Ir a la playa....un suplicio

Se está diciendo aquí, que bueno, a la playa va gente de todo tipo; vale, entonces a los demás sitios también no? a los bares, cines, etc; no toleramos que en el cine estén hablando, ah entonces somos intolerantes, en el bar imagina niños que están corriendo, ah los pobres es que se aburren.
Por esa regla de tres acabamos tolerándolo todo y ya el espacio público se convierte en un sitio tan caótico e ingobernable , que al final los más canis, maleducados y asilvestrados se adueñan de él. Eso no puede ser.
Alguien decidió que en las playas la gente podían hacer esas cosas y los demás a callar. Pues no.
 
Se está diciendo aquí, que bueno, a la playa va gente de todo tipo; vale, entonces a los demás sitios también no? a los bares, cines, etc; no toleramos que en el cine estén hablando, ah entonces somos intolerantes, en el bar imagina niños que están corriendo, a los pobres es que se aburren.
Por esa regla de tres acabamos tolerándolo todo y ya el espacio público se convierte en un sitio caótico e ingobernable , que al final los más canis, maleducados y asilvestrados se adueñan de él. Eso no puede ser.
Alguien decidió que en las playas la gente podían hacer esas cosas y los demás a callar. Pues no.
Pero una cosa es una playa y otra un cine

Los niños no van a la playa a estar sentados y quietos debajo de una sombrilla
Se bañan, se mueven, se ponen un flotador, hacen castillos en la arena, juegan con una pelota, te pueden salpicar al entrar al agua aún sin querer..

Evidentemente no es igual una playa llena a rebosar que una vacia.
 
Estoy de acuerdo, pero no es igual que se pongan a correr o a hacer castillos que con la pelota. Insisto, ya hay muchas cosas que no se pueden hacer, y dentro de nada ya no van a permitir ni fumar.
 
mirad yo ya del debate de los niños jugando en la playa que quereis que os diga pero me he cansado ya. Los niños, como niños tienen que jugar!!!! despues nos quejamos que solo saben tener pantallas delante!

Es tan facil como si se ponen a jugar cerca de los que esten tumbados decirles que se retiren, al final de las playas suele haber sitio y es ahí donde yo los veo jugar y me parece fenomenal !!

Que no nos acordamos de nuestros veranos dando la lata en la calle hasta las tantas, jugando a balones , a la botella... que los niños tienen que jugar, que las playas son de todos SIEMPRE RESPETANDO A LOS DEMÁS pero joder ! es que plantéis por aquí una serie de cosas que a mi me esta dando yo que seee , tanto cortar libertades !!!!
 
Se supone que ellos también deben ir con un vestuario parecido, pero que ellas decidan utilizar burka, hijab o lo que sea, mayoritariamente es por decisión propia. Es algo que pueden decidir no hacer, igual que no deben beber, es cuestión de ser más o menos estricto con tu religión.
E igual que nosotras llevamos bañador, ellas burkini, no hay nada de sucio en eso, es un bañador con más tela (por la otra prima que comentó).
Casi todas las religiones son machistas, la católica también hace ir a las monjas tapadas, entre otras cosas y no oigo ninguna queja.

Es que ser monja porque quieres, no es lo mismo que ser mujer por coj*nes.

Decisión propia del marido, querrás decir.
Las únicas musulmanas que conozco que visten occidental es porque están casadas con españoles.

Además, las monjas de no clausura van de calle si quieren, y sin toca en la cabeza . Desde hace muchos años. Están peor que las monjas.
 
Ah lo explico. Es que se me olvido poner que el niño que tiraba piedras era moro y la hermana que lo defendía iba con un vestido entero.
Yo respeto las creencias de la gente, pero tenia entendido que tanto en piscinas como playas no se puede una bañar con la ropa puesta.
No se puede en ninguna piscina.
En la playa supongo que dependerá de las ordenanzas municipales.
 
