la formación política.

El parto tuvo lugar alrededor de las nueve de la mañana. Según las fuentes citadas, los dos bebés, que han nacido con seis meses, se encuentran en observación y la madre se encuentra bien.

http://www.elmundo.es/loc/famosos/2018/07/03/5b3b4429e5fdea9f2f8b45d0.html
 
Última edición por un moderador:
La verdad es que un embarazo múltiple siempre tiene más riesgos.
Los míos nacieron a termino. 38 semanas. Y porque me programaron la cesárea pero yo la verdad no tuve ni una contracción antes de tiempo.
Pero a partir de la semana 20 me lo tomé con mucha tranquilidad. De baja en el trabajo. Paseítos. Compras y mucho descanso
 
Por lo que he leído son muy muy prematuros. Le tocaba para finales de septiembre. Eso son menos de 30 semanas. El límite de la supervivencia creo que está en 26
 
Por lo que he leído son muy muy prematuros. Le tocaba para finales de septiembre. Eso son menos de 30 semanas. El límite de la supervivencia creo que está en 26
Hoy día está en 22 e incluso sobrevivió uno de 21.. se ha avanzado mucho. Pero menos de 26 es una lotería con 26 o mas un bebé tiene muchas posibilidades ... el problema es que al ser dos uno siempre llega con menos peso del wue debería
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
4K
Back