Irene Montero da a luz a sus dos hijos mellizos de manera prematura con seis meses

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo estoy a favor de legalizar el aborto. Pero entiendo a los que pensáis que un aborto es igual que matar a un bebé. Por eso al leerte me pregunto (sin sarcasmo, ni ironía ni nada, de verdad que lo quiero saber), ¿por qué no te parece mal abortar en caso de violación? ¿Ese bebé no merece vivir porque su padre es un (voy a ser fina) "desgraciado"?
No sabía que poner , si me gusta , no estoy de acuerdo o bingo . Pues estoy de acuerdo contigo , el bebe no tiene la culpa , pero si la mujer no tiene recursos o tiene algún problema . Por eso lo del caso de violación .
 
No sabía que poner , si me gusta , no estoy de acuerdo o bingo . Pues estoy de acuerdo contigo , el bebe no tiene la culpa , pero si la mujer no tiene recursos o tiene algún problema . Por eso lo del caso de violación .

¿Y qué tiene que ver tener o no recursos/problemas con una violación? Violar, pueden violar a cualquier mujer, independientemente de su situación personal, económica o familiar.
 
Con tu permiso te corrijo. No es estar a favor del aborto, es estar a favor de legalizar el aborto. Es que me molesta mucho, tanto como los antiabortistas que se definen como provida, como si los que estamos a favor de legalizar el aborto estuviéramos a favor de la muerte.

Es que hasta ahora no he conocido a nadie que esté por el aborto. Sólo conozco, y son una mayoría, personas que están por la legalización de unos supuesto para interrumpir el embarazo. Haya esos supuestos legales o no, el aborto seguirá practicándose. O viajando a Londres o en el trastero de un carnicero.
 
No me matéis, pero con esta noticia me ha venido a la mente cuando estos dos y los de su partido dijeron que estaban a favor del aborto hasta la semana 24 y que hasta este límite era todo super normal. Mira que estas criaturas no tienen culpa de nada, deseo que se recuperen, pero espero que esos padres cuando tengan que ver a sus hijos en una incubadora se piensen mucho sus palabras y vean cómo ellos mismos defendían que criaturitas de casi el mismo tamaño podrían ser abortadas sin ningún pudor por su ideología y porque claro, las mujeres lo valemos y el cuerpo es nuestro. Pareciera que todas las movidas que han tenido en estos últimos meses la han podido afectar.
Matarte no, sólo eres una inapropiada y además mientes con descaro, enlaza lo de las 24 semanas o por lo menos no nos tomes por tontos
 
Yo tengo mellizos q nacieron en la semana 38 con parto provocado. Todo fue bien pero el neonatologo me dijo q las niñas tenian un 75% mas de supervivencia q los niños cuando eran prematuros, porq son ellas las q garantizan la especie.

Espero que estos dos niños salgan adelante y hagan subir esa media. Todos mis mejores deseos para esos padres de dos niños prematuros q no se merecen el odio q hay en el mundo
 
Aborto si , en solo dos casos :
Peligro para la vida de la madre
Y en caso de violacion .
Todos los demas supuestos , no .
Metodo anticonceptivo radical , eso es un aborto en los demas casos . Y soy un hombre y no tengo hijos que yo sepa .
Ahora me llenareis de crucecitas rojas.
Y en caso de malformación, enfermedad grave del bebé e incompatibilidad con la vida.. que hacemos??
 
Voy a salirme del hilo por primera y última vez
Ese punto de vista lo compartimos muchas personas. En este país el aborto está despenalizado desde ni se sabe los años. Lo despenalizó el psoe pero los sucesivos gobiernos del PP no lo han vuelto a penalizar
A favor del aborto está una gran mayoría de la sociedad. Te guste a ti o no. Pero en último caso la ley del aborto no te obliga a ti a abortar. Ni a ti ni a ninguna que no quiera hacerlo. La ley del aborto no va llamando a las casas de las embarazadas que quieren seguir con el embarazo para que aborten, da la libertad a aquellas que quieren hacerlo
Podéis patelear, podéis sacar a todas las hordas de neocons o legionarios de Cristo y similares a la calle, pero la ley del aborto existe en todos los países civilizados y así seguirá siendo
Yo soy madre y apoyo el aborto y tengo la conciencia la mar de tranquila
No te obligo a abortar ni me meto con las que quieren seguir con el embarazo. Asi Así que vosotras respetad también
Por lo demás. Es de una bajeza terrible utilizar una desgracia familiar como esta para reivindicar posiciones políticas. Pero vamos es tipico del PP. Usar víctimas para sus fines políticos

Totalmente de acuerdo
A mas de uno le encantaria volver a la confesión única. No entienden que haya gente que no comparta sus creencias. Pero ya pueden ir aprendiendo a respetar las opiniones ajenas a las que dice el cura los domingos
 
Yo naci casi de siete meses hace 40 años en la Extremadura profunda. No habia ni hospital cerca. Encontró mi padre una clinica privada buscando como loco con mi madre pariendo. Fue totalmente inesperado pq habian ido a una boda desde Madrid. Y aqui estoy yo mas hermosa que un san luis. Eso si estuve en incubadora y tengo asma cronica pero quitando eso nada. Así es que si yo sali adelante con muchos menos medios, estos bebés seguro que también
 
Vuelvo a repetir que no se que tiene que ver estar a favor de la ley del aborto, a haber tenido unos bebés prematuros.
Da la impresión al leer muchos de los comentarios, que son tanto Pablo como Irene los que van obligando a la gente a abortar y que por eso se han merecido ellos tener un parto prematuro. No mezclemos cosas...!!
Y otra cosa que parece que se nos escapa, estar a favor de la ley del aborto no quiere decir que por eso las personas que estamos a favor vayamos abortando o haciendo abortar a los demás. Precisamente las personas que están a favor son las que en un momento dado les cuesta más tomar esa decisión, y se de lo que hablo porque lo vivo casi cada día.
Y ya volviendo al tema del hilo, decir que aunque han nacido muy prematuramente, y que su situación es de máxima gravedad en estos momentos, ( como cualquier bebé de esas semanas de gestación) espero que se recuperen y que salgan adelante como muchos otros prematuritos.
Y ya para desdramatizar un tiron de orejas al periodo ABC por afirmar que “ según fuentes consultadas por este periódico, el parto se produjo de forma natural en el hospital La Paz” anda que como todas las informaciones que deis sean tan “ reales” como esta.,..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
4K
Back