Irene Montero da a luz a sus dos hijos mellizos de manera prematura con seis meses (1 Viewer)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Calificaciones
1.012
Irene Montero da a luz a sus dos hijos mellizos de manera prematura con seis meses

El parto tuvo lugar a las nueve de la mañana. Según fuentes de Podemos, los bebés están en observación y la madre se encuentra bien

La portavoz parlamentaria de Podemos en el Congreso de los Diputados, Irene Montero, ha dado a luz esta mañana de manera prematura a sus dos hijos mellizos en un hospital público madrileño, informaron fuentes de la formación política.

El parto tuvo lugar alrededor de las nueve de la mañana. Según las fuentes citadas, los dos bebés, que han nacido con seis meses, se encuentran en observación y la madre se encuentra bien.

http://www.elmundo.es/loc/famosos/2018/07/03/5b3b4429e5fdea9f2f8b45d0.html

Última edición por un moderador:

Calificaciones
25.478
La verdad es que un embarazo múltiple siempre tiene más riesgos.
Los míos nacieron a termino. 38 semanas. Y porque me programaron la cesárea pero yo la verdad no tuve ni una contracción antes de tiempo.
Pero a partir de la semana 20 me lo tomé con mucha tranquilidad. De baja en el trabajo. Paseítos. Compras y mucho descanso

Calificaciones
25.478
Por lo que he leído son muy muy prematuros. Le tocaba para finales de septiembre. Eso son menos de 30 semanas. El límite de la supervivencia creo que está en 26

Calificaciones
32.000
Por lo que he leído son muy muy prematuros. Le tocaba para finales de septiembre. Eso son menos de 30 semanas. El límite de la supervivencia creo que está en 26
Hoy día está en 22 e incluso sobrevivió uno de 21.. se ha avanzado mucho. Pero menos de 26 es una lotería con 26 o mas un bebé tiene muchas posibilidades ... el problema es que al ser dos uno siempre llega con menos peso del wue debería

Calificaciones
10.884
Les deseo todo lo mejor. Me ha sorprendido mucho la noticia, porque comenté estos días pasados con mi suegra el buen aspecto que tenía Irene y que llevaba bien el embarazo. Pero, la vida nos da estos sustos, y, al final, te das cuenta de que lo único de verdad importante es la salud de tus seres queridos.

Soy tía de gemelas prematuras, y sé lo mal que se pasa, es una preocupación enorme.

Calificaciones
48.964
Deseo lo mejor para los dos pequeños, que todo vaya bien para los tres, los niños y su madre. Ánimo al padre también.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)