Vale. Pero no se puede comparar una discoteca o concierto con la playa. En esos sitios , se va para oir música o bailar. Eso está claro. Pero también hay conciertos distintos, por ejemplo mas tranquilos, como de un cantautor, etc, y la gente está sentada tranquila.
Ya digo, los lugares públicos son como querremos que sean y lógicamente no hay que tolerar esos comportamientos, que como ya he dicho, los ayuntamientos los han prohibido. Entonces, ¡las personas mayores no podrán ir a la playa? ayer vi unos niños con las palas, le daban flojo, sin embargo la pelota cayó cerca de una gente, había un bebe en el suelo, en la arena; una chica gritó... que hay ahí un bebe! , y ya pararon. O sea, situaciones como esas hay a montones, lógicamente eran niños, y no se percataron, por eso es mejor que esas actividades no se permitan o bien poner una zona donde lo hagan sin molestar.
Tan fácil como, si vienen unos niños a jugar cerca de donde tienes a tu bebé, pedirles que por favor se vayan más lejos. La boca está para hablar.

Yo he estado en conciertos de cantautores donde la gente bailaba, igual que he estado en la ópera y he tenido a un señor roncando al lado.

Vivir en sociedad implica que en un momento o en otro alguien te va a molestar, y que tú vas a molestar a los demás también.

Nos estamos volviendo tan de cristal que acabaremos prohibindo todo y colocando cubículos individuales donde nadie pueda ni rozarnos. Vamos hacia una sociedad muy deshumanizada.
 
Se está diciendo aquí, que bueno, a la playa va gente de todo tipo; vale, entonces a los demás sitios también no? a los bares, cines, etc; no toleramos que en el cine estén hablando, ah entonces somos intolerantes, en el bar imagina niños que están corriendo, ah los pobres es que se aburren.
Por esa regla de tres acabamos tolerándolo todo y ya el espacio público se convierte en un sitio tan caótico e ingobernable , que al final los más canis, maleducados y asilvestrados se adueñan de él. Eso no puede ser.
Alguien decidió que en las playas la gente podían hacer esas cosas y los demás a callar. Pues no.
Un bar o un cine no son exactamente un lugar público. Las playas, sí: son de todos y todos tienen cabida. Gracias a Dios.
 
Pues las niñas se supone que para el Islam no "tientan a los hombres" por su corta edad, por eso hasta la adolescencia las musulmanas están exentas de taparse el cabello. No se dan cuenta de que ponerle el burkini a una niña de cinco años es como decir que les atraen las niñas?
Ami me pareció escuchar que eso de ir tapadas lo sacaron de Mohamed el profeta que él mientras se iba a la montaña a ver si Dios le decía algo puso unas cortinas en la puerta de casa para cuando fueran a buscarlo y no estaba no molestarán a sus mujeres y no las viesen 😎
 
mirad yo ya del debate de los niños jugando en la playa que quereis que os diga pero me he cansado ya. Los niños, como niños tienen que jugar!!!! despues nos quejamos que solo saben tener pantallas delante!

Es tan facil como si se ponen a jugar cerca de los que esten tumbados decirles que se retiren, al final de las playas suele haber sitio y es ahí donde yo los veo jugar y me parece fenomenal !!

Que no nos acordamos de nuestros veranos dando la lata en la calle hasta las tantas, jugando a balones , a la botella... que los niños tienen que jugar, que las playas son de todos SIEMPRE RESPETANDO A LOS DEMÁS pero joder ! es que plantéis por aquí una serie de cosas que a mi me esta dando yo que seee , tanto cortar libertades !!!!
Valeeee ... pero se te olvida decir que antes, cuando se jugaba o lo que fuera todos nos preocupábamos de no molestar porque si no ya teníamos bronca.
Lo que digo es que precisamente, esos jóvenes, niños NO SUELEN RESPETAR. Y SOLO CUANDO VIENE LA POLICIA PARAN.
Hemos llegado a extremos como el que dice el forero Antonio, que lleva 10 años sin pisar la playa a pesar de tenerla a 1 km. Y es por éstas situaciones. Y como el mucha gente. Vamos que ya no sabes si compensa o no , pasar un mal rato por querer bañarte un rato y mas con lo sano que es.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
1K
Back