Irene Montero da a luz a sus dos hijos mellizos de manera prematura con seis meses

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Última edición:
Yo siempre he dicho que estuve a favor del aborto hasta que con 7 semanas escuche los fuertes latidos del corazón de mi bebe, así es que 14 semanas no tiene absolutamente NADA de lógico.

Habiendo dicho esto, que se recuperen los pequeñines. ¿Que han sido?
Parece ser que han sido dos niños llamados Leo y Manuel.

Pobrecitos, espero que en un par de meses o tres todo esté bien.
 
Por lo que escuché en tv, y leo en twitter y FB las noticias, lo del aborto me consta que es porque están a favor de abortar,.Solo he leído titulares, no más.
Yo no lo veo mal, que cualquier mujer sea libre de abortar o no.Ella sabrá lo que hace.

Por supuesto esté de 3,4 .6 meses, ahora con los adelantos que hay, si ven por algo que el bb va a tener una anomalía grave, o que en lo que queda de gestación la madre, puede tener problemas, graves.

En esos casos, lo mejor es dar a elegir a la madre, (no al padre, ni demás familiares), que al fin y al cabo la madre es la que va a sufrir por vida, con el hijo si le garantiza que va a nacer mal, o que puede que luego a los pocos meses de nacer o al año, o poco más muera.

Para mi en esas circunstancias, y en otras muchas, aprobaría el aborto.

Mejor dicho, yo apruebo el aborto en cualquier circunstancia. Que la madre tenga libertad.

Que la madre, no quiere abortar, por lo que sea , pues adelante, con el embarazo, pero se le ha dado la libertad.

Eso algunos y algunas no lo ven bien.

Y supongo que esas son las y los que critican al de podemos, que quieren que se apruebe la libertad para abortar.
Pero eso se debate en congreso, o donde se tenga que debatir, no en internet, y cebándose con unos bbs, que acaban de nacer, sean de la ideología que sean los padres.

Eso a parte de cobardía es de serhijputas, que dejen a los bbs que se crien.

Yo supongo que el de podemos no tendrá en cuenta nada de lo que se diga , esas vejaciones, que no he leido ninguna, aún, en internet, solo he leído titulares.
No vaya a pasar como cuando Andrea Janeiro, que por decirla no guapa, la que liaron , con policía incluida.
Yo para el de podemos, y la madre, dejaría, que hablen lo que quieran, y ellos se preocupen, por esos bbs, para que salgan adelante.
Es que a favor del aborto está podemos, PSOE, ERC, .. hasta ciudadanos

Pero oye cargan contra ellos por ser de podemos como si el aborto existiera por ellos...cuando la ley que defienden es la que aprobó el PSOE
 
Es que a favor del aborto está podemos, PSOE, ERC, .. hasta ciudadanos

Pero oye cargan contra ellos por ser de podemos como si el aborto existiera por ellos...cuando la ley que defienden es la que aprobó el PSOE

Con tu permiso te corrijo. No es estar a favor del aborto, es estar a favor de legalizar el aborto. Es que me molesta mucho, tanto como los antiabortistas que se definen como provida, como si los que estamos a favor de legalizar el aborto estuviéramos a favor de la muerte.
 
Con tu permiso te corrijo. No es estar a favor del aborto, es estar a favor de legalizar el aborto. Es que me molesta mucho, tanto como los antiabortistas que se definen como provida, como si los que estamos a favor de legalizar el aborto estuviéramos a favor de la muerte.
Bingo! Bingo! Bingo! Y requetebingo! Que uno sólo se me quedaba corto!
 
Aborto si , en solo dos casos :
Peligro para la vida de la madre
Y en caso de violacion .
Todos los demas supuestos , no .
Metodo anticonceptivo radical , eso es un aborto en los demas casos . Y soy un hombre y no tengo hijos que yo sepa .
Ahora me llenareis de crucecitas rojas.
Primera cruz...

És muy fácil para los hombres hablar del aborto. Si quereis no tener un hijo con desentenderse cuando se deja a la mujer embarazada pues ya.

Los métodos anticonceptivos fallan. Hasta las pastillas. No digamos el condon...

Muchas embarazadas son adolescentes cuyos novios machotes no querían ponerse el condonar y luego adiós y "se acostaba con muchos y me quiere cargar con el niño" apoyado por sus padres que llama zorrona a la chica.

Todo es muy fácil dese fuera. La planificación familiar es importante y necesaria. Traer hijos no deseados al mundo no es responsable. Muchas chicas han abortado a los 15 o 16 y luego han tenido un hijo a los 30. Ya maduras con trabajo y parejas estables. hecho que nunca hubiera ocurrido si hubieran tenido que cargar a los 15 con un niño con padre a la fuga, porque los chicos adolescentes huyen cuando escuchan embarazo cono locos, pero si un niño que hubiera crecido con una madre que Habría de haber interumpido sus estudios, haber sido señalada, y tenerlo todo cuesta arriba. Y hay muchos más casos. Las mujeres que abortan no lo hacen alegremente. Es una decisión dura que se hace porque no es el momento idóneo para tener hijos.

El hombre tiene un aborto fácil. Piernas para que os quiero a la primera que escuchan "embarazo".
 
Última edición:
En lo que al aborto respecta pienso que cada cual tiene derecho a actuar como considere conveniente.
Yo no lo haría.....pero no opino sobre lo que...en ese tema....otros hacen
 
Aborto si , en solo dos casos :
Peligro para la vida de la madre
Y en caso de violacion .
Todos los demas supuestos , no .
Metodo anticonceptivo radical , eso es un aborto en los demas casos . Y soy un hombre y no tengo hijos que yo sepa .
Ahora me llenareis de crucecitas rojas.
Yo estoy a favor de legalizar el aborto. Pero entiendo a los que pensáis que un aborto es igual que matar a un bebé. Por eso al leerte me pregunto (sin sarcasmo, ni ironía ni nada, de verdad que lo quiero saber), ¿por qué no te parece mal abortar en caso de violación? ¿Ese bebé no merece vivir porque su padre es un (voy a ser fina) "desgraciado"?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
4K
Back